domingo, 16 de septiembre de 2012

One Direction: la fama también les ha traído muchas responsabilidades, ¡cuidado!


One Direction ha llegado a ser el grupo más famoso y querido del momento, su fama creció como la espuma y ha llegado a romper records de ventas con su éxito "What Makes You Beautiful" y también con su video.
Este grupo es todo un fenómeno artístico y Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry, viven un gran sueño que muy pocas veces en la vida se puede ver.Ha sido impresionante la rapidez con la que estos cantantes han conquistado al mundo y han logrado romper importantes records con su excelente trabajo.

Ellos se merecen todos los beneficios que ahora tienen, ya que han sido muy trabajadores y han sabido cómo hacer perfeccionar su talento.
La fama les ha traído muchos beneficios, pero no deben de olvidar que también les da muchas responsabilidades y una de ellas, es dar buen ejemplo a los millones de fans que tienen en todo el mundo.

Como se ha informado, Simon Cowell, su descubridor, les mandó una botella de champagne por los premios que ganaron en los MTV Video Awards.Estos premios fueron en los Estados Unidos y ahí es ilegal beber antes de los 21 años, y ninguno de ellos tiene esa edad.
A Niall ya se le ha visto borracho, en Londres y aunque ahí es legal tomar bebidas alcohólicas desde los 18 años, sus fotos después de "una gran fiesta", pueden ser un muy mal ejemplo para sus fans.Liam, Zayn, Niall, Harry y Niall han llegado muy lejos, ojalá que igual que han sido un ejemplo de responsabilidad, tenacidad y éxito para sus fans, también sean un buen ejemplo de conducta y eso los pondría en un lugar privilegiado.Además, los cantantes de One Direction han demostrado que son amantes de las bromas y la diversión sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas, ellos se saben divertir en todos lados--qué maravilla que ese sea el ejemplo que den a sus fans.

3 comentarios:

  1. ahora si se que alla son las dos y aca en argentina son las de la noche, y teneis mucha razon, one direction tiene q dar un buen ejemplo a sus fan... pero beu, SERA OTRO DIA . jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo están dando vale que han habido fotos que no lo dan pero todo el mundo se equivoca y nadie es perfecto :$ Besos desde Ceuta

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas?
    Estoy impaciente por el capitulo de moments!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho