miércoles, 4 de diciembre de 2013

Más rumores

RUMOR: ¿NIALL HORAN TIENE NOVIA?Las fuentes han contado a The Mirror que Barbara y Niall entraron al cine por separado para que nadie sospechara nada:
“Barbara entró primero y estuvo entretenida con el móvil hasta que llegó Niall”.
Esta misma fuente asegura que Niall intentaba pasar desapercibido:
“Llevaba una gorra de baseball para tratar de evitar que lo vieran. Claramente quería pasar desapercibido”.
Pero parece que no funcionó, porque claramente los pillaron de cita en el cine:
“Estuvieron riendo y bromeando durante la película. Ambos estaban vestido de manera casual. Se podía ver que estaban cómodos con la compañía del otro”.
De momento no se puede decir claramente que haya algo más que amistad entre Niall y Barbara Creo que esta chica es odiada por varios fandoms.

3 comentarios:

  1. No se pero la verdad no ne gustaria qe saliera con Niall porqe el djjo qe las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido asi es qe nos estaría engañando es como so ahora Liam se va a una convencion de cucharas
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha es verdad lo que dice Eva, a mi esa chica no me gusta. Se le ve la tipica modelo-busca fama. Esa es mi opinion.
      Aliicia, besos! Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui xD

      Eliminar
    2. Os respondo a las dos, yo no quiero que salgan, la veo una calienta braguetas
      besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho