lunes, 18 de febrero de 2013

Louis y Eleanor TOPSHOP FASHION WEEK

Si pensáis que no pueden ser más monos, mirad las fotos.


La parejita apareció así el día 17 a la Fashion Week de la tienda Topshop, una marca muy famosa allí, pues bueno, pudimos ver a la adorable pareja:

Eleanor llegó con unas mechas californianas, que en mi opinión le quedan divinas, las uñas pintadas de diferentes colores pastel y un mono negro y grisáceo, un bolso de piel negro y unos zapatos de tacón a juego.
Louis en cambio, eligió ir tan divino con unos pantalones negros, una camiseta blanca lisa y una chaqueta negra con las solapas de cuero, que puedo adivinar, se pondrá de moda.
Louis Tomlinson eleanor

Vieron el desfile en primera fila, como dos auténticos enamorados de la moda, y hablando de enamorados, ¿habéis visto que adorables son juntos?
Louis Tomlinson eleanor calder
Eleanor sacando fotos a la ropa,¿se habrá enamorado de muchos modelitos?  muchacha hazle fotos a tu novio, que es un monumento por dios, yo lo haría, ella atenta a la moda y el mirando a Eleanor completamente embobado.
Louis Tomlinson eleanor calder
Agarrada al brazo de Louis, yo estaría así a todas horas si fuese ella (That should be me.... lloro), aunque con cierto aire de preocupación,¿no?¿Se habrá olvidado de algo?

7 comentarios:

  1. ahhh los enamorados mas tiernos q hermosa pareja hacen quedan muy ben juntos tan tiernos como siempre y taan fashions con esas fachas ... puuff ni me imagino de las fotos q les deben haber hecho... ovio la chaqueta de Lou se va a poner de moda muy pronto------ me encaaaata tu blog tus noticias son lo mas!!!!! ^-^ jejejjej

    kisses a million

    PALO XD

    ResponderEliminar
  2. Jjaaja es genial esque hacen taan buena pareja juntos...hay que bonmiiito espera que me emociono.....
    jaja bueno a lo que andabva que si no me enrollo que muchas gracias a los dos por dejarse ver que los necesitamos y muchas gracias a ti maria por traernos las noticias jajaj Te Quieroo!!
    Eva:)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta esta pareja son adorables y Eleanor me cae genial. Espero que duren muchiiisimo LES QUIERO!!! ONE DIRECTION AND GIRLSFRIENDS 4EVER
    KISSES : Monica

    ResponderEliminar
  4. Jaja, para mi son la pareja mas linda de todos... me entanta como se mantienen juntos sin que les importe nada... son el uno para el otros... perdon por no comentar antes. Necesito un reloj jajaj besos chopy =)

    ResponderEliminar
  5. Jaja Els desperdiciando a su novio XD no ya en serio mr cae genial y es supermona.

    ResponderEliminar
  6. Amo a esta pareja Aww son hermosos si yo fuera Eleanor no me despegaria de Louis aww <3

    ResponderEliminar
  7. jajjajajaa pues con respeto en mi opinion, son puras farsas, y lo digo por muchas razones Y pruebas e_e

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho