sábado, 13 de octubre de 2012

Notis y fotos.

Hola de nuevo, os dejo las portadas de Take Me Home, estas son las individuales, no sé con cuál me quedaría sinceramente son demasiado perfectas xD







A unos días de haber lanzado su línea de pastas dentales bajo la firma de Colgate, (solo en Uk de momento..)la boy band quiere seguir acaparando el mercado, ahora quiere lanzar su propia fragancia.
FOTO: popcrush.com
One Direction sabe que la gloria no es eterna, por lo que aprovechando que son jóvenes y millones de niñas se mueren por ellos tanto pagarían cualquier cantidad por uno de sus cabellos, aprovechan que la suerte les sonríe para aumentar su fama y fortuna, por lo que ahora debutaran en el mercado con nuevo negocio.
Se trata del lanzamiento de su propio perfume, según informa Marie Claire de Reino Unido. el nuevo producto estará dirigido a toda adolescente que desee desprender de su cuerpo notas florales.
De acuerdo con el medio, una fuente les reveló que 1D ya está trabajando en lo que será su primera fragancia, que será de un aroma dulce y floral. 
Incluso se sabe que el lanzamiento será en julio de 2013 y que el empaque no será tan sorprendente como se espera, "sólo habrá una caja ya que el tiempo de producción es corto, por lo que no habrá diferentes opciones". 
Y seguimos preguntándonos, ¿la línea de gafas y de calzoncillos, para cuándo? 

Y que me decis del Gangman Style?


10 comentarios:

  1. Yo tampoco podría elegir entre las cinco fotos :) gracias por ponerlas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantan las fotos, son guapisimooos!! pero me quedo con zayn jeje
    y el video es graciosisimoo xD
    besos<3 me encanta tu blog, te sigo yaa!! pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
  3. Pasta dental, perfume, sepillo, si sigo asi no voy a tener lugar en la repisa!!! Jaja, re buenas estan las fotitos, y me quedo con harry y zayn, son los mas guapos!!! Te digo algo, tengo un pariente, de no se quien de mi familia que vive en londres, y los otros dias se le cruzo liam por delante y se sacaron unas fotos, el tema es que tengo dos fotos autografiadas de liam en mi cuarto, y cuando pueda las pongo en el twitter, que despues te lo paso, por tema de CEREBRO OLVIDADISO!!! Besiitos chopi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco si las veo a la saca XD yo me quedo con todos
      ok gracias t lo agradezco mucho

      Eliminar
    2. YA ME LO ACORDE ES @clary1257 BESOS!!!1

      Eliminar
  4. Todas son increibles!! Pero me quedo con harr, en esa foto esta más lindo y tiene como un aire misterioso!! El video esta genial XD Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. He muerto con las fotos del CD las tengo pero cada vez que las veo muero *_* Besos :*

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho