miércoles, 17 de octubre de 2012

Wolfgang Van Halen: Fui insultado por esa bandita llamada One Direction

van halenEl hijo de Eddie Van Halen y actual bajista de la banda Van Halen, Wolfgang Van Halen, expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter, pues asegura que fue insultado por los chicos de One Direction.

‘Nota divertida: ¡Fui insultado por esa bandita de m*erda One Direction en la sala de espera de nuestro hotel esta mañana! No es broma, realmente pasó. Ese grupo de niños en One Direction fueron unos imbéciles con @IIEROCKII (Eric Friedman  de Creed) @GWDrums (Garrett Whitlock ex baterista de Submersed) y conmigo’, dijo Wolfgang Van Halen a través de su cuenta de Twitter.

A esto, Garret Witlock
 señaló que a pesar del altercado con la boyband, prefiere no hacer caso, pues siente que no debe tomar muy en serio a quienes 'no son capaces de escribir sus propias canciones'.Yo no se de que va este tío, pero desde luego es un completo imbécil que desea 5 minutos de fama......

4 comentarios:

  1. putos de mierda, igual que ese justin bieber y todos esos "artistas" que ni siquiera tienen talento, horribles, igual que tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy beliectioner taradita, asi que ojo con lo que escribis

      Eliminar
  2. María a palabras necias oídos sordos y creo que ellos han hecho lo mismo y tu blog en genial no hagas caso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo responderle una cosa, antes de criticarme, intenta superarme
      gracias, te adoro
      besos

      Eliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho