viernes, 8 de febrero de 2013

Zayn no se va de 1D

¡¡ZAYN MALIK NO SE VA A NINGÚN SITIO!!Para hablar de rumores, bueno estos días la infidelidad de Zayn a Perrie (falso), pues se ha dicho que Zayn no quiere seguir en el grupo porque no quiere estar expuesto a los medios 7 días las 24 horas, pues no os asustéis porque Zayn adora estar en el grupo, y no piensa abandonar a sus compañeros.

Hackford Jones, uno de los representantes de One Direction, que ha querido cortar los rumores sobre la supuesta marcha de Zayn:
“Es completamente falso que Zayn vaya a dejar la banda”.
Por cierto si alguien aún cree los rumores basura sobre Zerrie, os pongo fotos de ellos que lo desmienten, disfrutad de esta adorable pareja.
Zayn y Perrie se fueron juntos al zoo

2 comentarios:

  1. o sea quien se crea ese rumor es un gilipollas, como zayn va a dejar el grupo, a menos que este hasta las manos con el alcohol, no lo creo. y ademas zerrie es adorable!!! me encanta esta pareja. y ella es muy linda. sabias que va a dejar el grupo de little mix para extirparse (creo que se dice o escribe asi) las amigdalinas. me acabo de enterar, pobre perrie!!!
    besos! =)
    ♥ chopy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, son adorables a mi me encantan.
      Pero dejaría el grupo unos meses como mucho, eso no es nada
      besois

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho