miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los tattoos de los chicos








5 comentarios:

  1. Si no me equivoco, y si no se han hecho más, Harry tiene 30 tattos, Zayn 24, Louis 6 y Liam 4, el único que no tiene es Niall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k si yo no s como l gustan tanto y aun encima el nuevo d harry d las dos golondrinas en el pecho es horrible pero si a el l gusta k s l va a. Hacer y los d louis algunos tatus son un poco tontos

      Eliminar
    2. Lo de la percha que se tatuó Harry realmente sigo sin entenderlo, dicen que sus tatuajes tienen un gran sentido para él pero ¿QUE C*ÑO SIGNIFICA UNA PERCHA? ¿A caso su madre le pegaba con una cuando era pequeño o algo? Esque yo no le encuentro otro significado sinceramente. Los chicos normales, cuando se aburres se ponen a jugar al Fifa, o van de fiesta, 1D cuando se aburren se tatuan lo primero que se les viene a la cabeza.

      Eliminar
    3. La percha no tiene sentido es styles a lo mejor. S lo tatuo xk su nombre tiene estilo liam las cinco flechas son x los chicos pero son demasiado vistosas y el oops d louis y el hombre cin el patinete resultan infantiles los mas profundos son los d zayn demasiados pero con gusto y los d liam pos ea...

      Eliminar
    4. Aunque los amo, debo reconocer que el único con un poquito e cabeza es Niall. Sinceramente, es que NO AGUANTO los tatuajes!!!!
      Alex ;)

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho