lunes, 5 de noviembre de 2012

New concert en España


YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS DOS CONCIERTOS DE 1D EN ESPAÑA (ACTUALIZADA)
Hoy lunes 5 de noviembre a las 10h se han puesto a la venta las entradas para los dos conciertos que dará One Direction en España.
Recordad que los conciertos son en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) el miércoles 22 de mayo y el Palacio de Vistalegre de Madrid el viernes 24 de mayo.
Las entradas se pueden comprar en la web delivenation.es, en Fnac, Carrefour y El Corte Inglés y los precios van desde los 43 y 63 euros las más baratas hasta los 168 la más cara.
Una cosa importante que debéis saber si queréis ir: si sois menores de 18 años tendréis que ir al concierto acompañadas de un adulto que se responsabilice de vosotras,a las 14h se anunciaba que las entradas para el concierto de Madrid están AGOTADAS. Para el concierto de Barcelona quedan unas 200 entradas.
Alguna de vosotras va a ir?qué entradas lleváis contademlo todo, yo llevo 2 Hot Tickets para Madrid, me las han comprado sin decirme nada., menudo sorpesón, voy a la zona TB-104 Asiento 15 fila 1 y vosotras?

Agarraros el 25 de Mayo otro concierto en Madrid, si lleváis tiempo detrás de las entradas el día 8 de noviembre  alas 10 de la mañana en la misma web salen de nuevo a la venta

11 comentarios:

  1. Yo no podía ir de todas formas ='(. Normalmente no me importaría porque habrán más conciertos, pero, lo que realmente me jode es que valla una chica que yo conozco, que ella solo va porque es una enchufada, la típica niña de papá y mamá, y solo va porque sabe que yo soy directioner 100% y lo hace para chulearse y restregarmelo y a mi eso me jode un montón =(

    ResponderEliminar
  2. que moooooorrrrooo!!! yo cuando he ido a comprarmelas ya estaban agotadas :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo 2 hot ticket para Madrid!! estoy en la seccion 4 :)

    ResponderEliminar
  4. JODER QUE SUERTE, 2 HOT TICKETS! JAAJAJ Yo voy con una amiga al de Madrid con entrada para grada, tendido bajo ((:

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 2 enteradas generales para Barcelona

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo ir esto no es justooooooo
    que os lo paseis genial las que vayais =)
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo ir :'(
    te nominé en mi blog http://teenagedreamilove1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que morroooooooooooooooooooooo!!! Ya me gustaria ir pero bueno haran muchos mas conciertos asi que no me preocupo demasiado. Eso si disfruta el triple por todas las directioners que no podemos ir un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ay, que bueno, me gustaria estar alli en un concierto, en vez de estar estudiando para quimica e historia... has muchas fotos y videos, asi las chicas que no van a poder ir al concierto, (incluyendome) pueden saber como es... ahh, te voy a matar, ¡suertuda!, besos, pasala re-bien. chopy ♥♥ =)

    ResponderEliminar
  10. En que web puedo comprarlas?? Esta vez no puedo perderlas graciias(:

    ResponderEliminar
  11. Ami no me dieron la entrada hasta el 22 de diciembre el dia de mi cumpleaños. Voy a ir con una amiga al de Barcelona. Estare en el Sector 7.
    Tengo unas ganas de que sea el dia, pero mientrasgtanto a esperar.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho