jueves, 21 de febrero de 2013

One Way Or Antoher

Por fin está aquí, queréis verlo? No podéis esperar?
"ONE DAY OR ANOTHER" ES UNO DE LOS SINGLES SOLIDARIOS MÁS VENDIDOS
Está arrasando y va camino de convertirse ¡en el mayor single solidario que ha lanzado la Comic Relief!
Una de las estrellas de la maratón que se celebrará este año el 15 de marzo es One Direction. Una de las contribuciones del grupo ha sido el lanzamiento esta semana del single “One Way or Another” que ya se ha convertido en número 1 en 61 países.









El organizador de la Comic Relief está flipando con el éxito de este single y ha dicho esto:
“Es la primera vez que tenemos una venta masiva y global de un single para la Comic Relief. Su compromiso genuino con el trabajo de la fundación nos ha tocado y sé que su contribución ayudará muchísimo”.

Bueno, aquí está el vídeo:


3 comentarios:

  1. OMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAA NO PARO DE REIR!!!!!! jajaja niall en la bañera, liam con orejas de cerdito, harry con la estatua de la libertad, louis que cara de malote en el pasito y zayn podes creer que un arbol y un tubo!!!! tienen mas suerte que nosotras !!!! por dios!!!!! me encanto el video... no dejo de escucharla... es tan graciosos, no entienedo como puedes hacer tan cacho de video..!!!!! son unicos!!! jajaj besasos, te dejo, I ♥ THE VIDEO!!!!!!!
    besitos maria!!!!
    chopy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay por dios me encanta l video es suoer gracioso,ellos estan suoer guapos y encima son todo amor si esque somo se les puede querer mas jajaja me encabte el video gracias maria por ponerlo sin ti no lo hubiera visto hasta.......mañan jajaj es broma te quierooo y estoy con chopy OMG.Eva:)

    ResponderEliminar
  3. ahi x dios wsta tan genial.....ahhhhhhhh dios me encanto tu aritculo maria sos una genia.... la cancion se me volvio un tic no paro de escucharlaaa!!! me encato ahhhh niall asdasdasdasdxa Lou me mataaaa!!! qwasasdasdasdasdasdasdasdasdasd son tan liiiindos!!!(L) jejejejej <3

    kiiiiiiiiiisssses a millioooon!

    PALO XD

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho