miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pobre Danielle

Bueno todas sabemos que hay chicas que no toleran demasiado bien que los chicos tengan novias, yo por supuesto lo tolero y las adoro, me parecen geniales y super guapas. Pues por lo visto hay chicas que no lo llevan tan bien y se convierten en haters de estas inocentes chicas que simplemente están enamoradas. Bueno pues una hater de Danielle se inventó algo muy fuerte. Hay rumores que se toleran fácilmente como que Liam le compra cosas caras, que se gasta un pastón en ropa y etc, pero un rumor de infidelidad al  que la ataron se lo calló pero este rumor es demasiado y es normal que explotase. Listas para saber el rumor?
Se inventaron que su hermana había muerto, peor para colmo que se había suicidado por culpa de Danielle, esto es muy fuerte, una fan le preguntó en twitter si era verdad y ella respondió que no, que era el rumor más feo que había escuchado nunca.
Sinceramente me dan mucha pena, pero más que ellas las chicas que las odian sin conocerlas, ellas hacen felices a los chicos, tendrían que estar felices, además a mi me parecen super majas tanto Eleanor como Danielle, Perrie con tanto decir que quiere a Zayn y se quiere casar con menos de cinco meses de relación me extraña un poco, a ver si un día se va a quedar embarazada xD

9 comentarios:

  1. Pobrecita Danielle!!
    Ese rumor es horrible, la debe estar pasando fatal la pobre.
    Pero aunque sea sabemos que solo es un rumor y que no es real ademas si ella esta feliz con Liam y Liam feliz con ella yo soy feliz, lo mismo digo con Louis y Zayn!!
    Una preguntar escuche un rumor que no se si es cierto: Harry Styles esta saliendo con Caroline Flack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si además Danielle no ha hehco nad apara que la odien, solo amar a una persona y es terible lo que pasa. Los rumorees de los amores de Harry, no les hagáis caso yo oigo pero es que ni los publico porque cada dos por tres le lian con una al dia siguiente con otra por eso ni me molesto, además con la bruja esa no vuelve XD
      cuando el confirme algo yo pondré rumores de sus amores, antes no porque me parece feo lo de que te emparejen con alguien si no es verdad

      Eliminar
    2. Pobre Danielle menos mal que solo era un rumor:(
      Ya esq al pobre Harry le emparejan cada dia con una:(
      con lo mono que es no le pueden hacer eso <3 jijijiji
      Besoss(:

      Eliminar
    3. si suerte que era un rumor, los rumores sobre los amores de Harry paso d eponerlos solo le perjudican a el y me da pena
      besos

      Eliminar
  2. Pobre Danielle con lo maja que es! Espero que no le hagan más cosas com estas...
    Y sobre el comentario de Layla Lovey yo también quiero saber si es verdad porque yo también lo he leído y también he leído algo sobre eso pero no me acuerdo muy bien espero que no porque no me gusta para él no se tiene algo que no me convence :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super buena con tdas las directioners, las ama y además cuando va con Liam les hace otos no le molesta y las anima y las trata genial no sse merece el odio que está recibiendo porque simmplemente ama a una persona y es decepcioannte que haya chicas que la odien tanto
      besos July XD

      Eliminar
  3. Pobre Danielle, ella es re-buena persona no se porq la gente le hace cosas asi, yo por mi parte me encanta y alegra de q Danielle sste con Liam, igual co Perrie y Zayn, Eleanor y Louis. Desearia que todas las personas fueran buenas con QUIEN sea. = lo de la hermana es un rumor falso y menos mal!!! Bueno kiss me voy a merendar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a Eleanor y aPerrie también, me parece que les aman de verdad pero a las que ma´s adoro es a Eleanor la veo super sencilla, guapa lista que más se puede pedir es perfecta para Louis y me encantaría que formasen juntos una familia, pero dentro de algunos años XD
      besos

      Eliminar
  4. ami no me cae bn la perry esa porq se ve muy falsa ela solo es por a famma de zayn y ella no apoya a las directiones y no e gusta q le token a zayn q odiosa fuuuuk .l. y el se merece una muchacha sencilla y joven ella aparenta muchisimo mas no esa perry no me gusta para nada y odia a las directiones y las mantiene ofendiendo

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho