domingo, 17 de febrero de 2013

Más fotos de los chicos en Ghana



Como todos sabemos, los chicos hicieron un viaje a Ghana para conocer las condiciones en las que "viven" millones de familias, en especial niños, si queréis ver las fotos de los chicos entrad, pero cuidado, podéis llorar.


Os dejo los comentarios de los chicos tras haber estado en el HospitalPrincess Marie Louise Children, en Accra. 

Durante su tiempo en el hospital, los chicos fueron testigos de la vida cotidiana de los bebés que luchan día a día por su vida, contra asesinos comunes -como la diarrea y la neumonía-, asesinos que podrían ser evitados fácilmente con vacunas.Cada año, alrededor de 1.7millones de chicos mueren por enfermedades que pueden ser prevenidas por vacunas. Esto equivale a la muerte de un niño cada 20 segundos. 

Harry pudo tener en sus brazos a un bebé diminuto y tras cogerlo dijo que había sido el bebé más pequeño que había tenido en sus manos. Con sólo horas de vida, el niño fue llevado a uno de los principales hospitales de Ghana en la mitad de la noche. Una infección había dejado su cuerpo muy débil, pero los médicos lograron estabilizarlo, aliviando a su madre, Nusira.
 Harry dijo al respecto: “Mi madre se preocupa por mi todo el tiempo así que no puedo imaginar lo terrible que debe ser para estas madres ver a sus hijos tan mal. Mirar los ojos de un bebé diminuto y ver su dolor es terrible. Ver a un niño tan gravemente enfermo es mucho para mí."
Unos minutos después, una joven madre traumatizada, atraviesó desesperada las puertas del hospital, llevando a su hijo inconsciente. El cuerpo del niño de tres años fue rápidamente examinado por los médicos quienes advirtieron que estaba demasiado enfermo de malaria.
Entre lagrimas, dijo: “Este pequeño es muy débil para mantener su cabeza en alto, incluso para llorar, es muy triste. Está acostado ahí seriamente enfermo, cuando un mosquitero podría haberlo protegido. Nuestros padres se preocupan por lo que seremos cuando crezcamos, pero aquí los padres se preocupan por sus bebes con diarrea y neumonía, los cuales pueden prevenirse con vacunas de £5.”
Harry Styles in African hospital for Comic Relief









4 comentarios:

  1. Dios... Es ver estas imágenes y darte cuenta de que no es todo tan perfecto, y nuestro problemas no son nada comparado con lo de estos niños y padres, estoy muy orgullosa de lo que han hecho por ayudarles y yo intentaré ayudar también.

    ResponderEliminar
  2. OMG, me largue a llorar, en cerio, no lo pude soportar... me dan tanta pena, me gustaria ir y donar todo lo que tengo para la escuela, la verdad despues de ver esto, mi vida es la de un millonario comparado con la de ellos. besos
    chopy ♥♥♥ =´(

    ResponderEliminar
  3. OMG por poco lloro....saber como esta esos chicos me da una perspectiva completamente distinta. mi vida al lado de la de esos niños es como la de un millonario.. me encantaria poder donar todo para q esos noños mejoren es lo minimo q puedo hacer debido al hechio del sufrimiento de todas esas familias

    kisses a million

    PALO =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. god que mal escribo... quise decir *NIÑOS*
      PALO

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho