domingo, 17 de febrero de 2013

Happy Birthday!!

No, ya sé que no es el cumple de ninguno de los chicos, esos me los sé de memoria, pero para mí es una fecha especial.
Mi Blog Hace 1 AÑO


Hace un año justo que decidí empezar con el blog, pensé hacerlo de noticias variadas, pero después un par de días después pensé en hacerlo de los chicos de One Direction y pensé que no iba a llegar  a tanto.
Sé que es un blog pequeño, no muy famoso, pero a mí me gusta así, me gustaría que comentaséis más, eso si, pero tiempo al tiempo,no?
Como ha pasado el tiempo, los chicos tienen ya dos discos y son famosos en todo el mundo, han visitado ya medio mundo y su fama aumenta cada minuto.
Cuantas veces he pensado que no podía llevarlo pero gracias a mis seguidoras que me decían que siguiese, bueno hemos llegado hasta aquí, muchas gracias a todas, espero que sigáis visitando mi blog, y que los chicos duren años y años para poder seguir  haciendo noticias sobre ellos. Bueno muchas gracias  a todas, y ahora me voy a escribir.
Os quiero


9 comentarios:

  1. Felicidades!!!! jeje ayer mi cumple y hoy el de tu blog XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, tu Blog es genial. Realmente no me acuerdo desde cuándo leo tu blog, ni si quiera me acuerdo cómo llegué a aquí. Tu blog fue el 1º que leí sobre 1D, Moments fue la primera fanfic de 1D que leí y me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. felicidadess de verdad, tu blog es increible :))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me alegro mucho de que sigas con el blog, ya se que no comento tanto como antes pero me falta tiempoo y más ahora que estoy en 4 de Eso! Muchos besos y felicidades otra vez! xx

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!!!! la verdad gracias por hacer el blog, me encanta. me has salvado de muchas, y te juro que nunca me aburrire de visitarlo... espero que one direction sega muchos años mas para poder seguir leyendo el blog... besos querida bloggera. sin ti, no existo...
    chopy ♥

    ResponderEliminar
  6. felicidades wapisimaa que te lo mereces me encanta este blog y tambn me encantan esos areglillos que le has echo al blog
    natalia<3

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas felizidades sabes que te suigo desde aUnque hasta este mes no haya comentado nunca jeje bueno prometo seguir aqui contigo y apollandote que seguro que las demas tambn te quieroo wuappa felicidades!!!!Eva:)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el año de tu blogg!!! esta muy bueno y me encantan las noves!!! ojala dure mucho mas[!!!!!!! me encanta tu blog y te sigosiempre aunque a veces no comento mucho me encanta tu blog sabelo!!!!
    kisses a million

    PALO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con *noves* me refiero a novela y novedades!! ajjjjajaj me olvide de especificar!!!!! besote!!

      PALO XD

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho