jueves, 6 de septiembre de 2012

Louis Tomlinson y Niall Horan ¡se complementan bien!


Los cantantes de "One Direction" cada día son más famosos y gracias a eso, se van dando a conocer detalles de su vida privada, que hacen que sus fans se sientan más cerca de ellos.

Los cinco cantantes de este grupo son completamente diferentes y ahora se sabe que el que más extraña su país, cuando está lejos, es Louis.
File:Louis Tomlinson and Niall Horan Glasgow.jpgSeguramente a quién más extraña, es a su novia Eleanor Calder, pero para él, estar lejos del Reino Unido por mucho tiempo es muy difícil.
Louis ha encontrado la manera de hacer que la distancia se le haga más ligera, cuando sale de viaje no olvida llevar en su maleta "Té Yorkshire", para poder beberlo cada día y sentirse más cerca de casa.
Se ha dicho que, Niall, disfruta de las bebidas un poco más fuertes que el té y ahora que se sabe que Louis es adicto al té inglés, se puede pensar que es el indicado para cuidarlo cuando salen de fiesta.
¡Esta es una de las razones por las que los cantantes de "One Direction", se llevan tan bien, los cinco se complementan perfectamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho