viernes, 8 de febrero de 2013

Harry tendrá libro propio

Portada de la biografía de Harry StylesPues si, no estoy de broma, Harry va a tener su propia biografía( no escrita por él, claro está) , o eso al menos ha dicho el periodista xavi martínez en su twitter, que os parece? El libro se publicará como siempre por libros cúpula, o planeta, aún tardará en llegar a España, porque aún no está en UK.


Qué os parece?, yo creo que Harry tiene fotos mejores, además me fastidia un poco, no se supone que todos son iguales? Louis, Liam, Niall y Zayn están en la misma banda y han logrado lo mismo, un respeto, todos se merecen su biografía, eso si, me las pienso comprar todas...







4 comentarios:

  1. tienes mucha razon por dos cosas
    1- si hacen de harry tendrian que hacer de los otros tambien, no? a lo mejor vienen después, no se sabe...
    2- yo no lo pensaría dos veces, iría a la libreria mas cercana y seria la primera en mi ciudad en tenerlo...
    jajaj besos nos vemos pronto, me encanta el blog!!.
    chopy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos son igual de importanrtes en la banda se lo merecen todos
      besos

      Eliminar
  2. Ostia,tienes toda la razón,deberían hacer una biografía de todos,encontré algo injusta la noticia.Además son ridículos,porque si hicieran una biografía de cada uno tendrían más ventas y todo eso ._.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho