domingo, 6 de octubre de 2013

If I´m Louder Would you see me? Capítulo 12


Narra María:
Mierda, otro suelo como ese y terminaría en un manicomio o haciéndome alguna tontería.
Llevaba unas tres semanas sin verle, no me vino mal porque tuve muchos exámenes pero echaba de menos estar con él, el uno consuelo que tenía era abrazarme a la cazadora que de dejó aquí de vez en cuando y que tenía bien guardada.
Mis padres no podían entender que siguiese enfadada con ellos , ya que, según su teoría Louis no era bueno para mi, eso si, el castigo no me lo quitaban, sólo podía recibir visitas, sólo de Julia, que por suerte venía mucho.
Venga, sube al coche que vamos a llegar tarde.-en esa frase se resumían todas las mañanas, llegar tarde a clase, que me llevasen en coche porque no se fiaban, y que decir del móvil, casi no me lo dejaban.
El castigo me lo quitarían pronto, pero yo seguía pasando las noches enteras llorando hasta que me dormía.
Las mañanas enteras se me iban estudiando, sin hacer mucho ruido y mirando de vez en cuando por la ventana.
Esa mañana mi padre me recogió, no les miraba y evitaba cruzar apenas las típicas palabras.
¿Qué tal en clase?.-dijo mientras conducía.
No contesté.
Mira, no puedes estar simempre así, sólo queremos lo mejor para ti, Louis no te conviene, tu necesitas un chico bueno y responsable, como Niall.-dijo mi padre.
Que sabrás tu.-respondí.
Se que quiero que seas feliz y que no te equivoques.-dijo mi padre.
Preferiría equivocarme a estar así.-dije
Se te pasara, además tenemos una sorpresa para ti.-dijo mi padre.
¿Qué?ahora Julia no es tampoco una buena influencia.-dije sarcásticamente.
No. Algo que te gustara.-dijo mi padre.
Subimos a mi casa, abrimos la puerta y me encontré a Niall sentado en el sofá, me dieron ganas de tirarme encima suyo y estrangularle, tal y como suena.


Narra Niall:
La echaba de menos y parecía que el solo amigos no funcionaba, así que esa mañana llamé a sus padres y les pedí permiso para ir a su casa, comer allí y luego llevármela a mi casa a pasar la tarde.
Obviamente me dieron permiso, eran buena gente y se preocupaban mucho por ella, quizás en exceso, pero la querían mucho.
Y dígame, como es él.-dije.
¿Quién?:-preguntó su madre.
El chico por el que me ha cambiado.-dije
Es un maleducado, más mayor que ella, unos 22 o 23, Moreno y lleno de tatuajes y con muchos tatuajes, y bastantes malos hábitos.-dijo su madre.
Que tenga tatuajes no significa que sea malo, mis amigos, sobretodo Zayn y Louis tienen un montón y son excelentes personas, incluso se parece a Louis, si es como él, es una persona excelente.-dije.
No creo que lo sea, no queremos que le haga daño.-dijo su madre.
Estuvimos un rato callados después de esta conversación, ayudé a su madre con la comida hasta que finalmente ella llegó del instituto.
Hola!.-exclamé cuando la vi.
Me miró y casi me apuñala con la mirada, de esas miradas vacías que te hielan el corazón al verlas.
Hola.-respondió, sin emoción ninguna en su voz.
Comimos sin que ella hablase mucho.
Después de aquello le pregunté si quería venir a mi casa, su respuesta fue.
Cualquier cosa será mejor que quedarse en esta puta casa.-cogió su bolso y nos fuimos
Conducí hasta mi casa y entramos, los chicos estaban en sus habitaciones, al menos Zayn y Louis, Harry estaba no sé dónde y Liam estaba con Sophia en la playa.
Nos sentamos y la miré.
Venga dime todo lo que tienes en mente.-dije.
Te odio, lo más rastrero que has podido hacer es hablar con mis padres, ellos te adoran y odian a la persona que quiero sin tan siquiera conocerle.-dijo
Lo siento esa no fue mi intención.-dije.
Si no fueses tan dulce, tan educado y tan jodidamente protector y mono posiblemente  ya te hubiese pegado.-dijo ella en un intento de sonrisa.
Bueno, entonces me perdonas y vas a ser mi amiga.-dije.
Esta bien.-respondió.
Bien, ahora si no te importa voy al baño, no me he lavado los dientes y ahora que los tengo perfectos no voy a permitir tener caries.-dije riendo.
Vale, te esperaré aquí.-dijo riendo.
Así me gusta. Que seas la de antes.-dije antes de subir.



Narra Louis:
Bajé las escaleras de casa para ir al salón a ver la tele un ratito y la encontré allí.
La miré, sonreí y fui a abrazarla.
Me abrazó y sollozó.
Shhhh,tranquila, ¿que haces aquí?.-pregunté.
He venido con Niall.
Antes de que vuelva, te lo digo ya, esta noche bájate sobre las 12.-dije.
Louis, no puedo.-dijo.
¿Por qué?.-pregunté.
Mis padres dicen que si me escapo contigo, que si me ven contigo, me meten a un internado.-dijo.
Eso no va a pasar.-dije.
Si te acercas a mi, si.-respondió.
¿Entonces que?lo mandamos todo a la mierda?.-dije.
No, al menos que tu quieras, pero, necesitamos pensar en algo.-dijo.
Mira si es por los tatuajes en menos de seis semanas puedo quitarme varios con algún láser de esos estéticos.-dije.
No es por eso, y no lo hagas.-dijo.
Shhhh viene Niall, toma es mi número nuevo, llámame.-dijo mientras me daba un trozo de papel.
¿Ya tenías pesando dármelo?.-dije.
Básicamente.-dijo mientras se sentaba de nuevo en el sofá.
Vaya zorrita,esto de que dejases a Niall y estés en mi casa no me gusta nada.-le dije mientras me alejaba del salón.
Louis cállate ya.-dijo Niall intentando sonreír.
Salí del salón y subí de nuevo a mi habitación. Estaba muy triste, lo único que quería era estar con ella, pero si me acercaba ella se alejaría, pero si yo me alejaba, nos perderíamos del todo.


Narra Niall:
Esta era mi oportunidad, quizá sólo para ser amigos, pero tenía que intentarlo.
Ya he vuelto,-dije mientras me sentaba con ella de nuevo.
Estaba algo tristona, como con los ojos llorosos.
¿Le echas de menos?.-pregunté.
Si, pero no puedo verle Niall, si mis padres me ven con él me meterán a un internado.-dijo.
Lo siento, me siento culpable, pero tengo una idea.-dije sonriendo.
¿Qué?:-preguntó.
Podemos fingir delante de tus padres que estamos saliendo, y cuando te recoja te llevo con ese chico.-dije.
No se sí puedo confiar en tu para eso.-dijo.
¿Por qué?.-pregunté.
Niall.no lo se.-respondió.
Como quieras, yo te doy la oportunidad de verle.-dije.
Se quedó callada y la miré.
Tengo hambre, merendamos y me das una respuesta.-dije.
Está bien.-dijo mientras se levantaba del sofá.
Fuimos a la cocina, cogí dos batidos de vainilla y una caja de galletas y volvimos al salón a merendar y a jugar al FIFA, si, le gustaban los videojuegos.
Parece mentira que esté haciendo esto.-dijo.
¿El qué?.-dije.
Pasar la tarde con mi ídolo, simplemente es extraño.-dijo,
Hola!.-dijo Zayn sonriendo mientras se sentaba junto a mi; me robaba la galleta de la mano y nos miraba.
¿Puedo jugar? Me he aburrido de dibujar.-dijo.
Claro, toma.-dijo María mientras le pasaba otro mando de Play que teníamos allí.
Vale, esto es aún más raro.-dijo ella riendo.
¿Qué?.-preguntó Zayn.
El hecho de que viene a pasar la tarde con nosotros.-dije.
Ven cuando quieras, nos caes bien, Louis no quiere reconocerlo, pero le caes bien.-dijo Zayn.
Louis es un imbécil especial.-dijo ella sonriendo, pero con los ojos llorosos y entonces me di cuenta de que esa sonrisa la conocía perfectamente.
Ahora vengo.-dije.
Subí s mi habitación y cerré la puerta, miré twitter, los tuits de Louis: ama lo que odies, la distancia es lo que más fuerte te hace y cosas por el estilo, la descripción de su madre, que ella estuviese así son cosas que me dejaron todo muy claro.
Llamé a la puerta de Louis,llevaba un cigarrillo en la boca y me miraba fijamente.
¿Cuanto tiempo lleváis juntos?.-pregunté extrañado.
¿Qué dices?.-dijo él, de manera indiferente.
Entré a su habitación y empecé a hablar.
Que ahora todo encaja, salía con un chulito mayor que ella, más mayor que yo, pero lo conocía desde hace poco, tus tuits y tu comportamiento con ella, todo me encaja, sólo dímelo.-dije.
Desde poco antes de su cumpleaños.-dijo.
¡Pero si estaba conmigo!.-dije.
Porque tenía sus dudas.-respondió.
Me quedé callado, no sabía como reaccionar a esto.
¿Cómo lo has sabido?,-preguntó.
Por cómo sonríe cuando habla de ti, intenta ocultarlo pero a mi no me engaña.-dije.
¿Te duele?,-dijo Louis.
Un poco, pero si no funcionaba, era imposible que saliese bien, hazla feliz, sólo te pido eso.-dije.
Louis me miró y asintió, yo le miré y le di un abrazo.
Baja con ella.-dije.
Gracias.-respondió Louis, se apartó de mi y se fue.
Me quedé allí de pie, como un pasmarote y me miré la mesita de noche de Louis,una foto, una simple foto de ellos que a mi, me hacia mucho daño.

Narra Louis:
Tiré el cigarrillo a la basura, no sin antes apagarlo bien, me arreglé el pelo, sonreí delante del espejo del pasillo y bajé al salón, Zayn y María estaban en un sofá mientras jugaban a la Play y en el otro Liam y Sophia les miraban y hacían sus apuestas de quién iba a ganar esa partida.
Apuesto todo a ti.-dije señalándola mientras entraba al comedor.
Louis, no empieces.-dijo Zayn algo nervioso.
No voy a empezar nada, Niall lo sabe.-dije mirándola fijamente mientras me sentaba junto a ella.
¿Sabe qué?.-dijo Liam, que parecía querer enterarse de todo.
Lo nuestro.-respondí mientras la cogía de la mano.
Tío creo que nos hemos perdido unos cuantos capítulos de Glee.-dijo Zayn mientras miraba a Liam y a Sophia.
Creo que es difícil de explicar, no difícil, es más bien difícil de entender.-dije mientras la miraba y sonreía.
Yo si que no entiendo nada.-dijo Liam.
A ver, llevamos saliendo juntos una temporada, pero a sus padres no les caigo bien porque piensan que soy una mala influencia para ella.-dije.
Por ese motivo rompí con Niall y hemos estado viéndonos a escondidas hasta que se enteraron y me prohibieron verle, pero ahora Niall va a fingir que salimos para que yo pueda verle.-dijo ella.
Y eso es lo que nos hemos perdido en Glee.-dijo Zayn.
Zayn déjate ya Glee.-dijo María.
Lo siento, demasiado tumblr buscando icons sexys para mi Twitter.-dijo Zayn.
No pudimos contener la risa, eso relajó bastante la situación.
Entonces, ¿que os parece si os dejamos solos para que recuperéis un poco del tiempo perdido?.-dijo Sophia.
Es una idea excelente.-dije riendo.
Se fueron y la miré.
Siento haber digo un cobarde y no haber llevado las cosas de frente pero te puedo asegurar que te quiero.-dije.
No es tu culpa, yo podía haber hecho algo, pero me tenían castigada.-dijo.
Tu no has echo nada malo, si no yo, te juro que está tarde si hace falta iré a hablar con tus padres y no aceptaré un no por respuesta.-dije cogiendo y besando su mano.
Hoy no vayas. La semana que viene mis tíos pasarán unos días ahí porque estarán de obras con no se qué, ven no podrán echarte porque no pueden dar esa mala imagen.-dijo.
Vale, hará entonces espérame.-dije.
Lo haré.-dijo señalando su colgante.
Esa tarde la pasamos hablando  de todo un poco, abrazados, los demás estaban con nosotros, Niall evitaba la mirada, aunque yo sabía que tarde o temprano se le pasaría.

Narra María:
Eran las ocho, besé a Louis y Niall me llevó a mi casa, tal y como prometió a mis padres.
Bueno gracias por todo.-le abracé y salí.
Llámame.-dijo.
Sonrei y entré a mi casa.
Hola.-dije.
Hola, ves ordenando tu habitación que el martes vienen los tíos y tu primo.-dijo mi madre.
Es viernes, aún falta.-dije.
Pero conociéndote lo dejaras para mañana, y ese para mañana se convertirá en el lunes antes de irte a dormir.-dijo mi madre.
Vale, el domingo lo hago.-dije mientras me iba a mi habitación.
Julia no me había mandado ningún mensaje, llevaba varios días algo ausente, desde que le había contado lo de Louis unos días atrás durante una clase.
Los días de aquella semana se pasaron muy lentamente, estaba muy nerviosa porque no sé como saldría aquello. y tenía  miedo, aunque confiaba en él.
Por fin llegó el martes, Louis no se presentó en mi casa, cosa que me fastidió bastante, ya que pasé toda la tarde esperándole.
El miércoles tampoco supe nada de él, no me contestaba ni las llamadas ni los mensajes.
Estaba empezando a cabrearme, el jueves ocurrió lo mismo,y , mis ánimos y esperanzas iban cada vez peor.
Niall vino un par de veces a verme, y el no sabía tampoco por qué Louis no había aparecido, ya que en su casa estaba perfectamente.
Ya estaba desesperada, más bien enfadada con él, si tanto le importaba dónde se había metido, y más ahora, cuando más le necesitaba.
Era ya sábado, Julia había venido de visita, pero se había ido muy pronto y por fin llamaron a la puerta.
Abrí desesperada esperando encontrarme a un chico de ojos azules, pero por el contrario, encontré a un chico de unos intensos ojos verdes.
¿Harry?.-pregunté.
Hola venía. A pedirte un favor.-dijo tímidamente.
¿Quién es?.-dijo mi madre.
Soy Harry Styles.-dijo sonriendo.
Hola, pasa pasa.-dijo mi madre.
Harry y yo pasamos al comedor,aunque yo estaba bastante preocupada porque pensaba que le había pasado algo.
Quiero pedirte un favor.-dijo.
Venga suéltalo.-dije.
Necesito que me ayudes a pedirle a Julia que salga conmigo.-dijo.
Esa es la razón por la que ya no viene tanto.-pensé riendo.
Hemos salido como amigos unas cuantas veces, pero no se como decírselo.-dijo Harry.
Que mono, puedes decirle que la quieres, pero que como algo más que una amiga y que quieres que salgáis juntos.-dije.
Es buena idea, que es lo que más le gustaría hacer en una cita?.-preguntó.
Una cena en la playa, eso le encanta.-dije.
Vale muchas gracias.-dijo mientras se levantaba y se iba.
Harry, ¿sabes algo de Louis?-dije.
Si, que te quiere.-dijo él.
¿Entonces por que no ha venido?.-dije.
No lo sé.-dijo Harry.
Vale, de todas maneras recuérdale que le espero.-dije
Decidí llamar a Niall.
Que pasa?.-dijo.
Louis no viene, llevo llamándole durante días, y nada.-dije.
Dale un ultimátum, enfádate o haz algo.-dijo.
A qué te refieres?.-pregunté.
Dile que o viene. O le dejas.-dijo Niall.
Creo que no es mala idea, esto me jode demasiado.-colgué y le mande un mensaje.
O vienes esta noche o ya puedes despedirte de mi.-lo envíe y esperé.



Narra Niall.
Se que era algo muy rastrero lo que le había dicho, teniendo en cuenta que Louis no había recibido esos mensajes, una noche le cogí el móvil, lo puse en silencio y así, noche tras noche borraba los mensajes y las llamadas, si sus padres no querían que estuviese con el por algo seria, yo sólo quería su felicidad, iba a encubrirles, pero si podía convertirme en su pañuelo de lágrimas y podía evitar que saliesen juntos estaba claro que lo haría.
Louis déjame tu móvil.-exclamé
Louis me lo dio sin hacerme mucho caso. El mensaje ya estaba ahí, me fui haciendo como que llamaba a alguien y lo borré.
Todos sabemos que es lo mejor para los tres.-dije en un tono de voz muy leve.
Ahora, ya sólo quedaba que el destino hiciese de las suyas, y que las agujas del reloj avanzasen rápidamente.







7 comentarios:

  1. Oh! Sera malo Nialler... Deberia dejar a Maria tranquila! Uggh, me gusta la pareja de Harry y Julia ^^
    Aliicia, besos

    ResponderEliminar
  2. Aunqe le fastidia lo de Maria y Louis Niall deberia buscarse a otra chica qe le quiera porqe si qiere ver a Marua feliz no lo va a conseguir.
    Siguela prontoooooo me encantaaaaa
    Besos Eva :)

    ResponderEliminar
  3. jjajaja pobre niall tu dale tiempo,, o quizá oportunidades
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mariaa tiaa me has dejado sin palabras y estoy asi :OOOOOOOO
    Me ha encantado muchoo, esta PER-FECT, ahora falta a ver como sale la cosaa
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me alegro!!! Te toca esperar un poco
    Besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho