jueves, 8 de noviembre de 2012

Louis Tomlinson afirma que no es mujeriego


One Direction: Louis Tomlinson afirma que no es mujeriego
El integrante de la boy band One Direction, Louis Tomlinson, salió a manifestar que nunca ha sido mujeriego y que nunca ha estado más feliz como ahora que mantien una relación con Eleanor Calder.

A pesar de tener a miles de jovencitas detrás de él, el cantante británico afirma no ser mujeriego ni infiel.

"Nunca he sido así (mujeriego). Incluso mis compañeros de colegio se reían de mí. Nunca he sido de los que andan acostándose por ahí con cualquiera", contó.

Además contó sobre lo feliz que se siente al estar al lado de Eleanor.
"Sin que suene muy cursi, soy increíblemente feliz con cómo estamos Eleanor y yo. Lo mejor de todo es que cuando comenzamos nuestra relación, yo ya estaba en el grupo. Hace las cosas más fáciles porque así ella ya sabe cómo es esto. Tiene además muy buen carácter y eso es muy importante", añadió en una entrevista a la revista Now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho