lunes, 14 de octubre de 2013

Perrie habla sobre su boda :)

PERRIE ACLARA LOS RUMORES SOBRE SU BODA CON ZAYNLa próxima boda de Zayn y Perrie genera tantos rumores que es casi imposible saber qué es cierto y qué es falso.

Por suerte esta pasada semana la propia Perrie Edwards habló sobre algunos de estos cotilleos sobre su boda.

Básicamente se dijo que Perrie y Zayn iban a gastar casi 3 millones de euros de la ceremonia. Incluso se dijo cuál sería el chef que cocinaría el banquete y la diseñadora que haría el vestido de novia de Perrie:

“A ver. Gordon Ramsay no va a cocinar en mi boda y no mi vestido no es de Vera Wang. ¡No tengo nada! Ni siquiera he empezado a planificar, ni tengo fecha. Lo único que sé es que soy muy feliz. Para ser sincera, somos muy felices”.

Después de esto solo hay algo seguro sobre la boda de Zerrie: que va para largo, cosa que puede ser buena para que consoliden más la relación, o puede pasar algo cómo lo de Liam y Miley. ¿qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho