Conseguir un concierto privado de los chicos de One Direction es algo tan exclusivo que solo se lo puede permitir el presidente de Estados Unidos. El caso es que Barack Obama y su mujer Michelle se pusieron en contacto con la boyband más popular del momento para ver si sería posible que acudiesen a la Casa Blanca para ofrecer un concierto privado para sus hijas: Malia y Sasha, que son directioners declaradas.
Según el diario Daily Star, los chicos están encantados con la propuesta, pero tienen que ser justos y cumplir con sus apretadas agendas. Imaginaos cómo deben estar de ocupados para posponer una cita con el mismísimo presidente de Estados Unidos.
Ya a principios de 2012, Michelle Obama había hablado con ellos para que se presentasen en la Casa Blanca, pero no pudieron acudir. ¿Declinarán de nuevo la oferta por falta de tiempo?
Obama, me adoptas cuando vayan?
Por cierto cierro mi cuenta de twitter, me quita mucho tiempo del blog
Me encantaria k 1D viniera a mi casa, pero no te pueden kitar del blog!!!! es buenissimo, k haré yo sin leer moments?? :'(
ResponderEliminarCari lo entesdist mal k twitter m kita tiempo del blog yu x eso voy a pasar d twitter pero del blog no por dios cari ni d broma
Eliminar