domingo, 25 de noviembre de 2012

Líos en twitter


Lo que puede llegar a hacer un combo de fenómeno fan, redes sociales y 8 millones de followers. Y si enfocamos todo esto desde el punto de vista Directioner...
El presentador americano Piers Morgan (@piersmorgan) decidió criticar de forma pública vía twitter a David Beckam. 'Ningún equipo serio de fútbol  debería firmar con Beckam nunca más- él debería retirarse con elegancia'.
Harry Styles (@Harry_Styles) del grupo One Direction se tomó muy en serio estas palabras y decidió twittear en clara referencia a las palabras del presentador: 'David Beckam  is mi héroe'.
Piers contestó al cantante de forma muy irónica y divertida: '¿Es porque siempre corre en una dirección?' El One Direction número 2Louis, entró en acción y twitteó: 'Hola Simon Cowell ¿puedes decirle a Piers Morgan que nos deje en paz por favor? Está siendo desagradable...'
En este momento otro One Direction, Liam, se metió en toda esta guerra y consiguió hacer TT mundial #PiersMorganIsSmelly.
Al final, como era de esperar, las directioners han sacado las uñas por sus chicos y empezaron a enviarle tweets a Piers Morgan.  El presentador harto de aguantar a las fans de los chicos dijo: 'Ahora tengo más o menos a 25 millones de One Directioners acosándome. Muchas gracias Harry Styles, Liam, Louis.
¡La guerra está abierta!


2 comentarios:

  1. y lamentablemente yo no estaba ahi, =´( que liito, espero que no halla heridos!!! jaja, besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho