jueves, 28 de febrero de 2013

Harry Styles y Taylor Swift: su amor, un montaje para darse publicidad

Harry Styles y Taylor Swift podrían haber fingido su amor para darse publicidad. 
















Así lo asegura la escritora Louisa Jepson en una nueva biografía de Harry Styles. La biógrafa asegura que la relación fue "construida sobre una mentira". De ahí la posible explicación a la brevedad del romance, de apenas dos meses. Tiempo, eso sí, más que suficiente para que ambos cantantes ocuparan multitud de portadas y noticias sobre sus escapadas, viajes y salidas.
Los mánagers y responsables de One Direction estarían detrás de este montaje. Fueron ellos quienes,"hicieron todo lo posible para juntarlos, porque ella es una gran estrella y porque cada que Taylor comienza a salir con un chico nuevo, la atención de los miedo es inmediata, sobre todo si después hay ruptura". Algo que se cumple a la perfección en el caso de Harry Styles. Incluso, la escritora asegura que la canción que parece que Taylor Swift ha creado a partir de la separación, 'I Knew You Were Trouble', fuera también parte de este montaje orquestado por razones de publicidad.
Como resultado de este amor ficticio, Harry Styles ha logrado destacar más aún sobre sus compañeros de One Direction, que han quedado prácticamente relegados a un segundo plano. A pesar de eso, el nombre del grupo, gracias al romance, ha estado en todos lados, por lo que la relación inventada contribuía a aumentar la popularidad del conjunto en general.
De confirmarse el montaje, -ni Harry Styles ni Taylor Swift han comentado nada ni tienen pensado hacerlo-, no sería la primera vez que dos estrellas se unen para darse algo más de publicidad en tiempos de crisis. De lo que no hay duda es de que con el romance, ambos aumentaron su popularidad y presencia en los medios, revalorizándose cada uno por individual. Que fuerte por dios, esto no se tendría que permitir.

6 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhhhhh

    Palo

    ResponderEliminar
  2. Posta???? Todo fue una simple mentira???? Uuuhhhh esta noche los vecinos no duermen!!!! Aunque si ganaron publisidad muuuucha publisidad, pero tanto asi desprecian asus fans haciendoles creer que salian juntos??? La verdad estoy confundida, no encuentro palbras. Besos chopy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mis vecinos tampoco cuando me enteré, es algo rastrero todo esto esta muy mal.
      Besoso

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho