martes, 4 de septiembre de 2012

PERO ESTO QUE ES!!!!

No no me he velto loca es Mauricio colmenero de Aida pero este pequeño vídeo muestra lo que sentí al ver la noticia

Directioners y beliebers han estado luchando fuertemente en Twitter esta semana. Las fans de One Direction se han molestado por la letra extrañamente idénticas del nuevo dueto de Bieber con Carly Rae Jespen, ya que tiene casi las mismas palabras y contenido del gran éxito de One Direction, What Makes You Beautiful. También tiene un parecido enorme a Wake Me Up de Ed Sheeran.

Las fans de Bieber arguyen que las fans de 1D no tienen por qué molestarse ya que, como se puede ver en las capturas de los tweets de Jus, éste twiteó la letra del nuevo dueto con Carly antes de que saliera la canción de 1D; esto es, en julio de 2011. 

"Nadie copia a nadie. La prueba está allí mismo, en la fecha que esas letras fueron twiteadas.... esto se está poniendo ridículo ahora!", twiteó una fan de Bieby.

pd.- A continuación se presentan las capturas del tweet de Carly Rae Jepsen que desató la batalla y fotos de Justin Bieber rokeando sus pantalones de "dinero" (1 de septiembre). Carly te adoro pero eso de que la envidia es muy mala es cierto, ahora a poyas a Bieber no por las ventas o algo de eso,no?






2 comentarios:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho