miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevista a Harry


No hay que dejar que el éxito te suba a la cabeza, tiene que animarte a trabajar más duro.
Ya puedes escuchar la entrevista que le ha hecho Xavi Martínez para Euroclub a Harry Styles.
El miembro de One Direction nos ha explicado que sintió al escuchar Live while we're young en la radio por primera vez, cómo afronta el grupo la nueva etapa conTake Me Home y nos avanza algunos detalles del nuevo disco: "Habrá muchas guitarras y batería, pero también mezclaremos algo electrónico".
Por supuesto no se olvida de sus fans españolas y les manda un saludo a todas las eurotioners.

3 comentarios:

  1. Por fin algo más de Take Me Home.
    ¿Como va Moments?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va llevo solo tres o cuatro personajes, lo siento creo que partiré el capi en dos y os pondré la parte 1
      besos

      Eliminar
  2. Gracias por ponerla, escucho euroclub todos los dia y justo cuando no pude ponen su entrevista y, claro no la pude oir :( y bueno por ti la he escuchado porfin! Jajaja besos

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho