miércoles, 21 de noviembre de 2012

One Direction. Conocen a la reina de Inglaterra

One Direction. Conocen a la reina de Inglaterra inglate

Estos chicos están que no paran… Ahora les ha pasado algo que jamás hubieran imaginado ¡ni en sueños! Tuvieron el honor de conocer en persona a la reina Isabel II de Inglaterra en el The Royal Variety Performance, ayer en Londres.
The Royal Variety Performance es un evento de gala que se celebra cada año por la familia real británica y que se dedica a recaudar fondos para el Entertainment Artistes’ Benevolent Fund.
El evento fue en el Royal Albert Hall y los chicos, además ser invitados, también cantaron sus mejores temazos y conocieron en persona a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo, el príncipe Felipe. ¡Iban guapísimos de gala!

4 comentarios:

  1. Que lindos, parece como que si no hubieran roto un plato en su vida =3

    ResponderEliminar
  2. que monos, yo tambien quiero conocerla, esta en la lista de deseos antes de morir, punto nº 34 (jajaj, lo acabo de inventar) me encantan las fotos, se deben de haber sentido re-felices!!! besos, y has rapido el proximo cap, plissssss chopy!!!! ♥ =)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí ;D me encanta one dirección y más me gustaría a mi conocer a la reina de Inglaterra! Bueno ya moño me enrollo más k stoy desde el mobil jejejeje un besoo

    ResponderEliminar
  4. DIVINOS TODOS. LOS AMO.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho