sábado, 23 de junio de 2012

Moments capitulo 17

Bueno os dejo el 17 espero que os guste porfi comentar, un beso


Narra Vero:
Cuando me desperté fui a la habitación de Maria para hablar con ella tranquilamente. estaba despierta viendo su blog en internet
Ey, podemos hablar- le dije
Claro, pasa que me quieres decir- me dijo mientras se aseaba un poco el pelo
Mira, ya te conté que ayer cené con Zayn, pero antes de eso me besó
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que monooo- dijo saltando en la cama
No grites, le dije que si saldría con él- le tapé la boca
Vale, que quieres decirme con eso
que solo lo sabemos nosotros y tu no se lo digas a NADIE
Está bien

Vale, que hacemos hoy?- pregunté
Tienen concierto pero vamos a irnos tu y yo de compras nos invitan- me dijo
Perfecto, salimos a  las 10?  
Vale ahora nos vemos

Salí de su habitación, Zayn estaba en la puerta de mi habitación
Hola, buenos días- le dije
Buenas- me contestó medio dormido
Qué quieres?- le pregunté
Saber que estabas bien- me dijo
Si estoy bien, pasa si quieres- le dije
Entonces paso,mola mucho eh elegí bien- me dijo riendo
Si, no tienes mal gusto, por cierto me gustaría que de momento llevemos la relación en secreto, si te parece bien- le dije
 Claro, sin problemas- me dijo me dio un beso en la mejilla y se fue
Me tumbé un rato en la cama pensando en si esta relación tenía futuro y pensé que si así que dentro de poco haríamos pública la relación.








  Narra Liam:
Había dormido poco esa noche, pensando  en la actitud de Niall la noche anterior, me preocupaba, estaba raro últimamente, pero creo que eso me lo tenía que explicar el, el por qué de su actitud. Niall vino a verme y me dijo:


Tío ayer me pasé, lo siento- me dijo
 Ya, te podrás explicar, no??- le dije
Lo voy a intentar, me fastidió que vinieseis con nosotros- me dijo
Habérmelo dicho somos amigos - le dije
Lo intenté pero Harry me puso nervioso- me dijo
Que te ocurre con Harry?Ahora tiene novia- le dije
Aun asi no me fío es muy mujeriego- me dijo
Me daré un paseo para reflexionar, te vienes??
Claro


Estuvimos dando una vuelta, y no sacamos nada en claro, solo que Niall no quería que Harry se acercase a Maria.


No seas celoso tio- le dije
Está bien, volvemos?- me dijo
Si volvamos


Narra Harry:
Me levanté y me bajé a desayunar, todo estaba muy tranquilo, casi daba miedo pero de momento Louis se me acercó y me asustó, lo malo es que reaccioné de tal manera que le pegué.

Au tío no te pases,  que era una broma- me dijo
No haberme asustado chaval- le contesté
Bueno da igual hoy tenemos el concierto así que vamos a desayunar- me dijo
Mientras preparábamos el desayuno bajó Zayn y le preguntamos que tal la cena romántica
Bien tíos, todo bien- nos dijo algo rojo
Salió bien todo - le dijo Louis
Si genial
Osea que salia juntos?- le pregunté
No, aun no- dijo Zayn- todavía no
Desayunamos los tres solos, normal eran las 8 de la mañana y en España no se madrugaba un sábado.
Bueno vamos a prepararnos y nos vamos al ensayo nos vemos aquí a las 10?- les dije
Está bien- me dijo Louis
Y tú Zayn, qué opinas?
Ehm vale claro a las 10- dijo

Sé que era temprano, pero llamé a Pilar:
Hola Harry, qué quieres a estas horas?- me dijo

Nada saber como estabas y si me hechas de menos- le dije con voz melosa
Si te hecho de menos pero son las 8 de la mañana cariño luego te llamo, vale?- me dijo
Vale, te quiero- le dije
Y yo a ti- me colgó
Me tumbé sobre la cama y me quedé durmiendo


Narra Louis:
Después de hablar con Eleanor me preparé, la pobre no podía venir al concierto que pena pero en unas semanas iríamos a dar un concierto en Londres. Me vestí y me peiné y cuando llegué a la habitación de Harry me lo encontré dormido, intenté despertarle pero empezó a hablar en sueños

Pilar no te quiero- soltó mientras dormía
María ven te quiero- otra de las cosas que entendí lo grabé y fui a la habitación de Maria.

Puedo pasar?- le pregunté en la puerta

Claro, qué quieres?- me dijo
Que veas este vídeo- y se lo enseñé
Vaya no se que decir- dijo por lo bajo
Que no quiere a Pilar y te quiere a ti, más claro agua- le dije
Pero yo quiero a Niall y lo sabes- me dijo
Ya,  pero Harry me da pena y sabes que el también te puede hacer feliz- le dije
Y qué quieres que rompa con Niall y me vaya con Harry?
Básicamente sí- y me dio una bofetada

Eres tonto o qué te pasa-me dijo
Al poco apareció Niall y pregunto´Louis qué haces aquí y que llevas en el móvil?-  me preguntó
Yo que le estaba  pidiendo su número por si algún día las tenemos que llamar para algo-  le dije
Bueno aquí lo tienes- me dijo siguiéndome la corriente
Gracias, guardaté el mío
Y esa marca de bofetada Louis?- me preguntó
Ha entrado cuando me estaba cambiando- dijo Maria
Ah, bueno me bajo a desayunar, te vienes Maria?
Claro, ala Louis despierta a Harry- me dijo
Vale


Narra Zayn:
Ya estaba vestido y esperando abajo pero no venían bajaron Vero Niall y Maria

Ey qué tal chicos?- les pregunté
Pues bien- me respondieron casi al unisono 
Y tu Vero?- le pregunté giñandóle el ojo
Bien, como siempre- me dijo sonriendo
Uy noto cierto cariño en esta parejita - dijo Niall
Maria que ya sabía lo nuestro cambió de tema y dijo:
Bueno Vero a las 10 nos vamos de compras- dijo alegremente

Si queréis os acompañamos dijo Niall, luego vamos al ensayo, no Zayn?- le preguntó
Vale- dijo sonriendo
Si queréis atrasamos el ensayo- dijo Liam que bajaba de su habitación
No ir vosotros y ya está- dijo Zayn
No tenéis que ensayar todos?- pregunto´Maria
Básicamente sí- respondió Niall
Pues ir y cuando acabéis quedamos en algún sitio y ya está- le dijo Maria
Jo, esque queremos ir con vosotras- dijeron Zayn y Niall con voz melosa
O ensayáis o no nos volvéis a ver,ok?- dijo Maria
Vale, pero nos vemos luego- dijo Niall mientras la abrazaba
Vero luego te veo y nos fuimos con Niall, que se quejaba de no haber podido desayunar  esta mañana.

Venga ahora te llevo a desayunar cariño- le dijo Liam
Está bien, pero aun así  no me voy a callar- le contestó riendo
Estuvimos ensayando un buen rato, nos lo pasamos genial pero se notaba un poquito de tensión entre Harry y Niall.


Narra Maria:
Salimos a las 11 en vez de a las 10 de la casa, pero no había mucho tráfico así que el taxi nos dejó pronto en la zona de tiendas, le pagamos y nos fuimos.

Cuanto te ha dado Niall para que nos vayamos de compras??- me preguntó Vero
5oo para cada una- le respondí enseñando la tarjeta
No le dejes nunca, cásate con él- me dijo entre risas
Espero que estés de broma, soy muy joven para casarme.- le dije
Es verdad, a mi Zayn me ha dado 200 para cada una- me dijo
Uy no  es algo tacaño- le dije de coña
No, tu novio nos mima mucho que no es lo mismo- me respondió
Tienes razón, es demasiado dinero, pero ya que nos lo da- dije riendome
A gastar- me contestó
Pero les compraremos algo,ok?- le dije
Vale- me respondió
Algunas fans nos reconocieron y nos preguntaron donde estaban los chicos, que desde cuando los conocimos y cosas así y aunque parezca raro hasta que nos hagamos fotos con ellas, era super extraño.
Niall me llamó después de 4 horas comprando y quedamos en una cafetería cercana.
Niall- le dije gritando
Maria- y salió corriendo para abrazarme


Nos abrazamos en medio de la calle, parecía que no nos habíamos visto en años.
Bueno el concierto es en 4 horas- nos dijo- tomar las entradas como siempre 2 vips para vosotras- y me las dio 
Esto significa que nos toca ir, verdad?- dijo Vero
Pues claro- me dijo Maria
Iremos pero que haremos con las bolsas de la ropa?- preguntó Vero
Las dejamos en el coche, aunque hay muchas- dijo Louis
Dejamos las bolsas y nos fuimos a dar una vuelta, las fans se pusieron histéricas al verles, y venga fotos y  autógrafos.


Narra Niall:
Después de 
 dar una vuelta nos volvimos para el estadio, pero ya estaba lleno de directioners impacientes, algunas estaban llorando y otras gritando. Cuando pasó Harry le arrancaron la camisa, era impresionante estaban locas.

Me giré Maria estaba con Harry riéndose, Liam se acercó a mi.
Tío no te preocupes, venga vamos- me dijo
Me estoy poniendo celoso-le dije
No te pongas celoso que no es nada, además Louis está con ellos- me dijo Zayn que estaba escuchando por atrás.
Es verdad vamos-dije
Me volví a girar, y ahí si que la lió Harry pero bien, estaba abrazado a Maria.
Niall. entra- me dijo Zayn -empujándome dentro.
Los chicos me metieron en el camerino a tranquilizarme, aparecieron Harry, Louis y Maria.
Ey, Niall que te pasa?- me dijo Harry
Me tiré encima suyo, estuve a punto de pegarle, pero no pude. Me levanté y me metí en mi camerino.
Se puede saber, que ha pasado?-dijo Liam
No se que le ha pasado a Harry con Niall- dijo Louis
No, lo sabes Harry estaba abrazando a su novia- dijo Liam
Ey, parar el carro era por una buena razón- dijo Maria
Cuál-??-dije yo, que acababa de salir del camerino para enterarme mejor.
Estaba sin camisa, las fans casi se lo comen y entre Louis y yo lo abrazamos y nos lo llevamos dentro- dijo
De ti me fio, pero de él no- le solté señalando a Harry
Maria me cogió de la mano y me dijo: Niall, pasa solo te quiero a ti me da igual lo que me digan o lo que dejen de decir, solo te quiero a ti- y me besó
Me giré a Harry y le dije:
No te acerques a ella, ni la mires si no quieres que te vuelva a dar, queda claro, no me fio nada de ti pero ahora tenemos que dar un concierto, pero hazme un  favor no me mires y no me hables, queda claro?- le dije muy serio

Si- musitó Harry
Besé a Maria las llevamos a ella y a Vero a la primera fila y empezamos el concierto,  estuvo geniall pero en algunas partes tuve que fingir que me llevaba bien con Harry
Una vez terminó el concierto volvimos a la mansión, Vero y Maria se quedaron durmiendo en el coche las subimos a sus habitaciones a Zayn y a mi se nos ocurrió una idea y al día siguiente cuando se levantaron les dijimos que miraran por la ventana










nos había costado 3horas dibujarlo, pero nos quedó genial, Bajaron y nos abrazaron lo de Vero y Zayn ya me lo contó Zayn los demás se asomaron a la ventana y nos vieron Harry sonreía pero en cuanto le miré se puso muy serio, le quería lejos de mi y de Maria.

3 comentarios:

  1. Me encanta! Es genial♥ Estoy deseando que publiques el 18!:)Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial en serio me ha encantado!! :) Que monos que son Zayn y Vero me alegro de que porfin esten juntos :D Y a ver si se perdonan ya Harry y Niall que me dan mucha pena!! Bueno pues eso que espero el siguiente muy prontito!! jajja Besos =D

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho