martes, 12 de junio de 2012

Moments CAPITULO 14

Narra Vero:
Después de una noche durmiendo con este tío, el durmió en la alfombra era un caballero cuando vi a Maria después de desayunar casi me la cargo, me la llevé a hablar a un sitio más apartado

Tía, eres mala me has hecho dormir con este tío
Vero, de verdad has dormido con él??- y me miró con cara apuñalante por una vez
No, él ha dormido en la alfombra
JAAAAAAAAAAAAjajajjajajaj- estaba partiéndose de risa en la recepción del hotel
Bueno dejémonos de bromas- me dijo muy seria-  ronca o es bueno y silencioso??
Menos bromas María, y tú qué hiciste con Niall anoche?

Yo, dormir con él
Sólo, que raro
Oye, no te pases, no hicimos nada- me dijo muy seria
No si yo te creo, pero el que te ha dicho
A mi nada, pero lo que creo es que habría que ir más despacio, si ya he dormido con el enseguida querrá algo que ya me sé, y eso no va a pasar
Está bien, díselo, será lo mejor
Pero y si se cree que quiero cortar, eh?
Tranquila, no te preocupes, pasa un poco de él y mientras piensas
Es verdad, eso haré
Chicas, venga qué hacéis aquí dijo Liam, vamos a hacer turismo
Van a venir Teresa y Pilar, pregunté
Creo que sí- dijo algo rojo
UUUy, aquí hay rollo- dijo Maria
Que va- negó
Vale, venga vamos- Maria se agarró a Liam y le dijo
Luego me cuentas 
Narra Zayn:
Ay, tíos que mala noche he pasado me duele la espalda

Que te pasa , que has hecho esta noche- me dijo Niall cucandome el ojo
Yo?, dormir en la alfombra
JJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAA- dijeron
Si reíros, pero y tú Niall, que hicisteis anoche??- pregunté 
Nosotros, una twitcam y después dormir abrazados- me dijo muy serio
Tíos, dormís ya juntos, no vais muy deprisa dijo Louis
Puede que sí- contestó Niall algo preocupado
Deberíais de ir más despacio-dijo Liam algo preocupado
Tío qué te pasa- pregunte´

Nada, no os preocupéis
Entonces vale
Vamos a hacer turismo no?- preguntó Harry
Si
Llamamos a Pilar y Teresa
Claro pillín para que te enseñe Pilar la ciudad, no?
Claro vamos

Liam, avisas a las chicas
Claro, voy
Narra Harry:
Esperamos a Pilar y Teresa en la puerta , estaba impaciente por verla,pero hoy no pudo venir, porque estaba enferma, le pedí a Teresa la dirección y me fui a verla, cuando llegué estaba llorando en su habitación. Llegué y la abracé:
Qué te pasa, y le besé la mejilla-

Que qué me pasa Harry?, en serio lo preguntas
Si´, cuéntamelo
Pues es todo, esto tuyo y mío
El qué
Esta especie de relación , soy otra tía más en la vida de Harry Styles
Sabes que no es verdad, eres única
Eso se lo dices a todas, en cuanto te vayas de Barcelona no te volveré a ver y seré otra zorra más según las malas directioners
Pilar no digas eso
Está bien Harry
Le di la mano la besé y le dije
Nos enseñas Barcelona
Pues claro
Narra Louis:
Esperamos a Harry y Pilar, que nos habían llamado, cuando vinieron fuimos a la sagrada familia, molaba nunca había estado algunos amigos míos si y tenía ganas de ir, Niall se acercó a mi y me dijo 

Oye, que pasa con Liam y Maria??
No sé por?
Porque le hace más caso a él que a mí
Tranqui seguro que no pasa nada
Les miré de reojo se susurraban cosas y se abrazaban ,suerte que Niall no estaba mirando si no  menudo lío, de momento María se acercó a Niall le besó y le dijo
Luego nos vemos me voy con Liam, que no se encuentra nada bien
Vaya, ves lo que te digo tío pasa algo, que le habré echo??
No te preocupes tío- madre mía Liam y María, estarían liados

Vamos a seguirles, me cogió del brazo y nos fuimos detrás de ellos
Narra Liam:
Vamos a un sitio tranquilo, esto que te tengo que contar es muy fuerte, fuimos a la playa del día anterior y empecé a contarle

Bueno, me notas raro no?
Si, estas más triste que de costumbre

La verdad, eres como una hermana para mi´por eso te lo cuento
Está bien habla
Sabes que quiero a Danielle no?
Si claro estáis muy enamorados, no?
Ese es el problema la quiero pero la distancia me mata

Y qué vas a rompero
No, me refiero a que.....
A qué
Ayer besé a Teresa
Madre mía, tienes que estar  muy confundido- y me dió la mano- Qué vas a hacer?
No lo sé, estoy muy confundido
Mira cuando besé a Harry me pasó lo mismo, pero sabrás a cual quieres cuando veas a los dos juntos y sepas con quien te irás sin dudarlo
En serio¿?, tu elegiste a Niall, no?
Si, claro es mi vida
De momento oímos un llanto en una roca cercana nos acercamos, era Niall abrazado a Louis
Narra María:
Qué hacéis aquí?

Nada, de verdad
Nos espiabais??? No mientas Niall y tú Louis ya puedes hablar
Vale sí, pero por que creía que estabais liados- me dijo Niall
Pero tu eres tonto o qué narices te pasa??
Puedo explicartélo
El qué que me espías y crees que me lío con tus amigos
Hablemos de ello, por favor- y me cogió la mano
Suéltame, vamos Liam a hablar a otra parte
Y dicho esto nos fuimos
No me puedo creer que sea asi´de celoso
MAriá, es normal se preocupa por ti
Liam, nos estaba espiando y eso que eres su mejor amigo
Por cierto, esta mañana hablaba de que deberiais de ir más despacio
Uff, que suerte yo también lo pienso, bueno no nos desviemos del tema, vamos a ver a quién vas a elegir
No sé
Ya sé invita a Danielle a Barcelona y que Teresa esté contigo en el aeropuerto en ese momento podrás elegir, no te preocupes estaré allí a tu lado.
Narra Pilar:
Nos reunimos con los demás pero después Maria se fue con Liam y poco después les siguieron Louis y Niall, aquí pasaba algo, pero no le di más vueltas, me amarré al brazo de Harry y los pocos que quedabamos fuimos de turismo por la zona, esto era un sueño, yo una simple chica con Harry Styles, lo malo es que sabía que tendría que despertarme algún día y eso me ponía muy triste.
Teresa se acercó a mí y me dijo:
Oye y los demás, donde está Liam?
No sé,se fue con Maria

Ah, vale
Qué te pasó anoche con Liam
Nada, bueno no te puedo mentir, le besé
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene NOVIA
ya y me siento fatal por eso pero no se enterará

Crees que Maria no lo sabe por que crees que se han ido juntos esta mañana
Es verdad
La abracé, le gustaba Liam pero había un gran obstáculo su novia Danielle
Narra Teresa
Maria lo sabía, madre mía me puse nerviosa seguro que aconsejaría a Liam de modo correcto, y espero que fuese a mi favor,
Hola- dijo alguien por mi espalda
Era Liam- se me aceleró el corazón, era simplemente perfecto

Hola- respondí timidamente 
Tenemos que hablar Teresa
Claro que ocurre
No quiero hacerte daño sabes que tengo novia, pero el beso de anoche
Qué pasa con el beso de anoche
No paro de pensar en el y en ti
Oh, que mono-derramé alguna lagrimilla
No llores, he hablado con Maria, dice que tengo que elegir entre Danielle y tú
Y?so
Mañana viene a España al ver que siento cuando la vea sabré a quién quiero de verdad, mientras tanto prefiero evitarte, te haré menos daño
Liam por favor no me digas eso- y me agarré a el
Adiós Teresa- me besó se despidió de los chicos y se fue
Me abracé a Pilar a Maria y a Vero, ellas si entendían mi dolor
Narra Niall:
Hasta luego Liam
Chao tíos
Bueno a donde vamos ahora?
Que elijan las señoritas- dijo Harry
Estaban llorando abrazadas
Venga tranquilas todo se solucionará dijo Zayn
Me acerqué a Maria y le dije si podiamos hablar
Nos alejamos de los demás y le agarré la mano
Lo siento, no debí pensar mal
Pero lo has hecho y me duele que dudes que te quiero Niall
Quería hablar sobre eso
No Niall, por favor no- empezó a llorar
Me abracé a ella- tranquila solo quiero que vayamos más despacio, no quiero ir rápido y que seas solo un rollito de verano, quiero que seas algo más
Niall, sabes que tu eres una estrella esto no puede durar mucho
Cómo que no?
Yo te quiero pero tu cantas y yo estudio es complicado, te quiero mucho,pero quiero disfrutar de estar aquí contigo sin pensar en nada más-me abrazó más fuerte
No te preocupes no pienso separarme de ti, pero quiero ir más despacio
Por mi perfecto
Y nos besamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho