domingo, 25 de noviembre de 2012

Mega Tienda de los chicos en NYC


One Direction es el grupo pop revelación en todo el mundo y, especialmente, en Estados Unidos donde la banda británica está cosechando sus mayores éxitos. Tanto es así que One Direction acaba de abrir una tienda temática en la gran manzana, situada cerca del conocidísimo Madison Square Gardens Arena.
'1D Word', que es como se llama la pop-up store, pone a la venta todo tipo de merchandising de One Direction. Los fans del grupo encontrarán allí todos los pósteres, gorras, muñecos, camisetas o cuadernos que puedan imaginar, con las imágenes de los cinco componentes del grupo impresas en ellos. Porque en la '1D Word' Liam PayneHarry StylesNiall HoranLouis Tomlinson y Zayn Malikson los únicos protagonistas.
Visiblemente emocionado por la apertura de la tienda, Liam Payne escribía el lunes en su cuenta deTwitter un recordatorio a los fans de One Direction: “Chicos, ¡acabo de ver las imágenes de la #1DWorld que abre mañana a las 9 en NYC! ¡¡Se ve genial!! Podéis ir a comprobarlo si estáis en el Penn Plaza.”

Su compañero de One DirectionLouis Tomlinson, también utilizaba la red social para enviar este mensaje a sus seguidores: “¡#1DWorld abre mañana en Nueva York! ¡Acércate a echa un vistazo!”
Esto es e paraíso, pero solo abre por tiempo limitado, por cierto abajo tenéis el cap 58 de moments por si no lo  habéis leído aún

4 comentarios:

  1. quiero vivir en new york!!!! que lindo seria ir y comprarse gorras y remeras, buzos y demas de 1D, seria un sueño hecho realidad... besos!!!! chopy ♥ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmbn pero hay k tenr mucho dinero yo m llevaria la tienda entera es todo tanaskakhdglhasgkñajjh XD
      muchos besos

      Eliminar
  2. Pues yo quiero vivir en eesa tienda jajaja
    Alex ;)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho