martes, 4 de septiembre de 2012

One Direction no asistirá a la fiesta de Perez Hilton en los MTV VMAs

Se reporta que los chicos de One Direction planean desairar al blogger de las estrellas Perez Hilton, después de que él los invitara a su after party oficial para celebrar los MTV Video Music Awards esta semana.
El escritor los ha criticado continuamente, primero prediciendo que no lograrían tener éxito en los Estados Unidos - qué equivocado estaba - y sugiriendo recientemente que la banda empezaba a desquebrajarse y que se separarían.
Él señaló a Zayn Malik como el miembro con más probabilidades de abandonar el grupo primero. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando Perez publicó un video de una "cámara escondida" en su sitio web el mes pasado, afirmando que este mostraba a Zayn engañando a su novia Perrie Edwards, de la banda femenina Little Mix, con quien Zayn ha estado saliendo desde la primavera de 2012.
El clip aparentemente mostraba a la estrella pidiéndole a otra chica que lo acompañara a su habitación de hotel, mientras que un guardaespaldas intentaba hacer que la fan abandonara el corredor.
La fiesta de Perez va a ser un evento repleto de estrellas que contará con actuaciones de WALK THE MOON, The Saturdays, Melanie Amaro, Rita Ora, Far East Movement e Iggy Azalea, y se celebrará en el Teatro Belasco en Los Angeles.
Sin embargo, fuentes cercanas a la situación afirman que a pesar de haber recibido una invitación VIP, 1D no asistirá a la fiesta, ya que no tienen ningún deseo de enfrentarse cara a cara con Perez, es lo mejor que pueden hacer ya que ese tío da gans de vomitar LOL
¿Y quién los culpa? Realmente no entendemos cómo alguien como Perez llegó a la fama. No es atractivo, es fastidioso y la mayoría de sus "noticias" son cosas que él maquinó en su torcida mente.

9 comentarios:

  1. jooooo... con las ganas que tenia yo de verles en directo una vez mas... pero, es VERDAD VERDAD que no iran??
    BSS y contesta pronto, grax :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actuarán en los VMA pero no van a ir as la fiesta que organiza el tio este despues
      besos

      Eliminar
    2. aww! que bien :D ademas hicieron un anuncio y todo solo faltaba que no fueran, pero gracias por la explicacion , BSS

      Eliminar
  2. Odio a ese tío.. lo mejor que han hecho es no ir :).¡Un beso ,me encanta tu blog!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, es un tio cotilla y sin vida personal se mete con todo el mundo
      muchos besitos

      Eliminar
    2. ¿A que si? Yo cuando ví en google imágenes,él golpeado por los Black Eyes Peas fui la más feliz del mundo xD.¡Besos! :)

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho