sábado, 19 de octubre de 2013

Paul habla d elos chicos :)

Desde que empezó el fenómeno One Direction muchas veces se los ha comparado con The Beatles, una comparación de la que ha hablado Paul McCartney.
¿Cómo le habrá sentado al antiguo Beatle que la gente compare el éxito de la banda de los años 60 con el éxito de 1D?

¿QUÉ OPINA PAUL MCCARTNEY DE ONE DIRECTION Y MILEY CYRUS?
“Me gusta One Direction. Son jóvenes y guapos, y ese es el gran atractivo. Ellos pueden cantar, hacen buenos discos, así que eso es lo que veo que tienen en común (con The Beatles). Las chicas los adoran”.

Bueno, no está nada mal que el mismísimo Paul McCartney diga esto de 1D, sin embargo el cantante aclara que no le gustan demasiado que la gente compare:

Siempre digo que es un poco desafortunado cuando llamas a una banda los nuevos Beatles. Puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estés a la altura de lo que hicimos nosotros. Hicimos lo que hicimos en un período concreto de tiempo, que era muy diferente a ahora. No sé si era más fácil tener éxito.

4 comentarios:

  1. No me gusta que los comparen y awww me ha encantado lo que ha dicho Paul McCartney (o como se escriba xD)
    Aliicia, besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me pongo al día en esta entrada, que sino pff.
    A ver me dejaste súper intrigada con la novela de Niall, pero como has empezado la 5sos te lo dejo pasar, me gusta mucho, no sé es diferente a las demás, espero que no dejes la de Union J también estoy intrigada pero todo a su tiempo. Haz lo que puedas y ya :)
    Sigo, ya está la rubia esta dando la lata. Harry no es el segundo plato de nadie como pensó ella y menos mal que Zayn fue listo y no se interesó en esa, es que no puedo con ella lo siento por si hay alguna swiftie, y no sé que se cree con lo de la oportunidad que le quiere dar a Harry o algo así para que sean amigos. Harry es bueno, pero no tonto, y ella se cree demasiado, pienso que Harry en teoría tendría que darle la oportunidad a ella pero bueno, si no da para más.. Dejémosla.
    Me alegro de que al antiguo beatle le gusten y le agraden los chicos, y que no piense que son unos niñatos y cosas semejantes y pienso lo mismo con lo de las comparaciones, Los Beatles fueron grandes, eran otros tiempos, y ellos son grandes ahora, a lo mejor no están a su altura, pero ya llegarán si tienen que llegar, pueden con todo o eso pienso yo.
    Muchos besos María xx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía tengo que leer un comentario demasiado largo muahahahahaha
      besos julia, hablaremos x twittah

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho