miércoles, 31 de octubre de 2012

Justin Bieber y Liam Payne. ¡Pique! Gerra de declaraciones

Justin Bieber y Liam Payne. ¡Pique! Gerra de declaraciones justinliam
No veas la que se ha liado con el comentario que hizo Liam de One Direction hacia Justin Bieber y luego con lo que ha querido contestar Justin. ¡Flipa!Liam dijo claramente «sentir pena» por Justin, ya que éste no tiene un grupo en quien apoyarse, como él puede hacerlo en sus cuatro compañeros. Exactamente dijo: «No quiero ser compasivo, pero me siento mal por él. Sé que sus amigos le suelen acompañar en sus giras, pero no vive las mismas situaciones que vivimos nosotros». ¡Y las beliebers estallaron, claro!
Pero Justin ha querido responderle en otro medio y ha dicho
«Es incomprensible que al sentirme mal voy a recurrir a terceras personas. Yo soy un cantante que viajo mucho y eso no impide que pueda estar en contacto con mis familiares y amigos. Ellos nunca me han faltado, y no tendrían que hacerlo. Hay personas que hablan más de lo que pueden hacer y a veces el éxito permite que eso suceda con el único concepto de buscar popularidad». ¡A saco! Y aquí han explotad las directioners… ¿Tú qué opinas de esta guerra de declaraciones?

7 comentarios:

  1. yo claramente estoy con liam ademas a justin no tendria x k haberle molestado ya que liam ha dicho una gran verdad

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con liam no a dicho nada malo solo la pura verdad y justin se podria callar la boquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo que ha explotado mas por ser Liam de 1D que por lo k ha dicho en verdad

      Eliminar
    2. Ninguno tiene razon, estan siendo injustas

      Eliminar
  3. pero, a ver, me encanta Justin(auq mas 1D, por supuesto) pero es tonto o q?, osea, Liam no le a dixo nada de otro mundo y se pone asii?? esq de verdad yo lo flipo, yo no se si esto es verdad, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, la verdad solo ha dicho una verdad como una casa, pero no mala, simplemente se lo ha tomado mal.
      besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho