sábado, 9 de junio de 2012

CAPITULO 13 de Moments

Hola, hay capi nuevo, este va dedicado a una chica de Barcelona llamada Pilar, tu amiga Teresa me pidió que te incluyese, y os incluyo a las dos que disfruteis, un Besazo enorme a todas
CAPITULO 13:
Narra Zayn
Por fin, se había arreglado el asunto de Niall, acabábamos de salir del aeropuerto y nos dirigimos hacia el hotel, cuando llegamos al hotel hubo un pequeño problema, faltaban dos suites, claro había que compartir:
Vero dormimos juntos??- le pregunté

Me llevé un puñetazo
Pues claro que no- me dijo
Maria y yo juntas, Niall y tu juntos y ya está- soltó Vero
A mi me parece bien- dijo Maria
Bueno..... por mi vale- nos dijo Niall algo molesto
Y dicho esto fuimos a las habitaciones, quedamos en media hora en la entrada y así lo hicimos, pero mientras Niall y yo mantuvimos una charla
Por qué, podía haber dormido con Maria- me soltó desanimado
Lo siento tío, que se le va hacer, pero para mi que muy convencida no estaba
No lo que pasa es que apoyaba lo que ha dicho Vero
Esta bien no te preocupes
Narra Liam:
Bajé a la entrada, allí estaban Niall y Zayn

Que pasa Ziall??- les solté
Nada esperando a los demás- dijo Zayn
Y tú Niall, que haces??- pregunté
Esperar a mi amor- dijo con tono melancólico
Apareció Louis que oyendo la tontería que acababa de soltar Niall se abalanzó sobre todos nosotros haciendo que nos cayésemos.
Vaya vaya, haciendo el tonto sin mí???- dijo Harry que acababa de llegar
Si ya sabía yo que nos faltaba un tonto- dijo Louis y le besó

Oye, y las chicas????
Ahora vendrán son muy tardonas- dijo Louis
Y en ese momento bajaron
Narra Vero:
Cuando bajábamos Louis y Harry estaban abrazados, que raros que eran,
Bueno y a dónde vamos???- pregunté nunca había estado aquí y quería hacer turismo.
Chicas hoy toca firma de discos- dijo Harry
Que rolloooooooooooooooooooooooooo- solté
Es parte de nuestro trabajo- dijo  Niall abrazando a Maria como siempre ni que fuese un peluche pensé-
Bueno y si Vero y yo nos vamos a dar una vuelta mientras estáis en la firma??
No quédate allí conmigo- Dijo Niall abrazándola aún más fuerte-
Está bien, pero luego eres mío y de nadie más vale???- y le besó
EMPALAGOSOS_ soltamos a la vez todos
ENVIDIOSOS- nos respondieron
Cogimos el metro, medio disfrazados para ir al centro comercial, nos quisimos quedar al margen a mi me daba igual yo no era novia de nadie pero Maria decía que nos quedásemos lejos que si no las fans nos matarían
No va a pasaros nada- nos dijo Louis
Además tengo que presentarles a mis fans a mi novia- dijo Niall
Madre mía esto se pone interesante
Narra Maria:
Llegamos al lugar de la firma y antes de empezar Niall me cogió la mano y me subió a la pequeña plataforma
Chicas, esta es mi novia Maria, espero que la tratéis igual de bien que a Danielle y Eleanor además es una chica normal como vosotras
Me besó delante de todas ellas pensé que me matarían, pero fue todo lo contrario, aplausos gritos de oh que pareja y un montón de flashes.
Me bajé y me fui detrás con Vero
Después de que los chicos firmasen venían a vernos a mi y a Vero, se hicieron fotos con nosotras, nos sentíamos raras aunque molaba
Creía que nos matarían- le dije a Vero
Si menos mal, aunque yo no soy novia de ninguno- me dijo
De momento- y le saqué la lengua
Empezamos a reirnos
Pero de momento oímos un golpe y un grito, una chica se había desmayado
La llevaron donde estábamos nosotras, los seguratas nos ayudaron a Vero y a mi, además de la chica que estaba con ella a que recuperase la conciencia
Estás bien??- le pregunté
Si, donde estoy?
En la parte de atrás de la firma de discos de 1D Pilar - dijo su amiga
Vale, creo que puedo levantarme
La levantamos y la tuvimos ahí un rato
Jo no he podido ver a Harry- dijo Pilar
Espera- y llamé a Harry para que viniese
Narra Harry:
Qué quieres???
Ven hay alguien que quiere conocerte- me dijo riendo
Quién???
Esta chica, se llama Pilar, es una de tus mayores fans, no Pilar??
Si, si claaa claro- dijo tartamudeando la pobre
Bueno Vero su amiga Teresa y yo os dejamos solos al fin y al cabo la firma ya se ha acabado los demás están haciendo un poco el tonto, si quieres algo Vero y yo estamos hablando con nuestros padres por el móvil- me dijo Maria
Vale
Bueno Pilar, estás mejor??- era muy mona era morena, pero tirando a rubia, croe no se me daba muy bien esto del color de pelo
Si, gracias
Te ha gustado la firma
Bueno me he caido al suelo y me he desmayado, bien no??
Me reí, era graciosa y no muy tímida, me gustaba
Bueno, que te parece si ahora vienes con nosotros a tomar algo??
Claro, pero y mi amiga Teresa
Que se venga, cuantos más mejor
Y dicho esto la ayudé a ponerse en pie y nos fuimos con el resto
Narra Pilar:
Acababa de conocer al mismisimo Harry Styles, estaba encantada, era muy majo y simpático, nos reunimos con los demás.
Bueno donde vamos ??- dijo Harry
Se me ocurre un lugar , creo que os gustará, está algo lejos pero es intimo y mola- dije
Pues entonces vamos
30 MINUTOS MÄS TARDE................


A la playa??- dijo Vero
Sin bañador????- preguntaron
Si, a dar un paseo
Eso mola- dijo Louis
Y a ver chicas- dijo Harry
Me fastidió un poco que dijese eso 
Era broma- y me dió un abrazo
Vaya, que extraño me has abrazado-dije
Si, y qué pasa, abrazo a mis amigas y mis amigos y tu podrías ser algo más, si quieres?- madre mía
Era fantástico estábamos todos allí y Harry acababa de pedirme salir
Claro, le dije
Entonces , perfecto
Y me dio un beso en la mejilla
Narra Louis:
Harry, se acababa de echar novia, que alegría así ´todos contentos, estuvimos sentados en la arena hablando de todo un poco, eran muy majas las dos, noté cierta química entre Teresa y Liam, se llevaban bien las fans nos reconocieron y venga fotos y autógrafos cuando se fueron decidimos irnos a cenar a un bar cercano a nuestro hotel, cunado terminamos charlamos un rato más pero enseguida las parejitas empezaron a notarse, me quedé con Tersa, Liam Vero y Zayn. Harry y Pilar se fueron a pasear cerca del mar y Maria y Niall no sé donde fueron pero me daba igual a mi me importaba hablar con mi novia, y no me lo cogía.
Narra Niall:
Nos cogimos de la mano y fuimos a dar una vuelta, lo malo es que hubo un rato que tuvimos que esperar para hablar con sus padres que le preguntaron de todo incluso hablé con ellos, me dijeron que me portase bien con ella y que la tratase bien hablé con su abuela y me dijo tres cuartos de lo mismo, después de esto me dijo:
Lo siento, se han pasado
Qué va, entiendo que se preocupen eres su hija
Quieres conocerles algún día- y me abrazó
Claro y tu a los míos- y nos besamos
Caminamos abrazados y le pregunté
Y si cambiamos las cosas de Zayn y las ponemos en tu habitación y tte vienes a dormir conmigo??
Empezó a reirse, pero así lo hicimos fuimos corriendo al hotel partiendonos de risa, abrimos y cambiamos las habitaciones, Vero se enfadaría cuando se enterase, pero que más da, estuvimos en el twitter  haciendo una twitcam y nos fuimos a dormir- a todo esto eran las 2 de la mañana y nos quedamos abrazados durmiendo toda la noche.
Narra Teresa:
Me quedé allí, llamamos a nuestros padres, Pilar y yo y nos dejaron quedarnos hasta tarde, estuvimos hablando en la terraza del bar un buen rato, Vero y Zayn eran una pareja de estar y no estar muy graciosos.
Louis hizo el tonto un buen rato, pero como ya eran las 12 tuve que volver a mi cas como la cenicienta, Liam me acompaño
´Bueno Cenicienta vamos a tu casa, no tre dejo sola por si acaso
Está bien- me hacía mucha ilusíón
Fuimos andando hablando y le pregunté
Y tu novia, la hechas de menos???
Claro, pero estamos algo mal, la distancia es lo pero
Lo siento- y le abracé
No te preocupes
De momento algo pasó y nos dejamos besar, lo único que sé es que estábamos en mi portal besándonos
Esto no puede ser- dijo Liam
Pero seguimos besándonos.







1 comentario:

  1. Jajaj comentario retrasado XD,bueno como que me cambiastes la habitación ¬-¬#, ya veremos lo que pasa ahora mismo me voy a leer el siguiente chau XD

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho