domingo, 17 de febrero de 2013

Ayudemos a las mixers

Seguro que como yo, muchas de vosotras a parte de directioners, sois Mixers, y seguro que os gustaría que visitasen España, estoy en lo cierto? Queréis participar?



El 22 de abril será cuando por fin veamos publicado DNA de Little Mix aquí en España.
Y hay más buenas noticias para las mixers, porque España ha quedado entre los 10 países finalistas del Mixers Magnets.!!!!!!!!!

Ahora las mixers de los 10 países finalistas tendrán que superar 3 retos en los que conseguirán puntos para su país y el país que más puntos consiga será el ganador del Mixers Magnets. ¿Y qué consigue el ganador? Pues que Little Mix visite el país vencedor.
El blog Spain Little Mix ha publicado los tres retos que ha lanzado Little Mix.
Reto 1. Hay que colgar un vídeo con la historia de Little Mix, desde sus inicios hasta “Change Your Life”. Los vídeos se suben a Youtube y hay que enlazarlos a Twitter con el hastag #LittleMixStory. El grupo elegirá un vídeo de cada país finalista y el primer vídeo en llegar a las 50.000 visitas será el ganador y se llevará 30 puntos..
Abajo tenéis el vídeo, pero os pongo el enlace para que lo veáis desde ahí, animaos venga :)
Reto 2. Hay que unirse a ESTE Twibbon y conseguir 3.000 firmas antes del domingo.
Reto 3. Hay que diseñar una pajarita para Jade. Se puede hacer a ordenador, a lápiz o en tela. Hay que hacer una foto al diseño y enviarla a Jade usando el hastag#JadeBowtie o al mail jadebowtie@gmail.com Jade elegirá una pajarita de cada país, que se llevará 20 puntos

.
Los otros finalistas han sido EEUU, Reino Unido, Brasil, Argentina, Italia, Australia, Polonia, México y Francia.Suerte a todas

Por cierto una de mis lectoras, Ariana es la que me ha contado esto y mi lectora Eva quiere dedicarles a dos amigas suyas  lectoras mías también una entrada, pues os dedico esta, y como supongo que os gustará Little-Mix, os dedico esta canción sobre la amistad y a todas mis lectoras también, os quiero:


5 comentarios:

  1. acabo de mirarlo y no hay que enviar ninguna pajarita lo que hay que enviar es una foto de cupcakes con motivo decorativo de Little Mix :)
    PD: Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción, GRACIAS!! :MÓNICA

    ResponderEliminar
  3. ahjlkshlkh gracias por verlo eres un verdadero amor ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si es un amor muchas gracias ariana por poner el video todo a sido gracias a ti eres un amor tu tambn te quiero!
      Eva:)

      Eliminar
  4. Hola muchiisimas gracias de verdad te los agradecemos muchiisimos todas las mixers y sobre todo gracias por dedicarnos la entrada te quiero mucho!!!!!.Eva:)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho