sábado, 24 de noviembre de 2012

Harry habla del amor


HARRY STYLES HABLA SOBRE SU VIDA AMOROSA Y ALGUNOS RUMORES
Harry se supone que es el mujeriego de One Direction, pero ¿realmente es así Harry?
¡Para nada!
“Tengo amigas y diría que más del 90% de la gente con la que me han relacionado son amigas. Hay momentos en que parece que tenga 7.000 novias, es ridículo”.
Harry pasa de los rumores, pero él mismo reconoce que tener esa fama de mujeriego le podría afectar a la hora de ligar con una chica que realmente le guste:
“Le diría `me gustas´y ella diría `¿pero qué pasa con esa y con esa?´. Tengo que decir que no hay nada cierto, pero se vuelve agotador”.
La fama de mujeriego de Harry también ha provocado que su madre se preocupara demasiado, pero Anne ya se ha acostumbrado...
“Ya ha dejado de preguntar. Ha habido veces en que ella me ha preguntado y yo le he dicho que esas cosas no eran verdad, así que ya no pregunta más”.
Lo único claro sobre la vida sentimental de Harry es que cuando él realmente salga con alguien, no sabremos al 100% si es verdad o no..

1 comentario:

  1. dos cositas:
    1 la foto sale tan vcduykwfcjhgv sexy!!!! :P
    2 si, es verdad la mayoria de las personas lo toman como mujeriego y como que ya arta un poquito, estubo bueno que dijera eso de si mismo, eso es ser valiente. jaja besos chopy!!!! ♥

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho