miércoles, 14 de noviembre de 2012

One Direction cantarán para los Obama

Conseguir un concierto privado de los chicos de One Direction es algo tan exclusivo que solo se lo puede permitir el presidente de Estados Unidos. El caso es que Barack Obama y su mujer Michelle se pusieron en contacto con la boyband más popular del momento para ver si sería posible que acudiesen a la Casa Blanca para ofrecer un concierto privado para sus hijas: Malia y Sasha, que son directioners declaradas.
Los chicos de One Direction cantarán para los Obama
Según el diario Daily Star, los chicos están encantados con la propuesta, pero tienen que ser justos y cumplir con sus apretadas agendas. Imaginaos cómo deben estar de ocupados para posponer una cita con el mismísimo presidente de Estados Unidos.
Ya a principios de 2012, Michelle Obama había hablado con ellos para que se presentasen en la Casa Blanca, pero no pudieron acudir. ¿Declinarán de nuevo la oferta por falta de tiempo?
Obama, me adoptas cuando vayan?

Por cierto cierro mi cuenta de twitter, me quita mucho tiempo  del blog

2 comentarios:

  1. Me encantaria k 1D viniera a mi casa, pero no te pueden kitar del blog!!!! es buenissimo, k haré yo sin leer moments?? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari lo entesdist mal k twitter m kita tiempo del blog yu x eso voy a pasar d twitter pero del blog no por dios cari ni d broma

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho