sábado, 15 de septiembre de 2012

Justin Bieber y One Direction celebran juntos los triunfos de la banda

Justin y Niall cocinando fideos

Los tres se lo pasan genial
¡Estos chicos nos lo han dejado claro! De malos rollitos, nada. Mirar que bien se lo pasan Justin Bieber y Niall Horan. A las dos estrellas juveniles se las ve cocinando a las dos de la mañana y compartiendo bromas y confidencias.
¿Y que se supone que se cuecen entre manos? Pues los cantantes estaban preparando unos fideítos como bien explica Justin en su cuenta de Twitter:“En mi casa cocinando unos fideos con @NiallOfficial”
Pero ahí no acaba la cosa porque no estaban solos… Bieber decidió montar una mini party en su chocita deHollywood e invitar a medio grupo deOne Direction. Entre ellos también se encontraba Zayn Malik.
Otra de las fotos que cuelga el novio deSelena en su red social es de los tres. Viene acompañado de otro mensajito que refleja el buen rollo que hay entre ellos a pesar de los rumores. Unos rumores que aseguraban que entre el cantante americano y la banda británica había mucha rivalidad. “Chillin con los colegas!!”, escribió Justin callando así muchas bocas. Esperemos sus fans aprendan de ellos…, sinceramente me parece absurdo cuando Justin Bieber es obvio que lo único que quiere es publicidad porque se está pasando de moda.

3 comentarios:

  1. Sinceramente no comparto tu opinión. No te molestes por lo que voy a decir pero ,¿por qué 1D y Justin no pueden ser de verdad amigos? ¿por qué mucha gente piensa que es todo por publicidad? No tiene porque ser así y no se debería suponer eso solo porque haya ''rivalidad'' entre los dos. Soy directioner pero también belieber y me molesta bastante comentarios de ese tipo hacia Justin. Espero que no te lo hayas tomado mal solo doy mi opinión. XX

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con pomb@-lista soy más directioner que bilieber y creo que tiene razón no entiendo porque decís algunas fans eso deberiamos llevarnos todas bien como hacen ellos que pasan muy buenos ratos juntos no compraten la misma musica pero eso les da igual :) Y de verdad espero que no te lo tomes a mal :) Por cierto quiero leer ya el próximo capítulo que me tienes en ascuas :$ Besos desde Ceuta guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pomb@ tiene razón... no está bien decir esas cosas a la ligera sin saber con certeza que sea verdad -.- y que conste, soy directioner, no belieber.

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho