lunes, 14 de octubre de 2013

Selena, ofendida por George Shelley

SELENA ADMITE QUE GEORGE SHELLEY LA HA OFENDIDO
Recordáis que George dijo que le gustaba Selena? y cuando ella se enteró, mandó un mensaje a George diciendo que tenía luz verde para llamarla. Pero esa llamada jamás se produjo y Sel está algo mosqueada:

“De hecho me ofendió que George no me llamara. Estoy ofendida, muy ofendida... Me quedé en plan `venga ya´. En una entrevista él admitió que yo le gustaba, así que grabé un vídeo para él diciéndole que me llamara”.

Sel está ofendida, pero en modo “buen rollo”, en la entrevista donde dijo esto no paraba de reír, pero aunque lo haya dicho de buenas, creo que George ha perdido su oportunidad con Sel.

Bueno, todas sabíamos que esto iba a pasar, ¿no? si él saliese con ella le llama´rian robafama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho