jueves, 6 de septiembre de 2012

Harry Styles, de One Direction, se interpone entre Rihanna y Chris Brown


Harry Styles, de One Direction, se interpondrá entre Rihanna y su ex pareja, Chris Brown. Y es que el cantante británico tendrá que sentarse entre uno y otro en la próxima gala de los MTV Video Music Awards 2012.
Como es tradición, los nominados y aquellos que actuarán en la gala estarán sentados en las primeras filas y la casualidad ha querido que Rihanna y Chris Brown tengan que tomar asiento uno muy cerca del otro. Sin embargo, la organización ha previsto la delicada situación encargando a Harry Styles, y al resto de compañeros de One Direction, interponerse entre la ex pareja, sobre todo, tras las declaraciones de la de Barbados, en las que decía que seguía enamorada de su ex novio. 
Al parecer, el propio Harry Styles se ha mostrado encantado con la posibilidad de sentarse al lado de Rihana en los MTV Video Music Awards, ya que siempre ha dicho que le parece una mujer de lo más atractiva. Sus declaraciones, unidas al gusto de Harry por las mujeres más mayores que él, hacen pensar que el cantante pudiera aprovechar su cercanía con Ri-Ri para intentar conquistarla. Al otro lado de Rihanna, su gran amiga Katy Perry, quien seguro presta apoyo moral a la de Barbados por tener que 'soportar' a su ex novio tan cerca. 
Como Harry Styles, su compañero en One Direction, Niall Horan, también tendrá oportunidad de declarar su amor a una de las chicas de las que ha dicho estar enamorado: Demi Lovato???. Y es que el cantante y su compañera de profesión se han estado lanzando piropos mutuos a través de los medios, teniendo ahora la oportunidad de poder sentarse juntos., aunque como suele pasar yo pienso que cuando se conozcan en realidad la cosa será distinta, además Demi quiere estar sola y eso no hay quien lo solucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho