miércoles, 20 de junio de 2012

YA SUMA SEIS TATUAJES EN SU CUERPO


Zayn Malik se tatúa un enorme micrófono en su antebrazo derecho

A Zayn Malik le encantan los tatuajes y no ha dudado en sumar uno más a su colección: un micrófono. ¡Y menudo micrófono! Porque el artilugio en cuestión le cubre todo el antebrazo derecho. Se ve que a sus compañeros de One Direction les ha hecho mucha gracia ya que no dudaron en burlarse de él durante un concierto. ¿Quieres ver cómo es de grande el micrófono de Zayn?
Zayn Malik se ha tatuado un micrófono en el antebrazo derechoEl componente de One Direction se ha tatuado un micrófono en el antebrazo derecho para burla de sus compañeros, que no dudaron en reírse de su ‘artilugio’ durante un concierto colocándose sus micrófonos reales en el mismo lugar dónde Zayn lo tiene dibujado en su piel.

Desde luego, ¡menudo micrófono! No sabemos por qué razón se habrá hecho tal cosa el rompecorazones de la banda, pero ya es el sexto tatuaje que se suma a su colección. Tiene el nombre de su abuelo en árabe en el pecho; un helecho que es el símbolo de Nueva Zelanda; un símbolo japonés en la cadera que significa ‘nacido con suerte’; el símbolo del yin y el yang en la muñeca; y un grabado en su clavícula izquierda que quiere decir “ser fiel a lo que quieres”.
¿Será su pasión por la música lo que le ha llevado a hacerse ese cacho de micrófono?
Louis y Harry se burlaron del tatuaje de Zayn durante un concierto

2 comentarios:

  1. Joder, qué asco!! Odio los tatuajes y él no hace más que pintarse el cuerpo... Lo de su abuelo es bonito, pase, lo del yin y el yan es pequeño, pase, pero los demás no me gustan nada ;P Ahggg

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Da gracias a Belén Be Happy por recomendarmelo! :D Siguiendote pero ya ya ya!

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho