jueves, 28 de febrero de 2013

Louis tiene nuevo tattoo

.


 Louis  compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje, una taza de té. 

Pero como todo tatuaje, debe tener un significado especial para el intérprete y de seguro está inspirado en el tema 'Little Things'. Louis Tomlinson escribió 'You can't go to bed whitout...' como descripción de la imagen, frase que forma parte de la canción y es cantada por él mismo.

Louis  ya tenía los tatuajes en el brazo de 'Oops!' y del niño con la cometa, tal parece que dicho lugar de su cuerpo es su favorito para los tatuajes pequeños. 

¿Te gusta el nuevo tatuaje de Louis?
louis tomlinson

4 comentarios:

  1. Me gusta pero yo creo q no se tendrian que hacer tantos y si se lo qukere hacer q sea mas elaborado porque me pareze un poqquito soso pero olle apoyando siempre a los chicos jeje.Eva:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco simpole más bien, un dibujo como los que me hago yo en clase cuando me aburro.
      Besos

      Eliminar
  2. Si me gusta pero... odio los tatuajes...

    Besitos desde http://volveran-lasoscurasgolondrinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ni me gustan ni me disgustan opero ya sion demasiados.
      Besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho