viernes, 8 de junio de 2012

Louis se gasta 3 millones en su primera casa!


Desde que los chicos saltaron a la fama, el dinero no es problema para estos cinco adolescentes. Por eso, Louis no ha dudado en gastarse más de 3 millones de euros en su primera casa, una lujosa mansión situada en el prestigioso barrio de Chelsea, al norte de Londres. El cantante ha decidido independizarse así del piso que hasta ahora compartían todos los miembros del grupo.
 
Con cuatro plantas, cinco baños, seis habitaciones, cuatro salas de estar, un jardín de grandes dimensiones, piscina, spa, sala de juegos y todo tipo de lujos y comodidades, la mansión de Louis, ha sido calificada ya de extravagante por algunos medios ingleses aunque, según sus amigos, se trata de una inversión segura y no de un capricho de adolescente a quien se le ha subido la fama y el dinero a la cabeza. De hecho, aseguran sus allegados que no será el tipo de chico que organice fiestas aprovechando su independencia.

Alejada de la residencia donde vive su novia Eleanor, la primera casa de Louis Tomlinson, sin duda, servirá como nidito de amor a la pareja, que está pensando seriamente en irse a vivir junta siempre que la agenda del cantante les deje tiempo para ello. Y es que los compromisos de One Direction no hacen sino aumentar constantemente. De hecho, ambos se separaron  cuando Louis tuvo que emprender viaje con sus compañeros hacia Estados Unidos, donde permanecerán tres meses realizando una extensa gira que tiene programadas más de 60 conciertos.

1 comentario:

  1. wuau!! 3 millones!
    ojala me comprrara yo una casa asi!! hehehe
    Un besito!
    Lore:)

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho