miércoles, 16 de octubre de 2013

Try Hard: capítulo 1

Bueno esta es la novela de 5SOS que espero que disfrutéis tanto como yo cuando la escribo :)
Mañana os pongo las fotos ;) y arregló los párrafos , también la publicaré en wattpad, por si os interesa aquí está el link : http://www.wattpad.com/27651150-try-hard-introducci%C3%B3n?d=ud

Capítulo 1:
¡MICHAEL MICHAEL!.-grité mirando la ventana de su casa. 
Qué?.-dijo él mientras se asomaba por la ventana. 
Hay que ir a clase.-dije. 
No me metas prisa.-dijo. 
Unos minutos después, bajó, con una camiseta negra, unos pantalones de chandal anchos negros también y unas zapatillas algo viejas.
 ¿La última semana de instituto te tienes que poner esto?.-dije riendo. 
No te metas conmigo, tu vas con un vestido rosa palo o como se diga y una corona pequeña de flores.-dijo. 
Bueno, lo que tu digas.-dije. 
Venga María, no seas quejica.-dijo mientras caminábamos por la calle. 
Hombre, la princesa y el vagabundo.-dijo nuestro amigo Luke desde la otra parte de la calle.
 Cállate y cruza.-dije.
 Luke vino y nos abrazó a los dos. 
Este será el mejor verano de nuestra vida.-dijo.
 Si tu lo dices.-dije mientras me abrazaba a él. 
Venga ya, soltarse que hace calor.-dijo Michael. 
Estamos en junio, hace buen tiempo siempre,vamos a disfrutar.-dijo Luke. 
Bueno no perdamos tiempo, son las ocho y veinte y no 
Quiero volver a llegar tarde esta semana.-dije.
 Al final terminamos corriendo para llegar a clase, y llegamos puntuales, esa semana se había pasado muy deprisa, ya sólo nos quedaba un año más y dejaríamos el instituto, Luke, Michael y nuestro otro amigo Calum tocaban en un grupo y colgaban vídeos en Youtube, yo me dedicaba a grabarles y patrocinarles, su manager versión barata, habíamos crecido todos en Australia, en el mismo barrio, pero la persona que yo más quería y en quien más confiaba era Michael.
 Bueno esta tarde que hacemos.-dijo Luke que se sentaba conmigo en clase de Matemáticas. 
No sé, los chicos querrán ensayar así que o eso o la playa.-dije. 
Me refería a nosotros dos, ¿te apetece quedar?.-preguntó Luke. 
Vaya esto es un poco raro.-dije. 
Es que, tu y yo casi no pasamos tiempo juntos. Siempre estás con Calum o con Michael y si no con Juliet hablando de One Direction y de los Union J.-dijo 
Luke.
Si, pero tu siempre estás rodeado de chicas o con Calum y Michael.-respondí.
Además ya te dije que si salías con ella ya no seria tu amiga, lo hiciste ella te dejó y volviste como si nada, pero a mi eso me jodió Luke.-dije. 
La chica con la que había salido Luke nos bullying a Michael y a mi durante años,mi relación con Luke había sido muy estrecha hasta que empezó con ella, fue mi mejor amigo, pero el eligió otro camino. 
Como quieras.-respondió.
 Luke no me dirigió la palabra más en clase, cosa que me fastidió un poco.
Me giré un rato para charlar con Calum y Michael durante la clase, ya que algunos hacían recuperaciones y los demás teníamos tiempo libre.
 Por fin terminó ese día y volvimos a nuestras casas, Calum era el único que no vivía en nuestro barrio, porque se había mudado a vivir con su padre a la otra zona de la ciudad. 
Esa tarde decidieron ensayar, grabar Covers y después ir a una cafetería a la que solíamos ir casi todos los fines de semana, siempre a la misma mesa,siempre pidiendo lo mismo. 
Chicos, creo que nos falta algo en el grupo.-dijo Calum.
 Estoy de acuerdo.-respondió Luke.
¿El qué?.-preguntó Michael.
Un batería.-respondió Calum. 
Ahora que lo dices, si.-dijo Michael. 
¿Tú qué opinas?.-preguntaron mientras me miraban. 
Yo me encargo de buscarles sitios para tocar pero no sé si debía opinar sobre esto.
Supongo que si vosotros queréis, podemos organizar unas pruebas.-dije. 
Vale.-respondieron. 
Pues mañana me pongo a ello.-dije antes de darle un trago a mi batido de vainilla. 
Mi única pregunta es, ¿quien de esta ciudad toca la batería?.-dijo Luke. 
Déjamelo a mi, encontraré a alguien, lo prometo.-dije.
 Los chicos se terminaron su comida y nos fuimos a casa de Michael un rato.
 ¿Y Juliet?.-dijo Calum. 
Hoy se iba con sus padres de vacaciones, las han cogido anticipadas y han decidido visitar Los Ángeles.-dije. 
Que bien vive la tía.-dijo Luke. 
Bueno, ¿hacemos algún cartel para las audiciones?.-dijo Michael. 
Estoy en ello.-dijo Calum que garabateaba un folio. 
Después de pasar la tarde que nos quedaba haciendo carteles nos fuimos a pegarlos por donde pudimos, regresé muy tarde a casa con Michael y mis padres nos echaron una buena bronca. 

Narra Michael: 
¿Por qué tiene que ser así?.-le dije a María.
 ¿El que?,-preguntó. 
Mi cara, mi cuerpo, yo en general.-dije desanimado. 
Michael por dios.-no digas tonterías, dijo mientras se levantaba de su cama y se ponía junto a mí frente al espejo. 
En serio, mírame.-dije. 
Mírate.-dijo mientras movía mi cabeza hacia el espejo. 
Eres jodidamente perfecto.-dijo ella riendo. 
No.-respondí. 
Mira piensa lo que quieras, eres el chico que toda chica desearía, bueno,amable,mimoso,loco, gracioso.-dijo. 
Gracias por intentar animarme, supongo.-dije. 
Piensa lo que quieras, y ahora vamos a cenar, mi madre ha hecho espaguetis que sabe que te encantan.-dijo riendo.
 Bajamos a la cocina, sus padres cenarían en el comedor mientras nosotros dos seguíamos haciendo carteles. 
Esta mañana Luke me ha dicho que quería quedar conmigo porque ya no pasaba tiempo con él.-dijo. 
Vaya, pero sabe por qué no pasáis tiempo juntos.-dije.
 Claro, antes era mi mejor amigo y no debió hacer eso.-contestó. 
No fue un buen amigo, pero quizás merezca una última oportunidad.-dije.
Estoy harta de darle oportunidades a gente que no se las merece.-respondió.
 Nos quedamos callados un rato, ese tema a María le dolía mucho, y era normal.
Bueno, ya están terminados los carteles virtuales, ahora a colgarlos por internet .-dije.
unas horas después volví a mi casa y miré la página de Facebook de nuestro grupo, ya había varios chicos interesados.esto iba a ser muy guay, pensé mientras cerraba el ordenador y me iba a la cama con el mismo y único pensamiento de todas las noches. 

Narra María:
Bueno, las pruebas comienzan en breve.-dije. 
Lo sé, estoy ansioso.-dijo Calum. 
¿Qué piensas Michael?.-dije 
No sé, es extraño.-dijo. 
Entramos a casa de Luke, nos recibió en el garaje con todo preparado. 
Ahí está la batería, ahora faltan los candidatos.-dijeron Calum y Luke. 
Esperamos un buen rato hasta que llegó un chico pelirrojo, alto y con gafas.
Bueno ahí tienes , como te llamas?.-pregunté. 
Soy Josh,-dijo.
 Edad?.-dijo Calum 
17.-contestó. 
Bueno pues adelante.-dijo Calum. 
No nos convenció del todo cuando término, pero no queríamos ser malos. 
Ya te llamáremos.-dije.
 Me miraron y solté. 
Ni de coña:.
 Vinieron unos ocho chicos más, pero sólo uno nos convenció. 
Venga pasa, no te cortes.-dijo Calum.
 Era un chico alto, Castaño , con la piel algo blanca y sonreía. 
¿Cómo te llamas?.-preguntó Luke.
Me llamo Ashton.-dijo. 
¿Cuantos años tienes?.-dije. 
Tengo 19.-dijo sonriendo. 
Bueno, ahí tienes la batería, haz lo que sepas.-dijo Luke. 
Caminó hacia la batería, tres minutos después nos miró. 
¿Qué os ha parecido?.-dijo. 
Bienvenido al grupo.-soltó Michael.
 Eso lo tenemos que decidir entre todos.-dije riendo. 
Pero a ti te mola?.-dijo Calum. 
Claro.-dije. 
Pues nada, bienvenido Ashton.-dijimos.
 Gracias.-dijo sonriendo. 
Se sentó con Michael y Calum en el sofá que Luke tenía allí para cuando ensayaban.
Bueno, ¿que te parece?.-le pregunté a Luke. 
Sinceramente no me convencía del todo. Pero si a los demás os gusta, no hay problema.-dijo.
 Bueno, dale quince días.-dije. 
Como tú deberías de dármelos a mí.-dijo. 
Le miré, me levanté y me fui con Calum, con Michael y con Ashton. 
¿Y cómo se llama el grupo?.-dijo. 
5SOS.-dijo Calum. 
Me lo inventé yo.-dijo Michael riendo.
 Nunca lo entenderé, 5 segundos de verano,suena raro.-dije. 
Es porque a veces en el verano se viven cosas que parece que duran eso o menos, pero que siempre recuerdas.-dijo Michael. 
Vaya, que filosofía tienes.-dijo Ashton riendo. 
No sabía por qué, pero me gustaba como reía.
Luke se acercó a nosotros y se sentó junto a Michael mientras intentaba darme la mano. 
Uish que hay rollito entre la cantante y el guitarrista.-dijo Ashton. 
Dos errores, no soy cantante, sólo soy la manager y el no es mi novio, ni mi rollo ni nada.-dije. 
Vale, sorry.-dijo Ashton. 
No te preocupes, nos pasa mucho.-dijo Luke.
 Nunca pasa, no inventes.-respondí.
 Luke se fue arriba a coger no sé qué y los demás nos quedamos allí hablando. 
¿A que instituto vas?,-pregunté  
A ninguno, estoy intentando sacarme una carrera por la universidad a distancia y también toco la batería, doy clases a veces.-dijo. 
Guau.-respondí. 
Nosotros estamos intentando estudiar.-dijo Michael. 
No, yo estudio, vosotros hacéis los tontos en clase.-les contesté riendo.
 Vale, lo que ella ha dicho.-dijo Calum sin parar de reír. 
Bueno; y cuando tendría que venir a ensayar?.-dijo
.
Todos los días.sobre las cuatro de la tarde.-dijo Michael.
 ¿dónde vivís?.-dijo Ashton. 
Michael y yo unas casas más para allá y Calum vive a cinco o seis manzanas de aquí.-respondí. 
¿Y tu?.-preguntó Michael.  
Dos calles más abajo.-respondió sonriendo.
 Así que no creo que llegues tarde a los ensayos.-dije riendo. 
Te aseguro que seré puntual.-me respondió.
 Más te vale.-dije. 
No te preocupes, no os defraudaré.-dijo. 
Ensayaron un rato y después decidieron ir a cenar a la cafetería donde íbamos siempre, en ella trabajaba la madre de Michael.
Me senté al lado de la ventana y enfrente de Ashton, Luke me miró y se sentó junto a mi, lo más cerca posible.
Se acercó a mi oído y me susurró algo. 
¿Qué has dicho?.-dije. 
Que necesito hablar contigo, ahora después.-dijo. 
Está bien.-como tu quieras. 

Narra Luke:
 La cena fue demasiado lenta, demasiados momentos incómodos para mi viendo como los demás reían. 
Finalmente pagamos y nos fuimos,todos menos Michael, que se quedó ayudando a su madre.
Ashton se fue con Calum y María y yo nos fuimos por otro lado. 
Bueno, ¿que querías decirme?.-preguntó ella mientras buscaba en su bolso sus llaves. 
Que siento mucho todo aquello que pasó hace un par de años.-dije. 
Ahora no quiero tus disculpas, bastante es para mi tener que hacer delante de todos como si fuese tu amiga.-dijo. 
No lo haces.-dije. 
Hago lo posible por no llorar al verte.-respondió. 
Mira, sé que te dolió, pero yo ya me he disculpado las veces que he considerado convenientes, no puedo hacer más.-dije. 
Si podías haber hecho algo más.-dijo. 
¿Qué?.-pregunté 
Se quedo callada y me miró. 
Dime que tenía que haber hecho y si aún está en mi mano, lo haré.-dije.
Ya no hay nada que hacer, me dejaste sola cuando más te necesitaba, cuando todo se volvió en mi contra, pero tu estabas demasiado arriba con tu novia como para ver como me hundía.-dijo. 
Lo siento muchísimo.-dije intentando acercarme. 
¿Sabes quien estuvo ahí?.-dijo.
 Michael y Calum.-dije.
 Juliet no estuvo porque ella también estuvo en el hospital cuando pasó eso, ya que tuvieron un accidente con la moto e iban montadas las dos, y después de aquello yo no me atrevo a ir a verlas.
 ¿Y dónde estabas tu?.-dijo. 
Me quedé callado. 
Dímelo, todos sabemos donde estabas la noche en la que casi muero.-soltó.
 Estaba con Samantha.-dije. 
¿concretamente donde?.-dijo. 
Guardé silencio de nuevo y me miró.
 En una fiesta, en el baile de fin de curso.-dije. 
¿Sabes que pregunté cuando desperté?.-dijo.
 Me quedé callado y me mordí el labio. 
¿Dónde está Luke?.-eso fue lo que dije.
 Volví a guardar silencio. 
¿Cómo quieres que te perdone? En estos momentos a ti te daría igual si yo ya no estuviese.-dijo. 
No digas eso.-dije. 
¿Por qué no? Es la verdad.-dijo.
 Eso es mentira.-respondí.
 Entonces....¿dónde has estado cuando te necesitaba? ¿Dónde has estado cuando te llamaba?.-respondió.
 La miré y empecé a sollozar. 
Si lloras ahora, pero no pienso consolarte.-dijo.
 Por favor perdóname.-dije. 
¿Para qué vuelvas a ignorarme cuando no pueda más?. ¿Para ver como me caigo y no me levanto?.-gritó. 
La miré e intenté sonreír. 
Para cogerte y no soltarte para que no te puedas caer.-dije. 
Se apartó de mi, yo la miré y la abracé.
Suéltame.-dijo. 
Pero no quiero, y tampoco puedo.-dije. 
Nos quedamos así un par de minutos hasta que los dos rompimos a llorar. 
Te prometo que no te dejaré sola nunca más.-dije. 
De acuerdo.-dijo ella. 
La miré e intenté sonreír, ella seguía llorando así que cogí y le limpié las lágrimas con las camiseta. 
¿Te llamo mañana?.-dije. 
Está bien.-me miró y se alejó de mi.
 Llegué a mi casa y sonreí. 
Ves Luke? Las cosas siempre mejoran.-y me fui a la cama.


Narra María: 
Bueno pues que te vaya bien.-dijo Michael por teléfono. 
Se que le sentaba mal, habíamos estado muy unidos los dos últimos años, pero yo antes lo había estado con Luke.
Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta de flores rosas, me hice una coleta y esperé a Luke en la puerta de su casa. 
HOLA.-dijo su madre. 
Hola señora Hemmings .-respondí. 
Cuanto tiempo, pasa pasa, Luke está en el baño, pero puedes subir a su habitación.-dijo
.
Le hice caso y subí, su casa no había cambiado lo más mínimo así que sabía encontrarlo todo. 
Abrí la puerta de su habitación, esto si que había cambiado, seguía siendo azul, llena de pósters, un nuevo ordenador, libros, ropa por el suelo y un tablón lleno de fotos de los chicos y De Luke y mías cuando éramos más pequeños así que no pude evitar sonreír al verlas.
Me senté en la silla del ordenador y miré por la ventana.". Hasta que Luke entró.
 ¿Qué haces aquí?.-dijo mientras se tapaba con la toalla e intentaba no caerse.
Esperarte.-dije llevándome las manos a la cara. 
Que vergüenza, hazme un favor abre ese cajón y sácame los calzoncillos de Spiderman.-dijo.
 Estarás de broma?.-dije riendo 
Si quieres voy yo.-dijo. 
No quita quita.-abrí los cajones y saqué lo que me pidió. 
Date la vuelta pliss.-dijo.
Me giré y empecé a reírme.
Ya está-dijo.
Me giré de nuevo, estaba poniéndose los pantalones.
¿no has dicho que ya estaba?.-dije.
Ya estaba vestido decentemente.-dijo riendo.
Teníamos muchas cosas que decirnos, pero yo creo que aquellas risas expresaban demasiadas cosas.
Luke me voy!.-gritó su madre.
Dio un portazo y nos quedamos los dos allí, en su casa, solos.
Tengo muchas cosas que decirte.-dijo Luke.
¿cómo qué?.-pregunté.
Que siento mucho no haber estado durante este tiempo.-dijo.
Qué me lo digas con solo unos calzoncillos puestos no suena muy creíble.-dije.
Vale, pásame los pantalones esos de así.-dijo señalando unos vaqueros que llegaban hasta la rodilla.
Cogió también una camiseta que había encima de su cama y se vistió del todo.
Bueno, ¿qué hacemos?.-dijo.
Lo que hacíamos en los viejos tiempos.-dijo riendo.
Salimos de su casa y nos fuimos a la playa.
Enga, vamos.-dijo riendo.
Corrimos un par de manzanas cogidos de la mano y llegamos a la playa, siempre había gente allí, y nos sentamos en la arena, con los vaqueros porque éramos así de normales.
Llevábamos un rato sentados cuando empezamos a charlar de que habíamos hecho estos años, el uno sin el otro.
Ha sido raro estar contigo, pero sin ti.-dijo Luke.
Para mi también, espero que no se vuelva a repetir.-respondió.
Me dio la mano y sonrió de nuevo.
¿Es necesario it hoy al ensayo?.-dijo.
Si.-me levanté me sacudí el pantalon y nos fuimos.
Llegamos a casa de Luke, los chicos esperaban en la puerta y Ashton venía corriendo desde el otro lado de la calle.
Tranquilo llegas a tiempo.-dije riendo.
Eso espero.-dijo agobiado,
Entramos al ensayo, Michael parecía muy serio, Calum estaba en su mundo y yo miraba a Luke sabiendo que ahora todo iba a ser mejor y diferente, Ashton estaba en frente de mi, me miraba y se concentraba en sus tambores mientras yo sonreía y les miraba ensayar, esperando que todo fuese bien, y perdiéndome en los ojos y la sonrisa de Ashton mientras intentaba esquivar la mirada y la risa de Luke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho