lunes, 16 de diciembre de 2013

Hola chicas!

Bueno ya sabéis qué cuando os pongo una entrada con este nombre suele ser para contaos algo bueno, pero esta vez no sé si es bueno o malo.
Ya veis que cada vez tengo menos tiempo para estar aquí, cosa que me fastidia, pero el bachillerato me quita mucho tiempo y respecto a las novelas ya veis, estoy completamente estancada y no sé, el caso es que casi no puedo escribir y me estoy planteando dejar el blog, al menos por un tiempo, no sé que hacer, espero que en Navidades pueda escribir más, no prometo nada, no quiero que os asustéis, solo os digo algo que se me pasa por la cabeza.
Besos
PD: a ver si vengo pronto, espero que si :)
PPD: no sé que hacer con iilwysm así que darme ideas pliss xxxxx

PPPD: no os asuntéis, no creo que lo cierre, pero es que estoy en crisis creativa jajaj

6 comentarios:

  1. ¿Qué tal si invitas a alguien a ser colaborador? hay vídeos en YT que te dicen como invitar!
    Besos, Ori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, prefiero llevarlo sola, si no todo son lío :(
      Beso

      Eliminar
  2. Espero qe no dejes el blog... y tambien creo qe Louis se encuentra con Eleanor y Louis esta en duda poqe le vuelve a gustar y Maria podria ir al final a Irlanda con Niall y esta muy triste y Niall le dice la verdad asi qe cuando vuelve se encuentra a Eleanor y Louis besandose pero enrealidad fue Eleanor la qee la beso y Louis qeria a Maria pero ella cree qe a vuelto con Eleanor. Tambien podrias entrarte en las otras historias como las de Sophia y Liam, Harry y Julia como por ejemplo qe Julia tenia un ex qe tambien era mudo y ella cree qe tendria qe estar con alguien como ella porqe cuando sale con Harry pasan cosas qe tienen qe ver con eso. Nose si te sirve de algo esto espero qe si me da igual esperar para el siguiente capitulo pero por favor no dejes el blog
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare no dejarlo, sabes que tenía ideas como la que me has dicho??!? Ajajajaj
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa! Hacia ya bastante que no me pasaba por tu blog ya que yo tambien estoy muy liada con bachillerato. -.-" Espero que no dejes el blog porque me encanta! Con lo de IILWYSM me encantaria una historia como la que propone Eva, pero que Louis y Maria acaben juntos porque son perfecto el uno para el otro. *-* Y a ver si ahora con las vacaciones te animas y escribes mas porque me encantan tus historias! :D
    Un beso, Vicky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espele animarme!!!!!! También tengo un par de novelas en wattpad :) y la historia que propone Eva me encanta
      Esos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho