martes, 4 de septiembre de 2012

"Queremos tener fans extraterrestres"

Los chicos de One Direction aparentemente han confesado que les gustaría convertirse en el primer grupo en la historia en vender un sencillo en el espacio exterior.
Las estrellas de "What Makes You Beautiful" le platicaron al diario The Sun sus ambiciones para el futuro admitiendo que quieren que extraterrestres compren su música.
Niall Horan le dijo a la publicación, "Creo que nuestro objetivo a diez años debería ser vender un sencillo en el espacio sideral y ser la primera banda en hacerlo. Quiero que extraterrestres compren nuestra música.
Él añadió, "Vale la pena intentarlo y es alcanzable".
Mm, lo que tu digas Niall. Lo que nosotros queremos saber es cómo se llama lo que estabas tomando y dónde podemos conseguir un poco. Dudo mucho que si algún día somos contactados por alienígenas estos vayan a tener algún interés en escuchar música pop. ¿Qué no vieron las películas de 'El Día de Independencia' o 'Alien' chicos?
Su compañero Louis Tomlinson añadió, "Deberíamos hablar con esa banda 30 Seconds To Mars, ellos probablemente podrían ayudarnos".
Will.i.am hizo historia la semana pasada cuando transmitió su nueva canción "Reach For The Stars" en vivo desde el Rover Curiosity en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho