martes, 27 de noviembre de 2012

Robert patinson habla de 1D


Tanto el protagonista de la saga vampírica más seguida de todos los tiempos como este grupo de guapísimos jóvenes son seguidos mundialmente, y pudiendo formar un tándem perfecto, parece ser que el actor no quiere ver a los británicos ni en pintura.
Robert Pattinson lo ha dejado más que claro: Sus gustos no coinciden en absoluto y para nada se declara fan de este grupo que ha conseguido movilizar mundialmente a millones de adolescentes. Así pues, el guapo vampiro ni quiere ni le gustaría pertenecer a esta banda.
Lejos de ser noticia por otra de sus comentadas citas junto a su novia Kristen Stewart, con quien se ha reconciliado, Robert Pattinson comienza a hablar de sus gustos, por ejemplo de la música.
Este nuevo detalle lo ha revelado en una entrevista a 'Msn' cuando promocionaba su última película 'Amanecer: Parte 2' e increíblemente el tema de conversación no era su romance con la co protagonista de esta saga.
Precisamente el actor se ha referido a sus gustos musicales, entre los que no entran ni por asomo el grupo británico One Direction. De hecho, Pattinson es mucho más clásico y prefiere escuchar a los Westlife.
"Westlife son una de mis bandas favoritas. En realidad no me sé ninguna canción de One Direction, solo he visto fotos de ellos", comentaba el actor con tono un tanto irónico.
Esto confirma que Robert Pattinson vive en un mundo aparte, porque tiene delito no haber escuchado ningún éxito de estos guapos jóvenes británicos.

4 comentarios:

  1. asi que no le gusta one direction?, bcudigfvbekw, grrr, este hombre vive en la luna, a que te juego que cuando la escuche, va a decir en entrevistas y todo eso: "me encanta la musica de one direction",
    y mira que te lo digo yo, eh!! jaja besos!! chopy!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este hombre es ...... me callo pk m cae genial XD m encanta Edward pero prefiero a Jacob xd
      beis

      Eliminar
  2. Rob me encantas pero ¿donde ha estado los ultimos 2 años? ¿Debajo de una roca o que? De verdad...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada tanto ser vampiro lo ha dejado tonto XD
      besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho