viernes, 9 de noviembre de 2012

Malos rollos



No lo suelta. Ese es el mensaje que tiene grabado Justin Bieber en su frente, luego que vuelva a empuñar la lengua como arma y descargarla contra Niall Horan, integrante de One Direction.
Aunque intentó pasar por alto el desaire de Horan por supuestamente coquetear a Selena Gomez, el ídolo canadiense fue más allá de lo esperado, asegurando que "(Niall) él aún no gana nada".
Previamente, Justin Bieber no soportó los flashes a su salida de un restaurante de comida rápida y cuando se disponía arrancar su moderno vehículo, solo dejó ese sabor dulce en los labios.
En las redes sociales ya hicieron eco de la noticia y pronostican que en un hipotético mano a mano ganaría, en su mayoría, el originario de Ontario, Canadá, no eran tan amigos, a justin le jode el exito de Niall.

LOUIS TOMLINSON HABLA CLARAMENTE DE RIVALIDAD CON THE WANTED

LOUIS TOMLINSON HABLA CLARAMENTE DE RIVALIDAD CON THE WANTED
Llevamos tiempo escuchando noticias sobre la posible rivalidad entre las dos boy bands del momento, pero hasta ahora estas historias se habían quedado en simples rumores.
Sin embargo hace unos días Louis Tomlinson habló claro en la revista Now sobre la rivalidad entre The Wanted y One Direction y dijo esto:
“Si ellos quieren rivalidad,  pues vamos a dársela”.
Louis, hablando en nombre de One Direction, quiso dejar claro que está harto de las indirectas que los miembros de The Wanted llevan lanzándoles desde hace meses:
“Quiero hablar abiertamente de esto porque es frustrante. Recuerdo cuando hice mi primera audición en The X Factor y escuché All Time Low por primera vez. Pensé que era una gran canción de una gran banda. Nos conocimos en el concurso y fueron agradables”.
Louis continúa explicando como esta amabilidad cambió cuando 1D empezó a hacerse famoso:
Cambió todo de golpe. Empezaron a aparecer historias en la prensa donde ellos hablaban mal de nosotros. Pensé que quizás esto era un error. Pero al final había unas 10 historias y ellos lanzaron pequeñas indirectas delante de las cámaras”.

Hace poco Liam Payne también rompió el silencio sobre el tema de The Wanted y dijo esto:
“Para ser honesto, realmente no hemos tenido problemas con nadie. Nunca decimos nada al respecto. Tratamos de ingnorarlo todo”. 

Pero parece que Liam y Louis (y el resto de 1D) están ya hartos de escuchar a The Wanted comentar en la prensa cosas como esta que dijo Max George hace poco:
Max George hace poco dijo en la revista Fabulous:“Nosotros no somos los mejores amigos, así que no es como que vayamos a empezar a abrazarnos y a darnos besos”.
la respuesta de Max, abajo

The Wanted a One Direction: Tengamos una pelea de box


A pesar de que los integrantes de ambas bandas aseguran no tener diferencias entre sí, las provocaciones continúan a cada vez que  The Wanted realizan alguna entrevista.

Luego de que Louis Tomlinson dijera a los chicos de The Wanted que si querían rivalidades, entonces la tendrían, Max George fue mucho más allá y sugirió una pelea de box entre ambas agrupaciones.

'¿Por qué no tenemos una pelea de box? Sacamos papeles de un sombre y nos enfrentamos. ¡Hagámoslo! Después de eso, podemos irnos de parranda y ser amigos', sugirió Max George.

La guerra parece estar declarada, pero dudamos que se trate de algo realmente serio. Pero en caso de que One Direction y The Wanted realmente se enfrentaran, ¿qué grupo ganaría una pelea de box?

10 comentarios:

  1. Lo de The Wanted me parece patético, dicen cada cosa esos tíos, cuando se trata de decir algo sobre One Direction no se cortan ni un pelo, joba, esque también estos tíos en vez de tratar conseguir fama por cómo cantan intentan conseguirla a base de insultar a Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, esk tiene envidia d su exito y s burlan d ellos cuando no les llegan ni a la suela d los zapatos
      besos

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con vosotras The Wanted son penosos, yo los tenia x personas un poco mas normales ademas la pelea de box la ganaria 1D obviamente, para k molestarse?

      Eliminar
  2. The Wanted dan bastante pena ! Quizas si tuvieran la mitad del talento & personalidad que tiene One Direction, seguramente tendrian más exito & no necesitarían meterse con nuetsros chicos .
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dan penita, pero siva y tom son monos, a esos mas o menos s eles perdona al calvorotq de max no XD

      Eliminar
    2. Jajajaja xD A Max pq no?
      Cuando vas a poner el caapitulo 54? Estoy anciosa por leerlo:)
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es pelear en donde pelean los boxeadores guapa xD

      Eliminar
  4. rollos, rollitos, todo empezo cuando los otros ARTISTAS, se sintieron amenazados por la fama de 1D, la verdad no entiendo como puede hacer la gente algo aso, lo digo, una y otra, y miles de veces, pk no me cabe en la cabeza...so son valientes, porque no traen camaras y le dicen todo cara a cara... =P no entiendo, pero bue, besos, plis has rapido el proximo cap!!!! estoy re nerviosa!!! chopy ♥♥ =)

    ResponderEliminar
  5. The Wanted, cada día más patéticos, y en cuanto a Justin... Acaba de perder el poquito afecto que le tenía por ser amigo de Niall ¡No me puedo creer que sea tan imbécil!No es que lo estimara demasiado, pero le consideraba mejor que eso...
    Alex ;)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho