domingo, 21 de octubre de 2012

LAS TRAVESURAS ESCOLARES DE ZAYN, NIALL Y LOUIS


LAS TRAVESURAS ESCOLARES DE ZAYN, NIALL Y LOUIS
¡¡Vaya perlas eran Zayn, Niall y Louis en el cole!! Atentas a sus travesuras más sonadas.

Zayn casi provoca un infarto a la portera de su escuela cuando lo vio aparecer con una pistola de fogueo

“Una vez me metí en problemas por llevar una pistola de fogueo a la escuela. No disparé a nadie, simplemente la tenía”.

Los problemas de Niall no vinieron por una travesura puntual como la de Zayn, sino más bien por su mal comportamiento:

“Quizá robé algo cuando estaba en la escuela, algo de material escolar de un amigo. No era un chico malo, pero me echaron dos días por mal comportamiento. Hablaba mucho, lo cuál me metía en problemas”.

Y Louis la lío un poco durante una obra de teatro:

“Una vez me echaron durante una semana por enseñar el culo durante una actuación de Grease”.
Mmmm ¿Será que Harry y Liam eran los chicos buenos del grupo? De momento no sabemos que la liaran en su escuela.

2 comentarios:

  1. Lo de Louis enserio, me da más risa XD.

    ResponderEliminar
  2. con razón todos aman el trasero de Louis, todo empezó en el teatro!!!! jajajaja, que traviesos, y Liam no hacia travesuras, lo único que hacia era escaparse para no ser golpeado (pobresito) de harry, no hay rastros de la escuela... q abra hecho???? muy bueno tu blo sigue asi!!! besos, chopy ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho