lunes, 11 de febrero de 2013

Taylor resentida en los grammys?

Aunque hay que alagar la forma en la que iba vestida  que para mi gusto siempre es excelente porque tiene mucha clase, pero en su actuación demostró que la clase, bueno hay gente que en educación carece de ella 




Durante su actuación, parece que imitó a Harry en la forma de hablar.."Así que él me llama y dice 'Ah aún te amo'", decía la cantante haciendo una especie de mueca de desprecio, probablemente dirigida a Harry . Pero ese no fue el mensaje más claro, "Y yo como 'Lo siento, estoy ocupada en la apertura de los Grammy... nunca volveremos a estar juntos..." añadía con sarcasmo.
Hay gente que piensa que no es así, yo pienso que sí se burló de él, lo siento Taylor estoy muy ocupado con mis fans, mis amigos y mi fama como para hacerte caso.


4 comentarios:

  1. vbufqgihjrekwgywgbui tienes toda la razon taylor bvyregkqhykrgjh yo por mi parte de di cuenta que trataba de imitar su voz grave pero, WTF???? que le pasa...
    por otra parte me encanto el vestido que uso en la alfombra, le quedo muy bien
    besos chauuu ♥
    chopy

    ResponderEliminar
  2. PUTA PUTA PUTA Y SOLAMENTE PUTA!!! Y HArry no se da cuenta todavia de que es maaalaa??!!! T.T
    El todavia la sigue amando pero Taylor esss s<fjkahisdjkhajkchdp92374278r.s8yhr3as9do18qwyg
    OJaLA SE MUERA...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo k no, pero por favor no insultes a tay x mucho k la odies hay k mantener un respeto
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho