sábado, 9 de junio de 2012

MOMENTS......................desde el principio

Hola chicas, suponiendo que no sepáis lo del fanfic MOMENTS, que escribo aquí os lo dejo desde el capitulo 1 para que lo leais y os pongaís al día, espero que os guste, espero comentarios a partir de ahora escribiré capitulos y los publicaré como entradas, también los encontrareis en la página moments
UN BESAZO

CAPITULO 1:
No podía creer lo que estaba viendo en Internet, Niall Horan confirmaba que, One Direction venía a España muy pronto a dar una firma de discos, llamé a mi mejor amiga para ver si lo había visto ya, aunque no le iba demasiado este rollo conseguí que le gustasen, así que empezamos a rogarles a nuestros padres que nos llevasen y aceptaron.Pasaban los días y ya quedaba menos para la firma, creo que cada día estaba más impaciente y claro está mis amigos tenían que tranquilizarme y callarme. Lo mejor de tener twitter era seguirles a ellos pero a él en especial, él también me seguía , a veces a pesar del idioma conseguía hablar con él, solo podía pensar en verle en la firma y decirle lo que sentía.


Narra Niall:
A España,  después de tanto  tiempo ibamos por fin, desde que fui con los chicos a Marbella no había vuelto y nos íbamos en 15 días para allá. De momento Harry me dijo:

Qué, crees que allí encontrarás a la chica de tus sueños?
Pensé que si porque en ese momento estaba en twitter y la seguía a ella, y claro está ella a mí Pensé que seguro que iba a la firma, y estaba impaciente por verla en persona, era amor a primera vista...........


Fin del 1er capítulo


CAPITULO 2:
Estábamos en el coche, Vero estaba dormida, pero yo estaba eufórica, llegábamos a Madrid en ese momento, como había mucho tráfico decidí no despertar a Vero aún.
Pasaron los minutos y mi padre nos dejó a las puertas del centro comercial, zarandeé a Vero hasta que se despertó y salimos del coche, llevábamos las tiendas de campaña para acampar allí asi que lo montamos todo y nos pusimos a esperar.


 Narra Vero:
María estaba demasiado emocionada para acudir a la firma de discos de "La oreja de 
Van Gogh" así que como empezaba a temerme lo peor decidí preguntarselo.


-Yo: oye María, seguro que es la firma de discos de la oreja de Van Gogh ¬-¬?
-María: Claaaaro que si, por quién me tomas!!!! ¬-¬U (espero que se lo trague)
-Yo: y porque hay unas detrás que llevan una pancarta con " One Direction" ¬-¬#?
-María:Me has pillado, sorpresa!!!!!
-Yo: sorpresa!!! te voy a sacar los ojos y a usarlos como pelotas de pin-pon ò-ó###!!!!!
-María: ten piedad, es que no quería venir sola, ademas te gustan n.n
-Yo: que me gusten dos canciones suyas no significa que me gusten, pero me quedaré pero tendrás que sobornarme antes
-María: Vale, te invito a merendar durante dos semanas.
-Yo: en serio? vale (todo emocionada)
María: Me vas a salir cara, pero da igual es ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Yo: claro, es que la vero es mucha vero XD


Narra María(yo):
Me había pillado, me zarandeó, estaba cabreada, pero conseguí calmarla, pagandole dos semanas de merienda, pero por ver con mi mejor amiga a One Direction merecía la pena. Además estaría él y se suponía que ibamos a hablar o eso me dijo días antes....... 
Vero se desespero, llevavamos dos días durmiendo y esperando allí, como muchas otras, Vero me preguntaba cada dos por tres cuanto faltaba, hasta que les vi llegar y le dije, ya no falta nada.............................................................................................................


Narra Niall:
Después de 3 horas en el avión estábamos en el aeropuerto, con cientos de fans esperandonos, Liam estaba llamando a su novia diciendole que habia llegado, Louis haciendo el tonto con las maletas, Harry haciendose fotos y Zayn detrás de mi asustado, las fans españolas eran las más gritonas , Zayn me dijo:
Tío esto da miedo- 
Y tanto le contesté, pero son muy monas, habrá alguna para ti por aquí?
Zayn me miró con cara extraña, pero era verdad, llevaba tiempo soltero, yo también pero esperaba que después de hoy no lo estuviese.


Narra Zayn:
Entramos al centro comercial, muchas fans gritaron pero vi a una que me impresionó
parecía una chica con caracter, su amiga la sujetaba y le intentaba cerrar la boca, pero consiguió descir:La Oreja de Van Gogh es mejor que One Direction!!!!!!!!-
Su amiga, que me resultaba familiar la sujetaba e intentaba poner paz con otra chica que criticaba a su amiga, le dije a los chicos: Veis a esa que nos odia?-Está bastante bien, de momento Niall se quedó petrificado, la amiga de la gritona era la chica que Niall llevaba buscando mucho tiempo.


Narra María:
Los chicos entraban, empecé a gritar como una loca(todas las demás también), pero Vero dijo:
La Oreja de Van Gogh es mejor que One Direction!!!!!!!!- la sujete e intente calmarlas, pero una chica casi la mata, para evitar que se matasen le di a Vero unas chuches y se calmó. Vi que los chicos estaban mirando el espectáculo y me sonrojé, y de momento vi que él me sonreía



Narra Vero:
De pronto María dejo de sujetarme y se quedó como atontada, yo como buena amiga que soy le pasé la mano por delante varias veces.
-Yo: María llaman de la NASA quieren que aterrices!!! (la zarandee un poco, le pellizque las dos mejillas, pero nada hasta que se me ocurrió vaciarle encima mi botella de agua)
-María: La madre que te parió, me has mojado, pero no me enfado- se puso a dar saltitos agarrandome del brazo- Niall me ha sonreido tía madre mía !!!
-Yo: quieres que llame al psiquiatra, al manicomio- de momento me miró y me dijo-
_María: Zayn malik te está mirando, sonríe-dijo completamente roja-
-Yo: (como soy así de simpatica, le saque el dedo) toma sonrisa!!
-María: PERO COMO SE TE OCURRE!?!?!?!?!?!?!!!?!?!?!
-Yo:y eso que acabo de empezar XD( soltando una risa malvada)


Narra Zayn:
La chica a la que acababa de sonreir me había sacado el dedo, como podia ser, a mi a Zayn Malik que las derrito a todas con solo sonreir,su  amiga  estaba avergonzada y gritando. Me alejé con los chicos hasta la mesa de la firma pensando que la chica del dedo seria un reto dificil, pero me encantaban los retos......


35 minutos después...............................
Narra María:
Por fin subimos a la pequeña plataforma donde estaban los chicos para  que nos firmaran los discos(llevé un poster para que le firmaran a Veronica ya que la había engañado), primero firmo Louis, que miro a Niall que estaba al otro lado de la mesa y sonrio y me dijo: ya nos veremos luego, no?
Me quede tonta, no sabia que responder, luego firmo Liam que no dijo nada, pues casi no hablaba español, luego Zayn, que estaba más pendiente de Vero que de otra cosa, depués Harry que me sonrió(en ese momento casi me derrito), hasta que llegué a Niall, que me firmo, me miro y me dio un papel en el que ponía:
-Te espero a las 8:00h de la tarde a la salida del centro comercial- Un beso..............


Narra Vero:
Por fin nos llegó el turno, tanta espera para ver a cinco tíos firmar tres o cuatro chorradas, para eso se las firmaba yo que soy mucho más cool.
-Yo: (susurrándole a María) y porque no la proxima ver en vez de venir te lo firmo yo y arreglado
-María: vero no digas chorradas, que ya nos conocemos
-Yo: y porque me mira tanto el plasta ese ¬-¬?
-María: dejalo, que tampoco hace mal a nadie
-Yo: me hace daño a mi que me están dando ganas de suicidarme
-María: pero como eres así? que es Zayn Malik, como puedes ser asi es un uno de los tios mas buenos del todo todo planeta. De  verdad a veces no te entiendo.
-Yo: normal, no me entiendo ni yo, lo vas ha hacer tu
-María: pues será mejor que te comportes, porque llega tu turno
-Yo:me debes una
-María. no te pases que ya te pago la merienda de dos semanas mona !!!


Y me tocó que me firmara el pesado de turno que en vez de firmar me puso un testamento y su numero de teléfono, yo no paraba de mandarle miradas asesinas y pensando en la hoguera que haría más tarde con todo eso.


Narra Zayn:
Después de firmarle a la "novia" de Niall, llegó ella, no paraba de mirarla, y le puse en el poster que me dio para firmarle:
"Mi telefono es  ........................................, llamame cuando termine la firma, y si no te espero en la puerta del centro comercial a las 8:00h monada, un beso" y la miré con la mirada que solia derretir  atodas, pero en vez de eso me lanzó una mirada asesina.




Narra Niall:
Llevaba la nota en el bolsillo, dos chicas más y por fin podia darsela, les firme y les sonreí, pero cuando llego ella me quedé sin palabras, le firme y le di la nota, rezando para que no  me diese plantón y poder hablar con ella más tarde.


CAPITULO 3:
Narra vero:
María cuando terminó la firma estaba super emocionada y claro toda esa emoción me la tuve que tragar yo, no paraba de dar saltos y zarandearme de la emoción.Yo para calmarla nos fuimos a tomar algo a una cafetería cercana. Allí maría se tomo un café y yo un donut de chocolate, con un batido de chocolate también y para rematar un helado de limón.Alli empezó a hablarme mientras yo deseaba taparle la boca con un esparadrapo y que dejara de marearme.
-María:....... y me miro tan dulcemente......
-Yo: (recostada en la silla y terminandome el helado) si claro, aja jaja, lo que tu digas........ (haciendo como que la escuchaba)
-María: y me ha dado una nota en la que dice que...........
-Yo:(si eso ya me lo has contado como unas cien veces pero no no te basta con eso) oye maría voy a pedir otro helada
-María: otra vez te has tomado ya cuatro, pero dime una cosa, que te ha escrito Zayn en el poster-me dijo mirándome.
-Yo: el tarao ese? pues me escribió un testamento y su numero de móvil, pero que ni lo leí, pa que si lo voy a quemar
-María: A ver dame el poster(me lo arrebato del bolso)
-Yo: haz lo que quieras (me voy a pedirme otro helado)


Narro yo:
Madre mía no hacía otra cosa que leer la nota, se que se lo había dicho a Veronica unas 100 veces, pero esque estaba muy emocionada, después de tanto tiempo esperando este momento, entramos a una cafetería, yo me tomé un café y ella más comida de la que me cabía a mi en todo el dia. De momento cogi el poster de Veronica y mire la dedictoria de Zayn, me quedé de piedra le pedía una cita a la hora que yo había quedado con Niall

Yo- Tienes que venir
Vero: Ni de coña
Yo- Claro que si
Vero: vale pero serán 4 semanas de meriendas:
Yo: 2 mas y punto
Vero: OK
Me calme, y me lleve a Vero para arreglarnos para nuestras citas.


Narra Zayn:
20 minutos para la cita, era  la primera vez que pensaba que me daría calabazas, pero seguro que la "novia de Niall" la traería, me arreglé como pude y me fui camino a la puerta del centro comercial, pasando de todo lo demás.



Narra Niall:
30  minutos, estaba arreglandome, con ayuda de Harry, que me echó un cable enorme me dijo que no fuese muy lanzado y que no me pusiese nervioso, le hice caso, pero antes de ir a la puerta, entré a una joyería y cogí un colgante en forma de N con brillantes y se lo envolví. Llamé a los chicos para que me dieran ánimos y me fui a la puerta principal....................................................................


CAPITULO 4:
Narra Niall:

Vale, llevaba esperando 15 minutos, estaba pensando que me habia gastado una broma que ni siquiera aparecería, agarré el colgante y estuve a punto de romperlo de lo fuerte que lo agarraba, de momento la vi llegar a lo lejos, iba con su amiga, llevaba unos vaqueros y una camiseta azul, se acerco corriendo, pero llevaba francesitas y se escurrio, pensé que se habia hecho daño, pero su amiga la levantó y  se rieron juntos, ella me vió y se puso roja. Miré a Zayn y le vi nervioso, casi más que yo incluso, era raro en él, pues es siempre se las llevaba de calle y esta vez sabía que le costaría más, de momento llegaron las dos.
María: Perdón por el retraso, esque estabamos arreglandonos- me dijo sonrojada-
Niall: No importa le dij, aunque pensaba que no vendrías.
Zayn: Eh chicos, que os parece una cita doble??-María me miró con una cara de diciendo ni de coña, pero su amiga estaba al borde del ataque y decidiomos ir con ellos, aunque no nos apeteciese.
Vero: Decir que si, por favor os lo suplico-Se acercó a María y le susurró algo, ella se rió, me encantaba su sonrisa.
Niall: Bueno, vamos?


Narra Zayn:
Niall estaba desesperado, intenté calmarlo, le vi agarrar el colgante más fuerte que nunca, iba de azul con unos vaqueros y unas converse, yo iba más arreglado, con mis tipicas cazadoras y unos pantalones rojos, de momento, después de 15 minutos las vimos llegar, la amiga de mi chica se cayó, me empecé a reir , Niall parecía preocupado, pero aun asi me arreo una colleja, por fin llegaban, su amiga estab enbobada mirando a Niall, Niall estaba igual, pero mi chica me miraba con cara asesina.
Zayn: Gracias ,por venir, pensaba que no vendrías-dije
Vero: Me ha obligado es que es mala amiga dijo con un tono extraño y apuñalandola con la mirada.
Zayn: Bueno como te llamas:
Vero: Me llamo Verónica, y tu eres Gilipolyan Malik
Zayn: Casi aciertas, tanto me odias
Vero: No te odio bastante más, pero esto lo hago por mi amiga.
Zayn:-pensé  que sería ir mejor con los otros dos asi que dije_ Eh chicos, que os parece una cita doble?? -Ellos no parecian muy convencidos pero aceptaron, me quedé más tranquilo.
Vero: Decir que si por favor, os lo suplico, zarandeo´a su amiga- de la que me acababa de enterar que se llamaba María y le susurró algo, me encantaba Vero y sabia que terminaría cayendo en mis redes.


Narra Vero:
María me habia maquillado, aunque me opuse y me llevo a la entrada del centro comercial, odiaba tener que ir a esa cita y al el más me parecia un chico artificial, ireal, pasaba de ir, pero lo hacia por mi mejor amiga, ella iba dando saltitos pero de  momento-y como casi siempre-resbaló y cayó al suelo , la levanté y nos reimos juntas. De momento llegamos alli con el tio plasta. El me miro´con cara rara yo ni le dirigi la mirada, pasdaba de él pero María y Niall estaban embobados el uno con el otro.Zayn me miro y me dijo:


Zayn: Gracias ,por venir, pensaba que no vendrías-dije
Vero: Me ha obligado es que es mala amiga dijo con un tono extraño y apuñalandola con la mirada.
Zayn: Bueno como te llamas:
Vero: Me llamo Verónica, y tu eres Gilipolyan Malik
Zayn: Casi aciertas, tanto me odias
Vero: No te odio bastante más, pero esto lo hago por mi amiga.
Zayn:-_ Eh chicos, que os parece una cita doble?? -Ellos no parecian muy convencidos pero aceptaron, me quedé más tranquiloa, gracias a que Mariá era buena amiga si no me tendria que haber quedado a solas con él. que rollo,
Niall: Bueno, vamos?- Si por favor pensé pero a 1000km del Zayn este


Narra María:
Maquillé a Vero y depués yo, me peiné un poco las ondas y me puse las vfrancesitas, pero yo como siempre empecé a dar saltitos y me escurri, vi que Niall me miraba preocupado, aunque me habia hecho daño me rei y Vero me levantó, por fin llegamos, mire a Niall y me perdñí en sus ojos azules, y él en mis comunes ojos marrones, pero. de momento dije:
Perdón por el retraso, esque estabamos arreglandonos

Niall:No hacia falta pero bueno, da igual, te has hecho daño antes?


Yo: Que va estoy acostumbrada, mientras Vero yZayn hablaban Niall me sonrio pero me fije en VEro estaba a punto de matarme  a todos los que habia allí.
Le dije a Niall que fueramos a un sitio tranquilo, el asintió pero de momento Zayn dijo que si nos apetecia una cita doble. A  mi no me apetecia nada, queria estar a soals con el pero ver a Vero me convencio, ella se acerco y me susurró: Esos pantalones no le pegan, para mi que son de chica y me reí.Mire a Niall, que hizo un amago de darme la mano pero como siempre se entrometieron estos dos y Niall dijo:
Bueno, vamos? Yo asenti, pensando en quedarme a solas con el.................




Fin del capitulo 4:




CAPITULO 5;


Narra Niall:
Llevé a todos a la típica cafetería de ciudad, vamos lo que para mi era un Starbucks,nos sentamos en una mesa apartada del resto de la gente, aunque eso no impidió que algunas chicas nos reconociesen, nos hicimos un par de fotos  se largaron de allí. Cuando intentaba hablar con María su amiga nos interrumpía, estaba empezando a tomarle manía, y mucha, yo intentaba desviar la conversación hacia nosotros dos solos, pero era imposible, vi que Zayn  salia a fumarse su típico cigarro de cuando estaba nervios, les dije a las chicas que salia a acompañarle. Salí a la puerta trasera con Zayn y me dijo:
Pero tío esto es imposible, así es imposible tener una cita normal,
Ya lo sé, le contesté, pero que quieres que haga? Vero no te hace ni caso y yo no puedo hablar a solas con Maria(lo queme daba mucha rabia)
Ya sé, dijo Zayn, intentaremos que se peleen y cada uno ira a ver a su chica,
Me pareció muy mala idea separar a dos buenas amigas, así que lo que decidí es fingir una pelea entre nosotros dos.
Volvimos con ellas y empezamos la pelea, resulto más sencillo de lo que me esperaba y cada uno nos fuimos por un lado.
 .
Narra María:
No me lo podía creer, Zayn y Niall acababan de pelearse, no me lo esperaba de ellos, le dije a Vero que nos separásemos para buscarles, ella acepto de mala gana.
Salí corriendo, y le encontré me sonrió y dijo:
Por fin a solas eh?
Si, le contesté, no os habéis peleado, verdad??
No, era para poder estar a solas
Gracias, le dije, al fin y al cabo era nuestra cita no la suya.
Empezamos a hablar de como  había cambiado su vida,de ser famoso y todo eso, el me pregunto muchísimas cosas sobre mi, disfruté muchísimo hablando y riendo con el era muy majo y tenía los pies en la tierra, me caía genial nos dimos los teléfonos y como los dos estaríamos 4 días más en Madrid, me llevó al hotel donde me alojaba y nos despedimos, llegué a la cama y me quedé pensando en todo el día, de momento me di cuenta de que llevaba algo en el bolsillo, un paquete pequeño, lo abrí era un colgante con forma de N, me lo puse era precioso, mañana lo llevaría, y no me lo quitaría nunca,


Narra Vero:
Los dos tontos estos se habían peleado y me toco ir a por el plasta de turno, que rollo cuando le encontré me miro y dijo:
Por fin a solas, estaba todo el día esperando esto.
Pues yo no, le respondí, preferiría estar muerta antes que contigo.
Se acercó y me miró como siempre miré para otro lado  le dije: no vas a impresionarme idiota déjame, no se dio por vencido, de momento, tropezó y cayo me reí de el y el se dio cuenta de una cosa, me estaba divirtiendo, empecé a reírme porque se puso a hacer el tonto, empezaba a caerme bien, , me parecía extraño, de momento vi algo en él que nadie había visto jamás, era gracioso y sensible, nos sentamos a hablar me pregunto muchas cosas y me contó todo absolutamente todo sobre su vida,lo mas sorprendente es que no me estaba aburriendo, de momento me dijo: tan mal te caigo?
No es eso, solo es que me pareces artificial y falso-le respondí
Me quedan 4 días en Madrid, creo que te podré demostrar que soy algo más. Sonreí, mire el reloj se me hacia tarde, llegué al hotel y me encontré a Maria jugando con el colgante entre sus manos, me lo ha regalado Niall me dijo. Vaya esto solo acaba de empezar.


Narra Zayn:
Tenia que conquistarla en 4 días, vaya menudo reto.
Llegué al hotel y los chicos me preguntaron que tal todo yo les dije lo menos posible, pero Louis se abalanzo sobre mi y me dijo: Tío que te la has ligado ya, seguro que si.
Harry me miro y por la cara que  puso sabia que no había pasado nada
Niall estaba atontado, a él si le había ido bien, menuda suerte tenia el chaval,
Liam me contó que en sus primeras citas con su novia fue muy despacio y casi hablaban, pero mirarlo ya llevaban casi dos años y eso es justo lo que yo necesitaba, alguien que me esperase al volver de gira o me acompañase y me dijese: te quiero, necesitaba conseguir eso  y creo que ya sabia como conseguirlo...








CAPITULO 6:
Narra vero:
Vaya, otro día más en Madrid, me gustaba el sitio pero tenia que parar de pensar en ver a estos dos  plastas, no me apetecía nada, entonces mire mi pulsera de friends forever y me dije, hazlo por ella que más da.

Nos  arreglamos y nos pusimos las gafas de sol, para salir a la calle y fuimos a la puerta de Sol, donde habíamos quedado. Maria estaba toqueteando su colgante y me estaba poniendo nerviosa, aunque más estaba ella, empezamos a hablar de las citas anteriores, y claro se me paso por la cabeza aquel Zayn simpático y gracioso, creo que me puse roja conforme me miro Maria.- Huy , huy alguien se está enamorando no Vero- me dijo Maria
No que va- le dije gritando
Bueno lo que tu digas, de momento se paro y miro enfrente eran Niall y Zayn, Niall abrió los brazos y Maria salio corriendo a abrazarle, no habían pasado ni 14h desde que se vieron, pero así era la parejita.
De momento Zayn me miro, entonces comprendí que hoy  estaríamos solas las dos parejas.............
Narra Niall:
La abracé y no quería soltarla, parecíamos algo empalagosos, pero me daba igual, en menos de un día y ya la echaba tanto de menos, esto si era amor, madre mía. Vi que llevaba el colgante y le pregunte:
Si que te ha gustado, no?-
Pues si no me lo voy a quitar nunca- me dijo sonriendo.
Le di la mano y les dije a Vero y a Zayn: nos vamos nos vemos a las 9h aquí, no tardéis
Descuida- dijo Verónica- puede que vengamos antes  y todo.
Por fin a solas, apagué el móvil para que Louis y Harry no me molestasen. De momento decidí preguntarle: Entonces, somos pareja no??- estaba rojo y nervioso esperando su contestación.
Pues,.......,cre creo que si lo somos no lo sé, tu quieres??- me pregunto
Pues claro,  de momento al ver lo rojos que estábamos nos empezamos a reír y casi me caigo encima suyo, imaginaros que paso, casi me caigo y mira por donde, juro que sin querer la besé.
Narra Maria:
Vale, no pierdas la calma, me dije.Niall acababa de besarme, estaba como en una nube, pero baje de momento, unas fans se acercaron gritando y saltando a por fotos y  autógrafos de Niall, me alejé un poco, pero una fan le pregunto a Niall si eramos novios, el dijo que si. Las fans me miraron de arriba a abajo pero de momento no me atacaron y les pareció bien, tuvimos que hacernos los dos fotos con ellas, que vergüenza pasé.

Después de esto decidimos ir a dar una vuelta a las calles más caras y claro está a comprar ropa, lo malo es que no me dejo pagar nada y aun encima luego me llevo las bolsas, casi reñimos porque intente coger yo las bolsas, era muy dulce pero tampoco hacia falta que me tratase como si fuese de cristal, pero bueno le deje, era demasiado cabezota y mono.


Narra Zayn:
Fuimos al parque y estuvimos hablando y riendo, me encantaba su risa, de momento como en cualquier película romántica intenté besarla, pero salí escaldado me soltó una bofetada que la marca me va a durar un par de meses, salio corriendo y yo detrás de ella  hasta pase de mis fans y eso yo nunca lo hacia. La encontré y le pedí perdón casi me pega otra vez así que le dije, te llevo de compras a gastos pagados?

Ella accedió de mala gana
Como podía haber sido tan tonto y no hacerle  caso a los consejos de Liam.
Al rato de gastarme mas de 300 euros en ropa le dije:
podemos olvidar el tema del beso
Claro, si no me lo recuerdas haré como si no ha pasado nada y me sonrió, de momento miramos el reloj y nos fuimos para la puerta del sol









CAPITULO 7:
Narra Vero:
Eran las 8 y media, ya estábamos en la puerta del Sol, hoy menos por el tema del beso había sido agradable, no iba a gastarme el dinero en ropa durante mucho tiempo, estebamos charlando cuando de momento vinieron 10 0 15 fans histéricas a por una foto o un autógrafo me miraron, pero les envié una mirada asesina y dejaron de hacerlo, después del numerito a Zayn le sonó el móvil y se alejo para hablar, de momento llegaron varias chicas a preguntarme si eramos novios yo grite que no y que Zayn no me gustaba nada en absoluto y que era lo peor, me miro con cara de me has decepcionado , empezó a llorar y se metió al baño de la cafetería en la que estábamos

Narra Zayn.
Sentía vergüenza, había intentado ser fuerte pero esto me superaba, por mas que lo intentaba no dejaban de brotar las lágrimas de dentro de mi, acababa de darme cuenta, quería a Vero, pero esta vez no era correspondido Liam estaba oyendo mis lloriqueos por teléfono de momento activo la videollamada y entre todos los chicos me consolaron, me dijeron que fuera valiente y saliese de ahí y le demostrase que podía ser mejor de lo que ella creia colgué muy convencido, pero volví a rajarme, no podía era superior a mis fuerza, así que seguí llorando en el baño.

Narra Niall:
No podía ser más feliz, la chica de mis sueños era mi novia íbamos de la mano, había paparazzis pero nos daba igual, nos besabamos y abrazamos tan tranquilos, era difícil, pues llevaba 15 bolsas de ropa, no quería que ella las llevase, pero pesaban lo suyo, de momento me acordé y paramos en un parque diminuto, dejé las bolsas en el suelo y saqué un sobre del bolsillo:

Eran dos entradas VIPS para todos sus conciertos, son para ti y para Vero, incluían los conciertos de Madrid, Barcelona, Londres, Edinburgo, Dublin, Roma,Paris y muchas ciudades más, al verlo casi se desmaya, de momento me dijo:
No vamos a poder ir a todos, lo siento mucho mis padres no me van a dejar,

Si, te van a dejar esta mañana mientras comprabas ropa te cogí el móvil y hablé con ellos y si que te dejan, además os lo pagamos nosotros, así estarás todo el verano conmigo, se abalanzó sobre mi y me abrazo me dijo que me queria muchísimo y la besé, nos dimos cuenta de que hora era y nos marchamos para el lugar de encuentro.


Narra María:
Se había pasado, todas esas entradas VIPS, estaba cumpliendo unos cuantos sueños de mi vida, pero el mayor sueño era estar a su lado, nos abrazamos y nos fuimos para la puerta del Sol. Allí estaba Verónica histeria  y nos cinto todo lo que había pasado con Zayn, Niall entró al baño pero salio al poco rato diciendo que Zayn estaba llorando y no quería salir. Le dije que entraba yo a consolarle y así lo hice.

Entre, estaba llorando, le di un pañuelo y le abracé, estaba tiritando de tanto llorar, no me lo imaginaba tan sensible,
Tranquilo, cuéntame que te pasa
Es por Vero- y me contó todo lo sucedido
Eres increíble, de verdad no te esperabas esa reacción, si la besas así porque si es normal que se enfade y mucho.
Pero tranquilo, te ayudaré a conquistarla este verano, nos iremos con vosotros de gira, vi una mirada esperanzada en sus ojos.
Salimos del baño por fin se había calmado, Vero le pidió perdón(se ve que Niall la había sobornado) y ya con todo aclarado nos fuimos a cenar, después en vez de ir a nuestro hotel, nos llevaron al suyo y nos dieron la llave de una suite, nos habían llevado  hasta las maletas, mis padres habían vuelto a mi ciudad y habían hablado con los de Vero y estaban contentos, menudo verano, y solo acababa de comenzar, nos quedamos dormidas en esa tremenda habitación esperando a verles al día siguiente,




CAPITULO 8:


Narra Zayn:
Liam, ayúdame, no puedo más- dije acalorado- Por más que lo intento, Maria me dice que me ayudará a conquistarla, pero no sé yo.
Tranquilo, seguro que lo hará- parece buena chica- me dijo con esa voz pausada y tranquilizadora- Ya verás como todo sale bien y la tendrás a tu lado
Pero es que yo quiero a alguien a  mi lado como tu y Danielle o Niall y Maria
Tranquilo, lo tendrás, te lo aseguro.
De momento llego Harry, que tío esta se te resiste esta vez te quedas sin novia o es que ella es muy tonta-Casi me levanto a pegarme con el cuando soltó eso.
Claro como tu tienes una novia nueva cada semana-
Louis ven que se pegan,-Louis y Liam nos separaron, últimamente Harry se pasaba conmigo y un día terminariamos pegándonos seguro.
Vale lo siento, replicó Harry
Está bien-Louis se tiro encima y Liam también empezamos a reirnos, nuestra amistad era sincera-De momento eché en falta a Niall, donde estaría. De momento entró por la puerta con  cara de alelado y le preguntamos que pasaba:
Nada, salvo que las chicas se vienen con nosotros a la gira, las dos, María a convencido a Vero

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!- exclamé
Tenia el verano entero, de momento Liam me mandó una mirada de complicidad....
Ahora  voy a arreglarme, que hoy tenemos una cita pero os venis todos.
Ahora vamos, le contestamos casi a la vez.
Narra Vero:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes obligarme a ir- dije agarrandome a los pies de la cama.

Ya lo creo que irás dijo Maria tirando de mi´, nos están pagando este hotel, lo minimo que pudes hacer es ir y más con lo que os pasó ayer, venga bicho y me hizo cosquillas para que me soltase, lo consiguió y salimos a la puerta.
Era mi amiga, pero estaba muy loca con esos tios y más con que yo saliese con Zayn, pero, las compras y eso de ir de gira con ellos me apetecia, solo para ver las ciudades, no pensaba ir a los conciertos claro está.
Salimos a la puerta, tuvimos que esperarles 15 minutos hasta que Maria llamo´a Niall y le pregunto que donde estaban, de momento Niall dijo que nos girasemos y alli estaban en una enorme limusina blanca, que flipabas al verla





Madre mía, exclamé- si que teneis interés en que vayamos con vosotros de momento aparecio Zayn, mirandome de reojo y para limar asperezas le guiñé el ojo de momento oimos una voz que venia de detrás.
Narra Maria:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no me lo pudeo creer- Niall y Zayn me cogieron de milagro:
Hola- exclamo Liam

Helow- dijo Louis
Hai- soltó Harry de manera cómica- Somos la otra parte de One Direction
Esto parece un sueño exclamé y agarré a Niall para ver que era de verdad
Los chicos insistieron en que fuésemos hoy con vosotras, porque según Niall eres una de nuestras mayores fans no? Dijo Liam, con un español algo más torpe que el de los demás.
Estaba en una nube, madre mia de momento Niall se giro y me besó, era real, por lo menos de momento, de momento apareció el chófer y dijo:
Bueno jóvenes donde les llevo
A nuestra casa soltó Niall.
Narra Niall:
Subimos a la limusina todos, esperamos a que trajesen las maletas de las chicas y nos fuimos a una casa a 5 minutos de Madrid, apartada y muy lujosa




Que os parece, esta es la casa donde estaremos cuando vengamos a España, además en invierno grabaremos aquí nuestro próximo disco, vendreís a vernos no? pregunté guiñándole el ojo a Maria
Pues claro, si mis padres me dejan
Ah, que no sois mayores de edad- preguntó Harry
No, tenemos 16 exclamamos Vero y yo a la vez
Ah, parecéis más mayores- soltó Harry
Pues tu pareces imbécil soltó Vero- tenia mucho carácter o como decía Maria "la vero es mucha Vero"
De momento vi a Harry de manera muy extraña y comportándose muy meloso con Maria así que dije:
Maria, Vero, queréis ver vuestras habitaciones, la agarré de la cadera .Zayn hizo amago desde acompañar a Vero y las llevamos a ver sus habitaciones


Vero vio la suya y flipo de momento Maria dijo:
La ha elegido Zayn, es muy detallista.
Si claro y yo soy penelope cruz no te jode, buen Zayn gracias.
los dejamos solos, porque conseguimos convencer a Vero de que Zayn la ayudaría a instalarse, le tapé los ojos a Maria y la lleve a la suya:
Es preciosa exclamo entusiasmada, me beso y me abrazó

Vaya, me alegro de que te guste, está al lado de la mía, por si necesitas algo.
Te necesito a ti me dijo- volví a besarla y a abrazarla. Pero de momento llego Harry y dijo: os venís a la piscina chicos.
Vale exclamamos a la vez, deje a Maria para que se pusiese el biquini y yo fui a cambiarme, baje a la media hora,porque me puse a arreglarme y mucho cuando de momento por fin vi las intenciones de Harry.
Narra Harry:
Vale, se que las novias de los amigos son intocables, pero llevaba tiempo soltero y esta chica era mona, y encantadora, así que por que no dejarla elegir, Niall o yo.De momento bajo con el bikini puesto y con Vero y Zayn a sus espaldas,se me ocurrió decirle:

Dejamos solos a la parejita
Bueno, vale vamos que necesitan intimidad, por lo menos para limar asperezas por lo menos Vero ya no siente nauseas cuando ve a Zayn
Le reí la broma, aunque creo que si que iba en serio, pero no le di más vueltas, Liam estaba haciendo una twitcam y Louis llamando a Eleanor, así que tenia tiempo.
Bueno, cuéntame cosas sobre ti, de mi sabrás incluso mas que yo no
No, lo siento los chulitos como tu no me interesan nada.
Vaya me estaba dando calabazas, así que pensé otro plan.Se que lo mas probable es que ya lo sepas
El qué??- pregunto
Ya sabes eso de Niall......................
No no lo sé.
De momento alguien gritó mi nombre.
Narra Louis:
Chaval, de que vas, eres mi mejor amigo.

Ya lo se cariño- le abracé
Esto es serio, de que vas, las novias de los amigos son intocables.
Ya lo sé, no me sueltes ese rollo otra vez.
Harry para, si no se lo contaré a Niall.
No serás capaz, no puedes traicionarme.
Hablas de traición, creo que no sabes que significa esa palabra.
Mira tio déjame en paz, además Niall no se enteraría, está demasiado ciego con esto del amor.
Que no se enteraría de qué, Harry?- Oh, no era Niall, estaba detrás de mi.
Narra Liam:
Hoy mi twitcam, había sido más corta, pero daba igual, quería ir a la piscina a relajarme con mis amigos, y ver a Zayn intentando conquistar a Vero, sali cuando de momento vi que había problemas
Basta ya gritaba Louis, te estas volviendo loco Niall.- vi a Niall tirando a
Harry al suelo y dándole patadas por todo el cuerpo.

Corrí, agarré a Niall y rápidamente Louis cogió a Harry
Eres un cabrón - soltó Niall
Harry se levantaba torpemente y Louis le agarró y como creo que las cosas no podían ir a peor aparecieron Maria, Vero y Zayn.


CAPITULO 9:
Narra Harry:
Me dolía todo el cuerpo, me costaba respirar, suerte que Liam cogió a Niall y Louis me ayudó a levantarme. De momento los vi a todos mirándome, pero no se si eran miradas de pena, compasión o asco.En el fondo me arrepentía, pero tenía una buena razón si no hubiese sido por mi no se habrían conocido, al fin y al cabo yo le dije que hablase con ella por twitter así que se lo solté:
Niall esta relación no seria nada sin mi ayuda.

De momento me vino un puñetazo al estomago, me tuvieron que sentar y me dejaron en mi habitación con delicadeza.
Ya llevaba moratones, de momento apareció Louis.
Narra Louis:
Tío eres mi mejor amigo, pero sabes que no ha estado bien.

Perdona, pero casi me mata.
No exageres.
Debes de disculparte con los dos.
Si hombre con 5 seguratas delante.
Harry te comportas como un crío, y además ninguno, ni siquiera yo estamos de tu parte así que tu verás.
Esta bien dejarme de lado
No tío sabes que no pensamos así
Louis lárgate
Pero
Que te largues, dejarme solo.
Narra Liam:
Se han pasado los dos,

Sabes que Harry la ha cagado y mucho- dijo Zayn
Tenían que haber seguido- soltó Vero
Hola chicos- dijo Louis algo desanimado.
Que ocurre tío?- Soltó Zayn
Que no quiere hablar con nadie.
Hay que hacer algo
Ya pero qué?
Ya sé darles cuchillos- soltó Vero
No, intentar que vuelvan a ser amigos.
Les va a llevar mucho tiempo, Harry ha hecho algo muy malo.
Si, pero todo se solucionará.
Narra Zayn:
De momento Harry bajó las escaleras
Lo siento, y se abrazó a mi, no debí de hacerlo, os estoy fastidiando a todos y es todo culpa mía.
Anda que listo se ha dao cuenta- dijo mi adorada Vero
No seas así Vero- soltó intentando limar asperezas con su conciliadora voz.
Le di a Harry un pañuelo y se secó la cara
Gracias, creo que estoy mejor,pero ahora tengo que ir a disculparme.
Espera, están solos fuera dejalos que se calmen- dijo Louis
Está bien........
Narra Vero:
Pobre María, seguro que llevaba un disgusto tremendo y yo aquí en vez de consolarla estaba con los tíos estos, que se me atragantaban un poquito, cogí mi HTC giro y miré el facebook, de momento Zayn me soltó:
Vero, me gustaría que me dieses una oportunidad para demostrarte como soy en realidad.

Sim, vale si tu lo dices- no sabía ni que me había dicho-
Oh gracias te prometo que no te arrepentirás- y me abrazó-
Nene a 30 metros de mi
Pero, si has dicho que le querías- dijo Harry
Ay madre, tendría que estar atenta cuando me hablan,
Uy la parejita, esto está que arde- soltó Louis
Oye Harry, quieres que te acompañe a buscarles.
Narra María:
Niall baja de ahí ahora mismo- no se como trepaba también a los árboles.

Déjame solo por favor, esto me ha dolido mucho Harry me ha traicionado, y lo peor iba a decirte alguna invención suya.
Niall, sabes que no iba a creerle.
De momento empecé a subir, casi me caigo pero lo conseguí
Ala, no puedes echarme, he subido hasta aquí por ti y no pienso bajar sin ti- y le abracé, de momento empezó a llorar-
Es que, no se que haría sin ti, si te hubiese contado algo me hubieses dejado
Tranquilo eso no va a pasar- y le besé la frente
se ha portado fatal, pero aun asi es tu amigo.
Ya, pero si ha echo eso no me quiere mucho.
Tranquilo, oye por cierto mira lo que llevo en el pantalón y se me olvidó darte el otro día:

Ostras, nunca había visto uno, me lo puedo quedar no
Si lo usas de  amuleto si- y le volví a abrazar
No, ya tengo un amuleto
Ah, cuál?
Tú- y volvió a besarme

Estuvimos un buen rato ahí arriba y sin decir nada pero de momento vi que venían Vero y Harry.
Narra Niall:
Guardé el trébol, bajé y ayudé a María a bajar, de momento  Harry vino y soltó

Chicos, lo siento mucho, he sido un miserable y no tenia que haberlo hecho - de momento rompió a llorar.
Harry yo te perdono- dijo Maria abrazandome- pero él no tiene por que hacerlo, es decisión suya asi que si no te perdona será por algo.
Dime que puedo hacer para que me perdones.
No acercarte a nosotros, y ni me hables.
Está bien, pero algun dia me perdonarás,
Con el tiempo, quién sabe o a lo  mejor ahora
Si adivinas que voy a hacer:
le susurré a MAria y Vero que iba a hacer y lo hice

She makes me wanna??
si tio acertaste
Y gracias a esta tonteria le pèrdoné


CAPITULO 10:
Narra Louis:

A la mañana siguiente de que los chicos se perdonaran decidimos ir al parque del retiro para variar, así ´que cogimos el coche y nos fuimos, aun se notaban rencillas entre Niall y Harry pero no le dimos más vueltas, tras 1 hora y media de atascos para llegar por fin lo conseguimos

Ala voy a sacar fotos a este parque que mola mucho solté, , así que entre todos fuimos a dar una vuelta, pero cometimos un error le dimos el mapa a Vero y lo perdió, ahora si que la hemos liado pensé.
Cuando creíamos que las cosas no podían ir a peor como siempre aparecieron los odiosos paparazzis , corrimos todo lo que pudimos pero decidimos separarnos así que no sé como terminé con Zayn y Vero.


Narra Vero:
Harta, estaba harta de tener que correr porque estos niñatos fueran famosos, además, nosotras eramos la novedad en la vida amorosa de estos petardos, yo odiaba correr y me tocó correr un buen cacho, cuando por fin paramos solté
La ostia no puedo más-
Tranquila aquí ´no nos encontrarán con lo que hemos corrido-dijo Louis, que parecía que no había corrido.
Zayn me abrazó y me dijo, tranquila todo saldrá bien, le aparté de un empujón
Y si llamamos a los demás dijo Louis
Me parece  una buena idea y así lo hicimos,
No nos lo cogían.
Perfecto todo era perfecto perdida en Madrid y sin mi amiga, que más podía pasar.
Narra Zayn:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- me había caído y mi pie estaba fatal, no podía moverlo, de momento  Louis se acerco´y me lo arergló, grité aun más si eso podía ser, por lo menos a los cinco minutos ya podía andar, lo bueno es que este grito mío nos sirvió para encontrar a Niall y a Liam, aunque en ese momento aún nos pusimos más nerviosos.

Bueno y para que hablar de lo mío con Vero, que cada vez iba  a peor, estaba a punto de darme por vencido cuando soltó
Bueno hubiera sido peor perderme con otro que no fueras tú, al menos te conozco.
En ese momento me di cuenta de que aun tenia alguna oportunidad.
Narra Liam:
Vale, ya habíamos encontrado a Zayn, Vero y Louis.

Y Harry y María??
No jodas que están juntos, soltó Niall.

Creo que si- dijo Zayn por lo bajo
Madre mía hay que encontrarlos empezó a decir Niall, casi llorando, seguro que le cuenta alguna sobre mí
Pero no os habiais perdonado?- dijo Louis
Estás de coña, como le voy a perdonar? es para guardar las apariencias
Ahí me di cuenta de algo. Harry sabía que los paparazzis iban a venir, es más creo que el les avisó.
Niall y tu móvil?- le pregunté
No lo llevó, me lo han robado.
Yo tampoco- Harry suspiré, de momento los demás me miaron
Qué pasa con Harry?
Nada, que vayamos a buscarles.

Narra Harry:
Mi plan salía justo según lo planeado, les había quitado los móviles a liam y Niall, para que no pudiesen llamarnos.

Voy a llamar a Niall- dijo María
No jodas, no había apagado los teléfonos y claro´sonó
Harry que haces tú con el teléfono de Niall y con el de Liam
Vale te lo explicaré pero tranquilizante
Vale, pero cuentamelo ya
Yo he llamado a los paparazzis para separarnos y perdernos, para poder hablar contigo a solas.
De qué quieres hablar no te dejé muy claro que no me interesas??
por favor escuchame, te quiero no sabia como decirtelo sin Niall delante, y claro quería que escogieses Niall o yo- y la besé.

Narra María:
Me estaba besando, intenté resistirme, pero seguí besandole, no podía parar, pero enseguda volví  a la tierra y le pegué una bofetada, 

Bueno a cuál eliges?- me preguntó Harry
Esta claro que a Niall imbécil, de qué vas te has vuelto loco, ya te dije que no te quiero
Tus labios no decian eso y lo intentó otra vez- pero esta vez fue más doloroso para él,le pegué en el estomago.
Nene , no le diré nada a Niall, pero déjame en paz.
Está bien, pro  ya sabes si algún día  te das cuenta de que me quieres ya sabes donde encontrarme-me dijo susurrándome al oído.
Asi que pensando en encontrarles llamé a Vero y me dijeron donde estaban
Ala vamos, pero alejaté de mí- lo malo es que seguía pensando en el beso de Harry, no me lo podía quitar de la cabeza , pero cunado nos encontramos con los demás me di cuenta de que escogía a Niall, estaba claro.
Narra Niall:
Por fin la veía, pero volvía con ese imbécil, bueno corrí ´a abrazarla y la cogí ´lo malo es que no se como nos caímos al lago del retiro salimos empapados, cuando salimos nos tuvimos que esperar en el césped abrazados hasta secarnos 

Bueno y qué te ha dicho Harry mientras os habíais perdido?
Pues nada que lo sentía mucho
Entonces no ha pasado nada?
Pues claro que no- la abracé con más fuerza -los chicos habian ido a por algo de comer y estabamos solos

La besé, y en medio del beso vinieron los paparazzis y me dijeron 
Has visto la foto del beso de tu novia y Harry??


CAPITULO 11:
Narra Liam:
En cuanto vi los paparazzis les dije a los chicos que corriéramos para allá para sacarles de ese lío, pero era tarde Niall venía para acá corriendo y se tiró encima de Harry y otra vez, más patadas y arañazos, Vero, Zayn y María sujetaron a Niall de mala manera, pero algo es algo.No pudimos tranquilizarlo, Louis levantó a Harry, y claro está este espectáculo estaba grabado por los paparazzis, era penoso que se peleasen asi que apartando a los paparazzis y las fans salimos de allí cogimos el coche y nos volvimos para la mansión

Narra Louis:
Chicos esto está yendo demasiado lejos dije cunado nos sentamos en lo sofás de la mansión.
Díselo a él que ha besado a mi novia
Claro ella es inocente no?
Vete a la mierda Harry, nunca te he querido ni besar ni nada niñato

Claro ahora vas de buena, pero bien que me besaste
Y claro está Maria se le tiró al cuello. pero para pegarle, Niall la agarró , pero no pudo así que la tuvimos que sujetar entre todos, menuda mala leche.
Mira. se ha terminado, me voy Niall lo siento pero esto no puede seguir así, sois amigos y te quiero pero es mejor que me vaya y no volvamos a vernos.
Y dicho esto subió a su habitación acompañada de Vero, a la media hora bajaron con las maletas hechas, se acercó a Niall, le beso´, medio llorando y le dio el colgante de la N, le dijo:
Haz como si no nos hubiésemos conocido, por favor y dicho esto cerraron la puerta y se fueron.

Narra Zayn:
Abracé a Vero y les dije que las llevaría al aeropuerto, así lo hice, el trayecto fue muy duro y con muchas lágrimas, no podía verlas así ´y les dije:
Replantearos lo de iros por favor Niall te quiere 
muchísimo

Y yo a él, pero si estas discusiones afectan al grupo será mejor que me vaya.
Vero quedaros
Zayn yo me quedaría pero tengo que apoyarla en lo bueno y en lo malo.
Me llamó Liam lo cogimos por el manos libres:
Que pasa tío
Dile a Maria que Niall quiere hablar con ella,
Maria escuchame, no te vayas lo solucionaremos
Niall, te quiero pero es mejor así
No, por favor
Y colgó llorando se abrazó a Vero y entramos al aeropuerto.Las acompañé a comprar los billetes y las despedí ´iban a embarcar ya nos abrazamos y las vi marcharse.
De momento Niall apareció corriendo.
Narra Harry:
Me quedé en casa mientras Niall, Louis y Liam iban al aeropuerto, estaba triste de eso no hay duda, pero que podía hacer, me acerqué a la habitación de Niall,

Estaba muy ordenada, pero debajo de su cama había algo, me acerqué a cogerlo era un álbum con fotos de los dos estos últimos días, estaba muy enamorado , la mayoría de las hojas tenían fotos suyas, durmiendo, riendo de cualquier manera, se me rompió el corazon, me sentía lo peor, así ´que cogí ´el álbum y las llaves de la moto y me puse rumbo al aeropuerto.
Llegué los chicos agarraban a Niall, que lloraba y mucho y le dije:
Tío coge un billete para el 
próximo vuelo, vamos a traerla de vuelta y dicho esto nos abrazamos.
Narra Niall;
Corrí con todas mis fuerzas pero era tarde la llamé gritando y se giró le dije:

TE QUIERO NO TE VAYAS
Intentó volver pero era tarde la puerta se cerro´y se volvía para su ciudad
Corrí a la puerta y la golpeé para que me abriesen lo único que conseguí es que los seguratas me sacasen de allí, Maria se acerco´al cristal con un papel que le había dejado Vero y me escribió
YO TAMBIÉN TE QUIERO,
Y se fue, esperé allí sin saber que hacer el vuelo partió y allí me quedé como un tonto.
Harry se acercó, que acababa de llegar con el álbum, y dijo:
Tío coge un billete que vamos a ir a buscarla, todos y me abrazó. habíamos hecho las paces, esta vez de verdad.
Narra Vero:
Subimos al avión, me daba mucha pena irme, pero ver a Maria asi me rompía el alma asi que intenté animarla, puse el mp4 y escuchamos música un rato con la mala suerte que salió what makes you beautiful con el vídeo y todo 



Y claro al ver a Niall y los demás toma llantina, así estuvimos 1 hora y media, de momento me dijo:
Vero tenias que haberte quedado y estar alli´por mí

Tonta no ves que nunca haría eso, tuvimos que esperare un buen rato para coger las maletas, y cuando por fin estuvimos listas nos cogimos las maletas y nos fuimos a buscar una parada de autobús
Narra Maria:
2 horas para que nos trajesen las maletas, las habían extraviado, cunado las cogimos y estábamos a punto de irnos oímos unos gritos y nos giramos, eran los  chicos

Niall corrió hacia a mi pero en vez de abrazarme se tiro´a mis pies y me agarró diciendo, vuelve conmigo a Madrid.por favor
Niall, ya te lo he dicho
Maria vuelve- dijo Harry- quédate con él, me he pasado con los dos prometo que no habrá más problemas.
De verdad chicos, que no puedo
Vale, pues entonces te obligaremos soltó LIam y empezaron a cantar
Cuando terminaron con la canción me abracé a Niall y me beso´, de momento me puso algo en el cuello, era el colgante y me dijo, volvamos a casa, tengo los billetes deida y vuelta y no pienso volver sin ti que me respondes.
Le besé y volvimos a embarcar hacia Madrid, eso si nos tiramos todo el vuelo abrazados


CAPITULO 12:
Narra Liam:
Por fin otra vez en Madrid, ahora a coger las cosas y para Barcelona, ya que al final con todo este lío no hicimos el concierto, pero vendríamos la semana siguiente otra vez a dar el concierto.

Bueno vamos a casa a  por las maletas y a Barcelona no chicos?
Claro- respondió Harry que acababa de firmar unos autógrafos-
A Barcelona- dijo Vero- cuanto viaje que estrés
Ya es lo malo de ser una estrella- dijo Zayn haciéndose el chulo-
Pero nosotras no somos estrellas no tenemos porque ir - replicó Vero
Vale ya Vero- dijo Maria abrazada a Niall
Además ahora sois nuestras amigas y las novias de nuestros mejores amigos- dije sonriendo
Lo de novia nada yo a este ni me acerco. lo dejamos en amigos- dijo Vero
Está bien- Zayn lo dijo suspirando
Bueno vamos a por las maletas
Narra Louis:
Volvimos cogimos las maletas y nos largamos para el aeropuerto, Harry estaba triste, la quería pero sabia que era imposible, así que para animarle le dije:
Encontrarás a alguien para ti en Barcelona?

Sabes que no- me respondió muy serio- Solo la quiero a ella y no puede ser
Harry ya verás como algún día encontrarás a alguien
Louis déjalo- y se apartó de mí
Le tenía que dejar ir, se fue al jardín a pensar, me daba pena pero él sabía que no podía ser. Está vez no.
Louis estás ya- me preguntó Niall asomando por la puerta-Que perdemos el avión
Llamé a Eleanor, no me lo cogía- no me extrañó- estaría trabajando así que me fui con la maleta.
Narra Vero:
Ala otra vez maletitas para arriba y maletitas para abajo, que rollo, pero menudo verano más guay viajando y sin estudiar, me senté en el sofá a esperar, apareció
Zayn y se sentó a mi lado y me rodeo´el hombro con el brazo- le di un manotazo tan fuerte que gritó

AAAAAAU!!! pero por qué?
Por tocarme no te jode- solté

Que puedo hacer para que me quieras????
Nada, nunca te querré, eres majo pero en estos momentos no busco a nadie, quizá en otro momento.- haber si me dejaba en paz, que plasta
Me voy a buscar a Maria, ahora vuelvo
Anda dame una oportunidad
Ya veremos- le sonreí y me fui
Narra Harry:
Me senté en la hamaca a reflexionar, Louis tenía razón, pero no podía remediarlo
De momento alguien se acercó y me dijo tocándome los hombros
Vamos, que perdemos el avión- me dijo Maria
Si, claro ya voy-le dije sollozando
Que te pasa Harry??
Nada, no me pasa nada- y me puse´a llorar abrazado a ella-

Harry cuéntamelo y deja de llorar que llegamos tarde
Pues, que te quiero y no puedes estar conmigo
Harry ya hemos hablado del tema y fijate que disgusto pillamos, sabes que siempre podrás contar conmigo pero no puedo quererte, quiero a Niall y lo sabes
Ya  pero aún así- me besó la frente, me cogió la mano y me dijo:
Vamos quel legamos tarde

Está bien dije sonriendo y cogido de su mano nos fuimos para la entrada, lo malo es que al ver a Niall se abrazó a él le besó y me sentí fatal
Narra Zayn:
Subimos al avión y creo que a los 20 minutos me quedé frito, cuando desperté en medio del vuelo los chicos y las chicas se reían de mí, Vero tenía en la mano un pintalabios rosa, me había pintado bigote y barba

Pero que me habéis hecho dije mirándome en mi espejo pequeño
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy horrible- dije
Estás muy guapo- dijo Vero riendo- Asi si que saldría contigo
entonces lo dejo así
Tíos ya he subido las fotos a twitter- soltó Harry
Desgraciados
"ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE LLEGAMOS A BARCELONA"
Narra Niall:
Cogimos las maletas y salimos de allí, nos esperaban un montón de fans, 

Nosotras nos vamos por otro camino- dijeron Maria y Vero casi al unísono
No os venis con nosotros y la agarré de la mano, vamos, no tengáis miedo
Las fans gritaban me hice fotos con algunas, las sacaba Maria riendose de los caretos que ponía, de momento un chico se le acercó un tío y le dijo:
Eh mona que haces con ese niñato pudiendo estar con alguien como yo.
Lo oí y los ojos se me llenaron de lágrimas, lo peor es que tenía razón y me fui corriendo al baño, a llorar otra vez
Los chicos salieron detrás de mi pero fui más rápido y me encerré en el baño.
Narra María:
Niall abre de una vez!!!!- dije intentando abrir la puerta
Sal, estás en el baño de chicos
Me da igual
De momento gritó algo y los chicos abrieron de una patada- casi rompen del todo la puerta, me dieron hasta miedo
Dejarnos solos, y los demás se fueron
Niall- se agachó y me agarró
De verdad le vas a hacer caso a un gilipollas que te acabas de encontrar?????????
No es solo el, mucha gente lo dice- me dijo
No es verdad
Sabes que sí, la gente dice que soy feo mis dientes mi pelo todo
No es verdad, Niall mirame, eres perfecto tu pelo tus ojos tu boca, todo en ti es perfecto y no quiero de digas lo contrario, vale??
Odio ser famoso, todos se meten conmigo
Si no fueses famoso no nos habriamos conocido
Tienes razón
Anda deja de llorar-,tus fans te esperan
Y dicho esto salimos fuera, eso si la puerta del baño la pagamos

1 comentario:

  1. AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! muchiiiiiiisiiiimas gracias no veas la cara de pilar y la mia cuando lo leimosss muchas gracias de verdad me as cambiao la vida
    es el mejor blog en serio sigue escribiendo un besazoo

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho