sábado, 28 de diciembre de 2013

regalos crazys y caprichos locos

Si les dieséis un regalo a los chicos, qué sería? Aquí unos d elos más raros que les han dado.
LAS COSAS MÁS EXTRAÑAS QUE HAN COMPRADO LOS CHICOS DE 1D
Harry: “Alguien me envió para mi cumpleaños la tapa de un lavabo. Habían escrito en ella y ese fue mi regalo de cumpleaños”.

Niall: “A mi me enviaron un tampón a mi casa. Y otra vez me enviaron a casa una caja de donuts. Debían saber que estaba hambriento”.

Zayn: “Nos tiran un montón de cosas diferentes cuando estamos en el escenario. Por ejemplo, nos tiran iPhones”.Yo no les tiraría un Iphone.

Louis: “Sí, y realmente duele”.

Y he aqui los caprichos de los chicos

Liam :
“Compramos algunos robots que juegan a fútbol, pero no funcionaban por culpa del interruptor que era japonés”.
Louis 

“Compré un espejo interactivo que nunca he usado. Me gustaba la idea. Es un espejo que te dice el tiempo que hace y las noticias, fue tirar el dinero”.
Louis y Zayn:
“En esta gira yo y Zayn compramos unos karts y los rompimos, así que los tuvimos que llevar a arreglar. Fue gastar el dinero. Los usábamos para hacer carreras en los parkings”.

1 comentario:

  1. Enserio para qe quieren un tampon y lo del Iphone... Es qe si tienen dinero Lo gastan en las tonterias
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho