miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Nos colamos en la nueva casa de Harry!

http://www.superpop.es/superpop one direction 105

Una casa impresionante

Dónde está:La nueva casa de Harry está al norte de Londres, en la exclusiva zona de Primrose Hill y muy cerca de Belsize Park, donde viven sus amigos, como el DJ Nick Grimshaw, por eso Harry ha escogido esa zona. ¡Al loro si vas por allí, igual lo ves!
¿Cómo es? Para que sepas exactamente cómo es la casa de Harry ¡te hemos conseguido hasta el plano! Mide 700 metros cuadrados, tiene 4 habitaciones enormes, tres salones, un gimnasio,  4 cuartos de baño, una súper cocina, varios trasteros, terrazas impresionantes, un enorme párking de cuatro plazas de garaje y un maravilloso jardín con piscina…
¿Cuánto le ha costado?Un poco más de 3,7 millones de euros. ¡Uauh!














Protegiendo su intimidad

La casa está rodeada por una impresionante fachada de estuco que esconde sus 700 metros cuadrados, donde destaca un gran jardín trasero, equipado con tumbonas de estilo ibicencos-chill out. ¡Imagínate lo mucho que se relajará ahí Harry! Además, la casa tiene altos muros para proteger su intimidad y se encuentra rodeada por ocultas cámaras de seguridad para evadir a los molestos paparazzis. Las puertas del exterior están decoradas al estilo francés, los suelos son de madera y tiene luces de ojo de buey en casi todas las habitaciones. ¡Menuda pasada!
http://www.superpop.es/superpop one direction 104


http://www.superpop.es/superpop one direction 103

Unos salones para perderse ¡y para montar fiestas!

Los tres impresionantes salones de la nueva mansión de Harry son perfectos para dar una súper fiesta ¡y precisamente eso es lo que está preparando él! Harry está pensando en hacer una fiesta de inauguración de la casa para todos sus amigos, tanto del grupo como otros famosos o antiguos compañeros del colegio. Una amiga del cantante reveló que su nueva casa es extremadamente privada y que se espera que la fiesta sea salvaje. ¿Te gustaría recibir una invitación?
















Cuadros de Rihanna y una leyenda

Harry se ha gastado unos 123.000 euros en 2 cuadros de Rihanna y Kate Moss para adornar sus paredes. Por otro lado, Harry no cree necesario gastar mucho dinero en muebles, ya que no cree que los use demasiado, y los ha comprado casi todos en Ikea. También pasa de contratar a un diseñador de interiores, lo hace todo él mismo.
¡La leyenda! Sí, aún casi no la ha estrenado, y ya se dice que su nueva casa e está embrujada por el fantasma de Dick Turpin, un famoso salteador de caminos. Según dicen algunos vecinos, oyen al caballo de Dick en el jardín de Harry y han visto al fantasma de Turpin asomándose por la ventana. ¿Tú te lo crees?
¡¡¡El vídeo la casa!!! Clicka aquí si quieres ver el vídeo de la casa de Harry por dentro…
http://www.superpop.es/superpop one direction 102

1 comentario:

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho