martes, 4 de septiembre de 2012

Zayn y Niall mágicos

Dos de los integrantes de One Direction comparten un secreto mágico y ellos son Zayn Malik y Niall Horan.

Zayn y Niall tienen un secreto que los hace pasar ratos muy divertidos, aunque muchas veces sea a costa de otras personas.
File:Zayn Malik and Niall Horan 1D.jpgEstos dos cantantes viven en un conjunto de lujosos departamentos, en donde también vive el famoso mago británico "Dynamo", quien se ha hecho amigo de Zayn y Niall.

"Dynamo" suele pasar ratos muy agradables con Zayn y Niall, tanto que al parecer quiere que los cantantes del famoso grupo lo acompañen a su siguiente gira artística.
Por el momento, el mago enseña trucos de magia a los cantantes, quienes le animan a que gaste bromas "mágicas", a sus vecinos.
¿Se imaginan a este par, junto con el famoso mago, gastando bromas a sus elegantes vecinos? Sin duda se divierten mucho; falta saber si sus vecinos se ríen igual que ellos.
Una característica de los cantantes de One Direction es que siempre encuentran la manera de divertirse y les encanta hacer bromas, pero ahora Niall y Zayn llevan una ventaja sobre sus compañeros y es que han aprendido a hacer magia, gracias a un gran maestro.

2 comentarios:

  1. yo quiero saber CUAL ES EL NOMBBRE QUE COMPARTEN 2 INTEGRANTES DE 1D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber CUAL ES EL NOMBBRE QUE COMPARTEN 2 INTEGRANTES DE 1D

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho