lunes, 24 de septiembre de 2012

¿QUÉ HACE NIALL HORAN CUANDO NO ESTÁ DE GIRA?


¿QUÉ HACE NIALL HORAN CUANDO NO ESTÁ DE GIRA?
Niall contó hace poco que su vida fuera de los escenarios y estudios de grabación no es tan loca como podríamos pensar.
El guaperas de 1D ha explicado lo que más le mola hacer en su tiempo libre:
“Simplemente me siento en el sofá, como lo que he hecho en los últimos tres o cuatro días en Londres. Solo salí de casa una vez para comprar una botella de agua. Me senté allí, toqué la guitarra, puse los pies encima de la mesa y vi la televisión”.
“A los otros chicos les gusta salir. Pero como nuestras vidas están yendo a 100 por hora trato de relajarme. Cuando tengo tiempo libre todo lo que quiero hacer es nada”.
Obviamente a Niall también le gusta salir con sus amigos:“Trato de salir y ver a mis amigos”. Otras veces sus amigos van a visitarlo a él, como su amigo Justin Bieber.
Niall también ha hablado de cómo él y Justin se hicieron amigos: “Es imposible de creer que me haya hecho tan buen amigo de algunas estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin amigo, alguien con el que salgo. Es realmente raro”.

1 comentario:

  1. Hahahahaha son geniales! espero que en Marzo puedan estar en Londres que tengo mmuchas ganas de verles! <3 hahahhaha
    Besosss

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho